Autor Tema: Nuevo y novato en fantasy  (Leído 1799 veces)

Desconectado dvdmd

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Nuevo y novato en fantasy
« en: 14 de Noviembre de 2009, 23:01:03 »
Holaaa

soy nuevo en fantasy y estoy pensando que ejercito empezar, pero de lo que puede parecer un codex sobre el papel a lo que es luego al llevarlo al tablero puede haber diferencias notables, y claro, me surgen dudas

por una parte me llaman los hombres lagarto por su estetica, todo lo que vi del codex(tipos de unidades, perfiles, posibilidades,etc) pero creo que no me resultarian muy satisfactorios de pintar.
Lo de pintarlos veo que es algo importante porque tengo necrones en 40k y cuando tienes mucha miniatura, y sobretodo siendo tan simples de pintar como pueden ser los necrones, puedes acabar cansado.

por otra parte me gusta el caos, es bruto, esteticamente tambien me gusta, creo que se me haria interesante de pintar.....
la contra: segun me han comentado el caos esta bastante espumeado y usar la tactica de todo recto y gano terminaria por aburrirme......

bretonia....no se mucho de este ejercito pero me llama bastante la posibilidad de hacer un ejercito montado pero le encuentro falta de..."encanto visual" digamos,los veo normales, no molones

de demonios m gusta sobretodo que es un 2x1, tambien me valdria para 40k xDD pero no se que tal funcionan en fantasy

y por ultimo.....hay un codex de mercenarios o algo que pudiera mirar??


entonces, expuesto esto querria que me comentarais cual suele ser la tactica o idea principal al llevar cada ejercito, en que se suelen centrar

buscaba un ejercito que este medianamente compensado en cac y distancia(tanto tiros como magia) y que de posibilidades de listas y estrategias. al llevar necrones estoy acostumbrado a unas listas determinadas y querria hacer justo lo contrario xDD

ah! que me olvidaba. en vuestra experiencia pintando estos ejercitos cual creeis que seria menos cuadriculado de pintar, que no se termine haciendo repetitivo.......


Un saludo y gracias

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Nuevo y novato en fantasy
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 23:33:57 »