Adeptvs Internavta
Comunidad Adeptvs => Torneos y Desafios => Mensaje iniciado por: Lord Principe en 09 de Febrero de 2011, 12:55:55
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Por primera vez en Adeptvs vamos a tener una nutrida representacion en un torneo, por ello al ser el GT de Toletvm por equipos hemos podido crear dos. Es este post contaremos nuestros avances y nuestras listas, las modificaciones que iremos haciendo y los puntos en común que iremos resolviendo los miembros de la Legio I, que somos:
- Lord Principe (capitán) -- marines del caos
- Sammy -- marines
- Lavatar -- lobos
- Erjefe -- angeles oscuros
De la misma manera hay un post para la Legio II que abriran en breve con el mismo objetivo. Cualquier comentario será bienvenido, de miembros del equipo o de cualquier otro forero, pero recordar el objetivo de la Legio es jugar de acuerdo a unos valores, asi que culoduradas y proposiciones de listas afiladas y estrujadas serán valoradas y descartadas jejeje
Para empezar os digo que mi lista será 100% Nurgle, es decir, solo habra minis con la marca de nurgle o la del caos absoluto.
Tenemos que definir el rol de cada miembro del equipo y a partir de ahi hacer la lista.
Hemos englobado las listas en cuatro grandes bloques de acuerdo al punto fuerte y tipo de la lista del rival, antihorda (tiranidos), antiblindaje (una mecanizada eldar), movil (para flanquear a una lista de la GI o bilandraider del rival que llevará pocas minis) y resistencia que normalmente será la sacrificable ya que su funcion sera aguantar y contraatacar cualquiera que sea el rival. Asi que cada miembro defina su rol.
Por mi parte y dada las caracteristicas de mi guardia de la muerte me toca resistecia, y ser casi siempre el "sacrificado", es decir, el que elijamos para enfrentarse a la lista enemiga que no sepamos como ganarla. Asi, el "capi" dando ejemplo jejeje
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JAJAJAJAJA UNA COSA CAPI SACRIFICABLE JAJAJAJAJA PONME Q JUEGO CON LOBOS NO CON OSCUROS Q MIS CHICOS SE ESTAN PONIENDO NERVIOSOS JAJAJAJAJAJA.
NO TONTERIAS APARTE AHORA CUELGO LAS 3 LISTAS Q PENSE Y ME VAIS COMENTANDO
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oops toma gazapo, espero que tus lobos me perdonen, tal insulto puede costarme muy caro jajajaj (corregido ;))
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Bueno, aquí va la mía!
Es una lista dura, pero tanto como culodura, no creo, nada autoplay (sólo los termis), que las motos son superchungas de jugar, se puede considerar antitanque, aunque sobre todo lo que es es muy móvil, la movilidad es la base de mis listas, y como podéis ver tódo, excepto media táctica y un dread que se encargan de cubrir con fuego contundente el avance, está pensado para en el turno 2 como mucho tardar estar rapartiendo fuego de fusiones y terminar asaltando.
CG
Capitan moto
Arma reliquia 180
Armadura artesanal
Linea
Escuadrón de motos x8 310
Puño combate
Moto ataque fusión
2 rifles fusión
Escuadron de motos x5 175
Puño combate
2x Lanzallamas
Táctica x10 220
Laser
Rifle fusión
Rhino
Elite
Termis de asalto x5 200
5 martillos/tormenta
Dreadnought 135
Láser acoplado
Ataque Rápido
Escuadrón de Speeders 130
2x Fusiones
Lanzallamas Pesado
Apoyo pesado
Vindicator
Escudo de asedio 125
Land Raider cruzado 275
Fusión
Blindaje adicional
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La lista me gusta mucho, solo cambiaría un martillero por un cuchillero y creo que esta perfecta tal cual.
Y el tema de pintado ¿como te va?
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MIS 3 OPCIONES JAJAJAJAJA
OP A:
CG:
señor lobo: collar,armadura runica, lobo trueno, escudo, hacha hielo, saga nacido guerrero: 250pts
sacerdote runico: armadura termi, el que elige los caidos, fauces y rayo: 130 pts
Elite:
solitario: armadura termi, escudo y hacha hielo: 80pts
Linea:
10 cazadores: puño combat, 2 rifle fusion, marca wulfen: 195pts
Rhino: 35pts
10 cazadores: puño combat, 2 rifle fusion, marca wulfen: 195pts
Rhino: 35pts
10 cazadores grises: arma energia, 2 rifles de plasma: 175 pts
Ataque Rapido:
2lobos trueno: martillo trueno, escudo: 160pts
Apoyo Pesado:
6 colmillos largos: 5 cañones laser: 215pts
6 colmillos largos: 5 lanzamisiles: 140pts
6 colmillos largos: 5 lanzamisiles: 140pts
OPCION B
CG:
Sacerdote Lobo: Collar, armadura runica: 130pts
sacerdote runico: fauces y rayo: 100pts
sacerdote runico: armadura termi, el que elige los caidos, invocatormentas y rayo: 130pts
Elite:
3 guardias lobo: 3combifusion, 2 puños de combate y 1 arma de energia: 119pts
Linea:
10 cazadores grises: arma energia, 2 rifles de plasma: 175 pts
8 cazadores grises: arma de energia, rifle de fusion, 1 wulfen: 155pts
rhino:pala: 40pts
8 cazadores grises: arma de energia, rifle de fusion, 1 wulfen: 155pts
rhino:pala: 40pts
9 cazadores grises: arma de energia, rifle de fusion, 1 wulfen: 170pts
rhino:pala: 40pts
Apoyo Pesado:
6 colmillos largos: 5 cañones laser: 215pts
6 colmillos largos: 5 lanzamisiles: 140pts
6 colmillos largos: 5 lanzamisiles: 140pts
OPCION C:
CG:
sacerdote runico: armadura termi,collar dientes lobo, talisman, el que elige los caidos, fauces y rayo: 145pts
Elite:
3guardias lobo: 2combifusion, 2 puños de combate, 1 armadura termi con escudo: 149pts
land raider cruzado: blindaje: 265pts
5exploradores: rifle de fusion y bombas fusion: 110pts
Linea:
10 cazadores: arma de energia, 2 rifle fusion, marca wulfen: 185pts
10 cazadores: arma de energia, 2 rifle fusion, marca wulfen: 185pts
10 cazadores: arma de energia, 2 rifles de plasma: 175pts
APOYO PESADO:
6 colmillos largos: 5 lanzamisiles: 140pts
6 colmillos largos: 5 lanzamisiles: 140pts
land raider redentor: blindaje: 255pts
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Pues excepto un Speeder, estaría todo con los tres colores de rigor, pintaría una de las escuadras de motos bien pintadas para entonces, no sería muy homogéneo el ejército, pero peores cosas he visto...
sería en plan mi LR de los cazadores de Odín y el rhino que has visto, pues eso, no es muy homogéneo, pero siempre se puede decir que se han juntado dos capítulos para asaltar Toletvm.
Pintado bien de los cazadores:
LR
Capi motero
Vindicator
Una táctica
pintaría una de las de motos de luxury en plan oscuros, el rhino como lo ves pero terminado, tengo un LS pintado como ravenwing, y el otro terminaría a Sammael,
Los termis son de los cazadores, y hombre, bien no están, antes de que me explicaras lo del agua en las pinturas, pero dan el pego...
Dejame descargarme el codex lobo, me lo miro y mañana te comento, que de lobunos estoy superpez!
He editado la lista, 5 martilleracos
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Equipo......tan buenas son mis listas q no decis nada????? Jajaja
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Equipo......tan buenas son mis listas q no decis nada????? Jajaja
Perdona, yo entre las 14:00 y normalmente las 0:30 no estoy disponible por el curro.
Me gusta la lista A, pero haria algun cambio.
Quitaria el solitario, y con sus puntos pondria un rhino a la de cazadores que va a pata (35p), combifusiones para los guardias del lobo de los cazadores (30p) y puño para el que lleva el arma de energia (15p)
Ganas movilidad, capacidad antitanque y esa escuadra que antes no tenia puño podra hacer frente en cac a esos sentinels/bipodes/dreads tontos que se quedan por ahi.
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usea dices bajar las escuadras a 9 para meter guardia del lobo con conbis y fusiones en las 3??? generalmente la q va a pie la dejo para ocùpar base x eso no le pongo rhino,ademas tb tendria q quitarle la armadura al sacerdote runico y hacerle servo o desplegarlo con los colmillos, mirare puntos haber q puedo hacer
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quitando un cazador gris de cada escuadra, la armadura de termi del sacerdote, el solitario, son 145 pts, 3 guardias del lobo con combifusion y puño son 129 y el rhino 35 asiq no me da para todo. q prefieres q cambie
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Uy! no me hagas caso que hice un mix de las tres listas, Maldito Emperador, que cuando vengo del curro no me entero de nada Uh Uh Uh
Le doy un par de vueltas y te digo, pero la base del señor lobo con la escolta de lobos trueno con la capacidad de los colmillos largos me gusta mucho, aunque la de todo cañones laser no me atrae ya que normalmente disparan un turno y moriran porque el rival le echara de todo, es mejor dividirlos entre las tres escuadras, ya que el sargento permite disparar a objetivos diferentes. O quiza sacrificarla para meter otra cosilla, hay que estudiarlo. Estoy dandole vueltas :D
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Buf! finalmente he conseguido el codex, en ingles!
He tratado de descifrar ese idioma pero me cuesta horrores, necesito más tiempo!
Los colmillos largos, o long fangs pack, hay que j****se, en el codex pone que cada colmillo puede elegir el armamento, me molan los 5 lásers, pero trukeaba las unidades, en plan en dos escuadras 2 láser y 3 misiles, y en otra 1 L y 4 misileros, así no será la escuadra del láser el objetivo de todas las miradas, doliendo menos quitarse misileros que los del láser.
En la primera lista el solitario ese no lo veo, son 80 puntazos, he visto que hay una unidad superbarata, los fenrisian wolf pack, no me pidas que traduzca eso, cuestan 8 puntejos de na cada uno, puedes llevar 10 tíos de 2 ataques en plan carne de cañón amenazante, que son 3 ataques a la carga, sobre el papel y sirviendose de coberturas no tienen mala pinta, claro sobre el papel, no hay que olvidar que su salvación es de 6+, pero si llegan, 30 ataques de F4 I4, pueden hacer un hijo a cualquier unidad, por los mismos 80 puntos, 2 unidades de esas, que no sé ni como son! de 15 cada uno, avanzando cobertura tras cobertura, por sólo 240 punticos, imaginate, 90 ataques a la carga! me parece una pasada!
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Los bichos esos son lobos, y no se que tal funcionaran, pero nadie los usa...XD
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osea que de tíos nada, lobitos, pues creo que no los usan porque en la web de GW, no los venden, si son lobos tienes que irte a Fantasy, de 40k nada de nada, y cuestan 12,50 5 lobitos, vamos que 30 de esos salen caros en dineros...
pero esos 90 ataques cargando... buf, me parece un infierno!
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Los lobos la gente los usa basicamente como heridas adicionales para el solitario o algún cg. Cuando llegue a casa ya analizare las listas, que desde el mobil :_/
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ya os digo que de lobos no tengo ni idea, y para más inri el codex que he conseguido hoy es en inglés, así que no espereis que mis comentarios vayan a ser demasiado coherentes, he visto eso y haciendo números me ha parecido una pasada, intentaré ayudar en lo que pueda al equipo, controlo mucho marines vainilla y angeles oscuros, lo demás, voy escaso de conocimientos, si me enfrento a ellos, sé que tengo que matar primero o de qué me tengo que preocupar, pero hacerme una lista, o echar una mano o aconsejar a alguien, eso es otra cosa...
Todo esto venía porque el solitario ese me ha parecido caro, y por los mismos puntos puedes incluir muchas heridas y un porrón de ataques, me ha parecido más rentable...
Siento no poder ser de más ayuda!
En cuanto a lo de sumar heridas a personajes, pues me parece una gran idea, a 8 puntos por herida, merece la pena y mucho!
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Ok tu trank samy todos los comentarios son buenos jajaja.el problema es q lobos no tengo jaja, el solitario si es caro peromes no sabia cnq llenar la lista jajaja, suelen ser rentables xq la gente no les hace mucho caso u
Y si ven un vehiculo cacharrazos con el puño sierra no se seguiremos pensando
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CG:
- Señor Lobo: collar,armadura runica, lobo trueno, escudo, hacha hielo, saga nacido guerrero, talisman cola del lobo: 255pts
- Sacerdote Runico: armadura termi, el que elige los caidos, fauces y rayo: 130 pts
Elite:
- Guardias Lobo (x3): 3combifusion, 3 puños de combate: 129pts
Linea:
- Escuadra de Cazadores (x9): estandarte del lobo, rifle fusion, marca wulfen: 165pts
(Transporte asignado) Rhino: 35pts
- Escuadra de Cazadores (x9): estandarte del lobo, rifle fusion, marca wulfen: 165pts
(Transporte asignado) Rhino: 35pts
- Escuadra de Cazadores (x10): estandarte del lobo, rifle plasma (x2): 170pts
Ataque Rapido:
- Escuadra de Lobos Trueno (x2): martillo trueno y escudo, marca del wullfen: 165pts
Apoyo Pesado:
Escuadra Colmillos Largos (x6): 3 lanzamisiles y 2 cañones laser: 170pts
Escuadra Colmillos Largos (x6): 3 lanzamisiles y 2 cañones laser: 170pts
Escuadra Colmillos Largos (x6): 4 lanzamisiles y 1 cañones laser: 155pts
Son 1744pts no se en que invertir los demás. Creo que la lista si gana potencial, al poner GL como sargentos ganas +1A de base de puño, a cambio del fusión convertido en un combi, y por experiencia se que la mayoria de las veces se hace un disparo y gracias, asi que no lo echaras de menos.
La marca del wulfen del segundo lobo de trueno le da un poco de fuerza en ataque, aunque sea el que se llevara siempre las heridas en primer lugar puede que sobreviva para llegar al cac y por 5p puedes tener bastantes ataques y aceradas. Merece la pena. El señor lobo con talisman puede salvarle de algun latigazo, por 5 puntitos merece la pena.
Intercambiando laseres y lanzamisiles en las unidades de colmillos largos ganas la posibilidad de combear las heridas segun vaya la batalla y la posibilidad de que un mal despliegue no te dejare con laseres enfilados al objetivo.
Y ya está, ¿que pensais team?
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Muy chula la lista lord, tiene una pinta "chunga" jejeje, traducido que debe dar estopa cosa mala.
El único pero que cambiaría a la barata de colmillos por un predator, para que este se coma algún tiro y no se lo coman todo los rhinos. Y echo en falta a los explos, los cuales me parecen muy buenos. :-)
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Vermento, el predator no me convence nada, me parece el blindado más inutil de cualquier codex marine, pero la idea de los exploratas me gusta, pero no me encajan los puntos, cachis...
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El predator a mi no me gusta. Varias dudas......
El collar en el señor lobo perfecto no hay problem, los guardias del lobo tb, pero...prefieres el estandarte del lobo q un arma de energia??nuse solo es para repetir los 1 en unturno de combate nada mas...nose todo es probarlo pero veo debilidad en la escuadra.
En cuanto el wulfen en el lobo trueno nuse...tienen 4 ataques de base acerados, cambiarlos por 1d6+1 no lo veo
Luego el sacerdote....con la de cgrises sin transporte o con los colmillos????
q opinais vosotros????
Ahhh todo eso esta pintado salvo los lobo trueno y retocar un rhino.
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Mte un sacerdote con la saga del cazador (la que da sigilo) en una unidad de colmillos y salva a 3+ de cobertura por 110 puntos y si t cargan tienes un plus de peligrosidad con él!!! XDD
Personalmente las marcas de wulfen... no rentan NUNCA y es algo probado y requete probado en las partidas, son 15 puntos con un extra de contra el "por si acaso suena la flauta y sale un 6 al herir/penetrar, demasiado aleatorio XD en lugar de este mete arma de energia por el mismo coste ;)
El estandarte te hace repetir unos en TODA la fase de asalto, no es ninguna tontería, pero tienes que declararlo en la fase anterior, vamos, en la de disparo ;)
Si solo mets dos Lobos de trueno pon al segundo otro escudito hombreeeee que no se diga, así van todos con invulnerable de 3+
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Por mi habria puesto armas de energia en vez de los wulfen, pero como lavatar esta comprandolos pense que le haria ilusion llevarlos.
Me parece buena idea otro escudo para los lobos trueno, hay que encajar los puntos XD
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Para trukear heridas no vendría mejor un guardia a pelo??
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Joer, contra esa lista si que soy un (http://www.bogota.gov.co/portel/libreria/jpg/pastelito.jpg)
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recapitulando:
yo prefiero meter armas de eneriga a wulfens si eso es cierto de hecho por eso llevo ambas cosas jajajajaja, el wulfen en los cazadores si renta xq no pierdes ataques, mientras que en la caballeria lobo trueno no xq puedes perder 2 ataques.
los lobos de trueno van uno con el martillo y el otro con el escudo jajajaja no van con escudo y martillo jajajajaja aunq puedo ver si le puedo poner el escudo al otro xq no tengo pegado todavia los brazos, serian 30 puntazos.
lo del sacerdote me parece bien, no se si el runico puede llevarlo para ponersela y los estandartes sigo sin verlos, es q si repitiesen fallos vale pero solo 1.....no se no los e probado nunca asiq no puedo deciros.
cuando esten todas las opiniones recabadas veo las opciones de cambio jajajajaja.
Pd: podeis comprobar si por el señor lobo en lobo trueno estan bien calculado los puntos???? el unico porblema es el hacha de hielo en el codes vienen 25 pts pero en las faqs 10 pts y no se si me pondran pegas
un abrazo.
no te asustes con la lista silas q seguro me ganas
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A mi me salen si el escudo es tormenta 270 puntacos, eso sí puedo hacerlo!
Señor 100
collar 10
armadura runica 20
escudo Tornenta? 30
hacha 25
lobo trueno 45
saga 35
talisman 5
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esta todo bien, el problema es q en las ultimas faqs pone que se sustituya el quinto punto puño de combate 10pts, por puño de combate,espada hacha gelida 10 pts de ahi mis dudas
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Si no has probado el estandarte, pruebalo, es una MARAVILLA asi, con mayusculas si no son los fallos, solo los 1 pero... a cuanto fallas para impactar? normalmente a 1 2 3 asique repites 1/3 de fallos, igual al herir y mejor al salvar, repites el 1 para perseguir por iniciativa, el 1 al consolidar... el 1 en la tabla de destruido a vehiculos en un combate contra un tanque, el 1 tontorron de ese puño que impacta y no hiere...
En cuanto al wulfen... son 15pts, por tener un maximo de 8Ataques a la carga, ese marine vale 30pts tiene 1H por 30pts tienes 2H 6ataques fijos a la carga si compras dos marines... es decir, de media ganas 1 ataque y 1H yo no veo esa marca por ningun lao, eso si tiene que ser un gustazo sacar 1 par de 6+ al herir... jejejeje pero a mi jamas me rento.
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pues probaremos los estandartes y cambiaremos los wulfens por las armas de energia q sus parece equipo
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Mi ejercito, salvo absurdadas que se me ocurren en las tediosas horas de oficina, sera el mismo que lleve a Atalaya, salvo los puntos del Principe Demonio de Slaanesh, que son 155p. Quiero invertirlos en unos elegidos en rhino, con lo que me salen las siguientes configuraciones:
A._ 5 elegidos, 3 fusiones, marca del caos absoluto y rhino
B._ 5 elegidos, 3 lanzallamas, marca del caos, arma de energia y rhino
C._ 5 elegidos, 2 plasmas, marca el caos absoluto y rhino
Hay que tener en cuenta que es para sustituir al memoño de Slaanesh, es decir, latigazo y combate cuerpo a cuerpo. Por lo que los tres fusiones puede ser interesante para acabar con blindados en retaguardia utiliando el flanqueo, ya que 30cm del rhino, 5cm de distacia a la puerta, 2,5cm de la peana y 30cm de alcance del arma dan 67.50cm del borde de rango de distacia en el turno que salen, es decir, un tercio de la mesa, muy intesante. Los lanzallamas sería la misma función pero antihorda, ir contra ese megapeloton encastrado en la base, esa peña orka o esos gantes cucaracheros protectores de objetivos. Los plasmas creo que sería para llevar al menos cuatro, quiza tres y ya llevo los termis con los combias, asi que me parecen la peor opción.
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Creo que la mejor opción es la de los fusiones, como dices ya llevas los termis plasmeros, y 3 fusionazos es acabar con un LR sí o sí!
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Creo que la mejor opción es la de los fusiones, como dices ya llevas los termis plasmeros, y 3 fusionazos es acabar con un LR sí o sí!
Te puedo asegurar que no te asegura nada, preguntaselo a mis dragones mancos XDD
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hombre, en las mesas del señor todo puede pasar, con decirte que en un torneo fui con vulkan y no metí al rival ningún fusiónazo, verídico
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La verdad es que si XDD
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yo tb opino que los fusioneros son buena opcion asiq prueba con ellos
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Mi voto va para los fusiones, que aparte de lo evidente, es un arma de asalto, que quieras que no.... Disparas y luego asaltas. Con los plasmas solo dispararías y los lanzallamas basicamente para infantería ligera/xenos.
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Pues dando la nota, yo elegiría ponerles a todos plasma y pasar del rhino y de la marca. Sales flanqueando 15 cm, disparas 10 plasmazos a 30cm para un total de 45 cm; y si se ponen tontos, aun puedes disparar 5 a 60 cm, que más los 15cm de a la que sales son 75 cm. Normalmente irás contra laterales o traseros, con lo que no importa tanto que sea fusión; el enemigo sabrá que los tienes con fusiones así que no se acercará al borde menos de 30cm; el plasma te sirve para acribillar servoarmadura, pero tambien para petar blindajes <13, para asegurar bajas contra infantería ligera, etc. Y lo mismo te da, ya que el contrario se tendrá que encargar de llos sde alguna manera, lleven el arma que lleven. El rhino tampoco es que sea la pera, ya que si quieres disparar todo tendrás que desembarcar, y para usarlo de cobertura movil, bueno, para eso están flanqueando, para encontrarla más facil, ¿no?
Pero claro, es sólo una opinión. :D
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Los bichos esos son lobos, y no se que tal funcionaran, pero nadie los usa...XD
Yo si los he usado y son graciosisimos.
No veas la cara de poker que se le queda al contrario cuando los pones en la mesa y cuando los haces cargar contra un serpiente son una gozada :D
Con las nuevas actualizaciones no los he probado, pero han de ser un enemigo importante a temer.
Por 80puntos como dice Samy tienes 30 ataques que si pillan un transporte e impactan; a "6s" hacen daño y dos inmovilizados (en caso de asaltar un rhino) es vehiculo destruido y si lleva pasajeros... :o :o :o 8)
Tambien que yo los uso en manadas de 12.
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ya decía yo que tenía que resultar interesante una unidad como esa, tan barata en punticos y tan chunga en cac, además el ver, como dices, la cara al adversario, tiene que ser algo genial! me extrañaba que no la usara nadie.
En el torneo del sábado, unos nurgletes decantaron una partida en favor de su señor y le hicieron ganar, ya que el objetivo era suyo.
Nadie pone nurgletes, pero y porqué no? no todo tienen que ser unidades superdestructivas y carísimas en puntos...
Me hubiera encantado estar ahí viendo como unos lobicos hacen lo que no consiguen tan fácil unos termis, porque señores, los termis serán el objetivo de lo disparos del enemigo, mientras estos pasan desapercibidos y cuando llegan, zas! ya es tarde, en el caso de
Thorin, 36 ataques, casi na!
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El problema de los lobos (si no recuerdo mal de cuando los leí) yendo sueltecitos es el liderazgo, cualquier chequeo es un "ayayay que se me piran" ;)
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El liderazgo y que "conocen el miedo", con lo que una ráfaga bólter te mata 5-7, haces la tirada de Ld y si huyen hasta luego... para que tengan buen Ld y NCEM hay que añadirle un Guardia del lobo, un Personaje especial con retros o un lobo de trueno y entonces no salen a cuenta.
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A esas unidades lo unico que puedes añadir es un señor lobo con montura del trueno y na más :)
Para que tengan alto liderazgo le puedes meter a un personaje la saga de las bestias creo que es que se lo sube a 8 o por ahi... pero vamos rentan poco
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Los lobetes son graciosos pero poco más, fallan en chequeo por Ld casi seguro por el 25% de bajas con lo que no llegan al cac que es su punto fuerte. Como guardaespaldas de un señor lobo en lobo trueno estan muy bien, fuera de eso...son graciosos.
Los nurgletes son la caña!!!! ;D
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Los nurgletes son la caña!!!! ;D
:o :o
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Los nurgletes son la caña!!!! ;D
:o :o
Porque no me da tiempo a pintar a Kugath, la gran patata, los portadores que me quedaron, el epidemius que me tengo que comprar, el souldrinker de nurgle de FW y las 9 peanas de nurgletes que tengo, sino me plantaba en toledo con un ejercito de demonios de nurgle que ibais a flipar...happy, happy pero divertida un puñao :D
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nada lord eso se soluciona con aerografo verde y tintas jajajaja ya veras q pestofios te quedan rapidos y resultones y luego ya despues de toletvm se pintan mejor jajajajajajaja
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Por dios quiero ver esa happylista sobre la mesa! Y lo que te puedes reir viendo como tu rival (en el supuesto) pierde contra los nurgletes!
Me encanta!
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Bueno tras darle vueltas y vueltas y marearme sin resultado creo que voy a probar ir sin el Land Raider una temporada. Eso significa que libero 240p que unidos a los 155p de principe demonio de slannesh dejan la friolera cantidad de 395p para invertir. ¿en que? ahi esta la duda, echarme una manita. Os dejo las minis que tengo para que me digais que pondriais:
- 15 demonios menores
- 5 termis con cualquier configuracion
- 2 rhinos
- 12 marines del caos con cualquier configuracion
- Y a epidemius (para principe demonio), ahora mismo me lo voy a comprar que ya me han pagado el seguro ;)
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YO EPIDEMIUS Y LOS DEMONIOS MENOSRES, MAS TERMIS NO LOS VEO Y LOS RHINOS.... YA LLEVAS A LOS NURGLOSOS MONTADOS NO???? SINO METE OTRA DE NURGLOSOS O MAS ARRASADORES SI TIENES O PUEDES CONSEGUIR SINO OLVIDA ESTO ULTIMO JAJAJAJAJA
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Con pocas modificaciones puedes tener 2 rhinos rellenos con gente con plasmas o fusiones, o bien dos escuadras de mil hijos con su invulnerable y su FP 3 (además del rayo de condenación del sargento meterías 11 disparos de FP3) o una de aniquiladores en rhino con dos plasmas y dos fusiones y marca de nurgle. Los demonios menores son baratos y pueden anular objetivos o trabar unidades peligrosas, por lo que son una buena opción. Los termis sólo los veo saliendo de un Land raider a montar todo el pollo con alguna marca y paladines. En otros casos para bajar y plasmear, lo que ya hacen mejor los arrasadores.
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Lo de Chencho creo que no lo va ni a leer XDD
Los demonios menores no solo anulan o trabar unidad sino que también los capturan ;)
Si usas para plasmear arrasadores lo llevas mal, esos están para apoyar desde lejos, sino, te quedas sin fuego en los primeros turnos y con la lista de lord, ya lo hacen los termis, y solo con 3 siempre en mesa, obligado ;)
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Al final cambio de lista a tope experimental y totalmente incoherente con los puntos fuertes del codex de caos, por lo pronto fuera el... PRINCIPE DEMONIO :o :o :o :o
Lista:
- Hechicero, armadura de termi, marca de nurgle, viento del caos.
- Escuadra 4 termis, dos cuchilleros, otro con marca del caos y lanzallamas pesado, otro con combilanzallamas y puño sierra.
- Escuadra 5 termis, cuatro con combiplasma, uno con marca del caos, combiplasma y puño sierra.
- Escuadra 7 plagas fusioneros, reliquia, con paladin con puño en rhino
- Escuadra 7 plagas flamers, reliquia, con paladin con combifusion y puño en rhino
- Escuadra 7 plagas plasmeros, con paladin con combifusion y puño
- Escuadra 7 demonios menore.
- Escuadra 3 arrasadores
- Land Raider del caos con blindaje y pala
Toma lista atipica, sin monstruosas...Nurgle!!!porque me has traicionado!!!
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Al final cambio de lista a tope experimental y totalmente incoherente con los puntos fuertes del codex de caos, por lo pronto fuera el... PRINCIPE DEMONIO :o :o :o :o
Lista:
- Hechicero, armadura de termi, marca de nurgle, viento del caos.
- Escuadra 4 termis, dos cuchilleros, otro con marca del caos y lanzallamas pesado, otro con combilanzallamas y puño sierra.
- Escuadra 5 termis, cuatro con combiplasma, uno con marca del caos, combiplasma y puño sierra.
- Escuadra 7 plagas fusioneros, reliquia, con paladin con puño en rhino
- Escuadra 7 plagas flamers, reliquia, con paladin con combifusion y puño en rhino
- Escuadra 7 plagas plasmeros, con paladin con combifusion y puño
- Escuadra 7 demonios menore.
- Escuadra 3 arrasadores
- Land Raider del caos con blindaje y pala
Toma lista atipica, sin monstruosas...Nurgle!!!porque me has traicionado!!!
Menuda lista Lord ;D lo que si que la veo es algo corta en pegada, si esque .... donde este un principe demonio que se quiten todo lo demas.
Ya que estamos con listas atipicas, por que no meter un dread de cuerpo a cuerpo con lazallamas pesdo? quitando los demonios creo que te entra
Por cierto y esto no viene a cuento, a mi futuro principe demonio de nurgle le pondre tu nombre, Berek tambien estara pero sera un simple paladin :P :P :P
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Diosssssss diosssssss dnd ta ese principe lord por diossssss jajajajaja la lista la veo bien solo me resulta raro o hechicero q no lo visto n mesa mucho y no se como rentara pro buemo todo es probar.
Vais a apuntaros alguno alnd x parejas de gw?????
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Diosssssss diosssssss dnd ta ese principe lord por diossssss jajajajaja la lista la veo bien solo me resulta raro o hechicero q no lo visto n mesa mucho y no se como rentara pro buemo todo es probar.
Vais a apuntaros alguno alnd x parejas de gw?????
mis ojos :o
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Bueno, primera batalla contra Sammy con sus anglelotes overs. Asi de memoria llevaba:
- Samael en el Land Speeder duro de la muerte
- Belial Cuchillero
- Escuadra 5 termis de disparo con un ciclon, martillo y escudo.
- Escuadra 5 termis con escudos y martillos, apotecario, estandarte y lanzallmas pesado con puño sierra.
- Escuadra 8 motos con puño y dos fusiones.
- Moto de ataque con fusión.
- Land Raider.
- Escuadra tactica de 10 con sargento con puño, fusion y laser en rhino
- Dread Venerable con Laser
La misión bases en dawn of war, las bases estan en esquinas opuestas del tablero. En su primer turno las motos (lo unico que despliega) con el movimiento de explorador y turbeando me dejan sin poder desplegar en un tercio de la mesa, mientras sale todo su ejercito hacia su base menos Sammael que sale hacia el centro de la mesa, y Belial con los termis martilleros que son balizados por las motos y caen cerquita de mi base. Yo solo he desplegado los plagosos plasmeros sobre la mesa en mi base y ya tengo muy cuesta arriba la partida. Saco el Land Raider hacia mi base por el camino más corto que me permiten esas motos traicioneras y haciendo verdaderos esfuerzos porque no caben consigo sacar a los termis con el hechicero del Land Raider. Los arrasadores salen por la esquina de la derecha de milagro, ya que Sammy se ha despistado y me ha dejado 7cm para sacarlos. El resto de mi ejercito sale frente a su base en una rhino spam gloriasa ya que el rhino de los fusioneros se inmoviliza solito y deja a los pobres podridos yendo a pata toda la partida. En mi disparo los arrasadores se ventilan dos termis, el viento del caos otro y los plasmeros otro. Los termis hacen carga multiple y se lian con Belial y las motos. Este combate acaba el turno siguiente sobreviviendo dos termis mios y con la muerte mutua de Belial y el hechicero, sus termis y sus motos. Flanco limpito, empate logrado, vamos a por la victoria.
El resto de la partida es una masacre mutua en el cuadrante de su base, mis termis plasmeros salen y solo consiguen de 9 disparos matar un termi de los overs, los demonios salen demasiado pronto y en el camino para llegar a cargar algo son ablandados para ser finalmente masacrados por una carga de los termis overs. Sammael y el Land Raider se dedican a masacrar a mis plagas fusioneros hasta que un despiste Sammel le da el culo a los arrasadores y le consigo meter tres laserazos con un destruido. Los arrasadores se pasan el resto de la partida intentando hacer algo al Land Raider pero nada, solo algun aturdido. Mientras cae mi Land Raider con un fusionazo de la tactica y mis dos termis supervivientes se acobardan para acabar muertos por 3 tiros de bolter que no consigo salvar (si, 3 salvaciones a 2+ y fallo dos :o :o :o :o) por otro lado los termis plasmeros acaban siendo masacrados por el Dread y el Land Radier.
Al principio del quinto turno esta mi rhino con los plagosos flamers a 30cm de su base, en mitad de terreno dificil paralelo al dread y con cuatro termis detras como locos por abrirlo. Lo consiguen, y en la explosion pierdo 3 plagas (otra vez salvaciones infames, incluido el no hay dolor) pero los cuatro restantes consiguen acercarse a distancia de carga del rhino de los tacticos que protegen la base. Importante el detalle de la carga ya que el dread me impide un acercamiento directo a la base y si no cargo al rhino no puedo pasar ya que si no me pego al rhino no habia hueco para pasar respetando la pulgada de distacia al dread y el rhino. Queda tirar el terreno dificil de carga, y un...un 5. Llego a negar la base. Destruyo el rhino. Y estoy negando la base con cuatro plagosos rodeados por cinco tacticos, un dread venerable y cuatro termis muy furiosos...necesitamos una mano inocente para ver si hay sexto turno y la bella inquisidora de sammy saca un 2, un 2!!!! victoria sufrida y llorando al arbitro para que acabe el encuentro.
Partida supertáctica, de gran nivel, Samuel ha cogido mucha mucha practica y tiene una tactica muy cabal, es un rival muy duro. Muchas veces la estrategia se decidia por unos milimetros, fijaros si estaba ajustada. No creo que haya que decirlo, pero el buen rollo, insuperable, pero eso no quita que la partida fuera reñidisima y tuviesemos que medir todo tres veces y ponernos a vista de mini para ver la verdadera linea de vision que habia. Lo dicho, partida de las que hacen afición!!!!
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Lista dura con la que te enfrentastes, echaste de menos al principe demonio???
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¿Escuadra de motos? Los overs o tres o seis, mas la de ataque, pero no ocho.
Parece que la lista te funciona, a ver si cuando me pase por Madrid echamos una partida.
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y mis dos termis supervivientes se acobardan para acabar muertos por 3 tiros de bolter que no consigo salvar (si, 3 salvaciones a 2+ y fallo dos :o :o :o :o)
Jeje, igualico a lo que hablábamos en el post de caballeros grises ;D
Parece que fue una partida muy interesante y disputada, entretenida de principio a final
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has visto lord......si hubiera tirado mi novia el dado 6 turno fijo jajajajajajaja vivan las inquisidoras jejejeje
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Silas, seguramente tengas razon y eran seis, yo veo tantas que ya ni se contar jejeje
Pestus, eche muchisimo de menos al principe demonio, demasiado, experimento fallido, toca pensar cosas nuevas. A ver que se me ocurre... ;)
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Lord! Has descrito la partida de lujo!
Fue la verdad super entretenida y es que contigo se juega muy muy a gusto.
Gracias por los comentarios en cuestión a mi mejoría en las mesas, que conste que la táctica fue una prueba, que metí 5 tácticos en el LR XDDDDD.
Y eso no funciona, mi LR tenía que haber avanzado como dios manda con la unidad de tito Beli dentro, pero en las pachangas me gusta probar cosas raras, a veces funcionan. otras no.
Que decir que jugaste a lo grande, y por eso ganaste muy merecidamente, por lo que me da igual perder una vez más.
De todas maneras es triste que con mis cazadores (vainillosos) a lo largo del finde te ganara y te empatara( con lo mal que los juego) y mis grandiosos overs duros cayeran... snif snif
Me encanta tenerte enfrente en una mesa (ya sea jugando o comiendo, jajajajaja)
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La tactica dentro del Land Raider tiene su puntillo, el problema es que Belial necesita cargar y si sale por desplegue rapido se queda un turno en que es objetivo de toda unidad que lo tenga dentro de su alcance de disparo. Aún asi el Land Raider se convirtió en una plataforma de disparo muy dura, ya ves que aunque sacase un 1 en la tabla de daños ya respiraba tranquilo.
Es que con los overs me crezco :P
Nos vemos en la siguiente, que toca romper el desempate del finde ;D
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Belial si no carga tambien es muy duro, que el estandarte es una maravilla, pero no me esperaba que cayeran tantos termis a los disparos, me sobraron los arrasadores, es una unidad que contiene y frena cualquier cosa, pero son sólo 6 tíos, a saturación es lo que tiene...
Da igual, mañana tengo partidas, así que me levantará la moral otra vez!
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Cualquier unidad pequeña, y 6 termis es una unidad pequeña, es relativamente vulnerable a la saturación. Te lance 6 disparos acoplados de plasma de los termis, 4 más de los plagosos con 8 bolterazos y un combifusión y la plantilla del viento del caos pillo a 4. Esa unidad de Belial debe ir dentro del Land Raider si o si, que le vamos a hacer. ;)
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Cualquier unidad pequeña, y 6 termis es una unidad pequeña, es relativamente vulnerable a la saturación. Te lance 6 disparos acoplados de plasma de los termis, 4 más de los plagosos con 8 bolterazos y un combifusión y la plantilla del viento del caos pillo a 4. Esa unidad de Belial debe ir dentro del Land Raider si o si, que le vamos a hacer. ;)
Incluso yo anun diria más: dentro del land raider. No hace falta que belial vaya con la unidad del apotecario, pero sí con el estandarte dentro del land raider, con cuchilleros/martilleros. El apotecario puede ir a su rollo de lider de una escuadra de lanzamisiles.
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Incluso yo anun diria más: dentro del land raider. No hace falta que belial vaya con la unidad del apotecario, pero sí con el estandarte dentro del land raider, con cuchilleros/martilleros. El apotecario puede ir a su rollo de lider de una escuadra de lanzamisiles.
De eso no estoy tan seguro, es una unidad y el apoteca no puedes separarlo como si fuera personaje independiente, además no le puedes comprar apoteca a cualquier unidad, debe ser a la unidad de mando...
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Me refería si no le pones estandarte a ninguna, claro está... ;)
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Si incluyes apotecario y estandarte en el ejercito, tienen que ir en la misma unidad.
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Reanimo este hilo, con dos listas de oscuros, a cada cual mas rara y costrosa jajajaja ;D
Lista 1
CG
Bibliotecario, 100
Linea
tactica, 255
puño, rifle de fusión, láser en rhino.
tactica, 255
puño, rifle de fusión, láser en rhino.
táctica, 195
puño, lanzallamas (en LR con el biblio)
Elite
Exterminadores, 235
4x martillos con ciclon, 1x cuchillas.
Dreadnought venerable, 165
cañon láser
Pesado
Land Raider Cruzado, 265
blindale
Vindicator, 125
Rápido
2x Land Speeder tifón/fusión 150
Lista 2
CG
Bibliotecario, 130
armadura de termi, combiplasma
Linea
tactica, 255
puño, rifle de fusión, láser en rhino.
tactica, 255
puño, rifle de fusión, láser en rhino.
táctica, 195
puño, lanzallamas (en LR normal)
Elite
Exterminadores, 235
4x martillos con ciclon, 1x cuchillas.
Pesado
Land Raider Cruzado, 265
blindaje
Land Raider normal, 265
blindaje
Rápido
2x Land Speeder tifón/fusión 150
En ambas listas los speedes van separados, cual os mola mas?
En la lista 1 los termis caen en el turno 1 en despliegue rapido, lo que me quitara fuego al resto, tiene mas disparo, pero la 2 son 2LR a tirar, que tampoco es manca en disparo, y mas resistente.
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A mi me gusta mas la primera, son muchas mas cosas jugosas para poder distraer, pero en aniquilación es posible que lo lleves peor.
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A mi tambien me mola mas la 1, la veo mas competitiva, y en aniquilación aunque parezca una sobrada de puntos, en realidad son solo 2 punticos mas, es cierto que es una lista pensada para objetivos y botines, pero en aniquilación se me pone como el sacrificable y fuera! XDDDD
Cambiarías/potenciarías algo ?
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a mi tb me gusta mas la primera, pero no podrias convinarlas???? es decir meter los dos raiders y los dreads?????????
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El tema es que repasando la lista de arriba me da que me he pasado en puntos una barbaridad! La voy a editar!
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Acabo de repasar la primera y me habia pasado en puntos en mas de 200 puntos :o, por eso nos molaba a todos mas la primera, ahora es considerablemente mas blandita, casi me kedo con la segunda...
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sip con un solo dread flojea jajajajaja los 2 raiders a imponer q son duros de tirar
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Tras haber estado testeando en Quimera como juego con 2 LR, soy pesimo, asi que me he hecho una lista muy para mi, a ver que os parece, esta seria la base para Toledo, de aqui se aceptan todo tipo de consejos para mejorarla.
Biblio motero, 130
Elite
Termis martilleros, 235
1 cuchillero, 1 ciclon
Termis martilleros, 235
1 cuchillero, 1 ciclon
Linea
Tactica, 255
puño, rifle de fusion, laser en rhino
Tactica, 255
puño, rifle de fusion, laser en rhino
Rápido
Speeder fusion/tifon, 75
Speeder fusion/tifon, 75
motosx3, 195
2xrifles fusion, bombas de fusion, moto de ataque fusionera
Pesado
Devastadores, 170
capsula de desembarco, 2x cañones de fusion
Vindicator, 170
Como mi codex no da para demasiado, he tratado de hacer algo antitanque total (anti GI), con antimasilla (pa lo de dentro de los tanques), Es una lista de disparo y acción, os explico.
Turno 1
Caen los termis en DR, cae la capsula con los devastadores, me quito fuego, turboboost de los speeders y motos
turno 2
no keda nada de tanque enemigo ;D (Espero) creo que me he flipado!
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Está bien coleguita, ¿pero las capsulas de los AO llegan en despliegue rápido en el primer turno? creo que eso no lo hacen sus cápsulas, al menos que esté faqeado. Dependes de que no te hagan mucho daño en el primer turno, de fallos de despliegue del otro (imagina que lo deja en reserva) y de tener el primer turno, por que si no...
OT: ¿Estarás en la tienda esta tarde? Vamos a echar unas partidas a eso de las 5, por si quieres pasarte.
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no keda nada de tanque enemigo ;D (Espero) creo que me he flipado!
Nano, deja las drogas, que no son buenas...repite conmigo, drogas malas!! kaka!! ;D
Dime tu como revientas la lista que me estoy planteando con dos russes, dos griffon, un vanquiser y tres chimeras en un turno con lo que llevas :o :o
O la de Harridan con 3 vendettas, 2 hydras, 2 manticoras y 6 chimeras, por poner algun ejemplo.
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Ademas q creo q en el turno q baje la capsula no puedes disparar con los devastadores
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Ademas q creo q en el turno q baje la capsula no puedes disparar con los devastadores
of course
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correctisimo, me he flipado muchisimo :o
No se que tenia el cafe de esta mañana, psicotropicos por lo menos!
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y ademas de todo eso es muy parecida a la mia y me van a aacusar de copión >:(
Coñas aparte, no me gusta.
El biblio en moto no es de lo mejor (el biblio es util con termis para evitar heridas con el poder) y su capucha no sirve de mucho (L9).
Los termis te caen en el turno 1, pero solo una unidad. La capsula no te cae hasta por lo menos el segundo.
Si quieres hacerla contra blindados, yo cambiaria los LS por dos unidades de motos como la que tienes. Si tienes el primer turno, haces turbo y fusiones en la cara, si no, puedes flanquear.
Los devastadores fuera, antes se podian utilizar, pero desde que sacaron los tifones son menos utiles.
Para apoyo pesado meteria cosaas con laser, como dos predator full laser para poder apoyar a las motos a larga distancia sin peligro de meterte un plantillazo encima.
No se que tal de puntos van, pero mas o menos la idea seria esa.
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Gracias por los consejos, tienes mucha razon, creo que esta es la peor chorrilista que he hecho en muuuuuuuuuucho tiempo,
en cuanto a los predators, solo puedo meter uno (y me lo tengo que comprar/pintar), pero bueno, lo estudiaré, al final creo que volveré a la idea del principio, una táctica en LR, y otra en rhino, además del combo de motos!
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La verdad es q la primera q pusist a mi me parecia muy competitiba y por desgracia lo de los devastadores q dice silas con los ciclones es verdad si tuvieran como los colmillos lo de dividir fuego y poder meter uno mas vale pro sino preferible termis con ciclones
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Bueno posteo la definitiva (soy mas pesao...)
Capellan Interrogador, 150 (me compre la mini el viernes ;D)
termi con combiplasma
Linea
Tactica, 255
fusion,laser y puño en rhino
Tactica, 255
fusion,laser y puño en rhino
Elite
Termis, 225
4x martillos, 1 lanzallamas pesado y puño sierra
Termis, 235
4x martillos y 1 ciclon. sargento cuchillero
rapido
motos, 215
x3, 2 fusiones, moto de ataque fusionera y puño de combate
Land speeder tifon/fusion, 75
Land speeder tifon/fusion, 75
pesado
Land Raider cruzado 265
blindaje
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Joer, vamos a ir con listas clonicas :D, pero teniendo overs sin PE es lo que hay.
Esta lista me gusta mucho mas, lo unico es cambiar el combiplasma por combi fusión. Solo es un disparo menos, pero puede tirar vehiculos que el plasma no puede, ademas no se quema elcapellan con esos malditos unos.
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si, la verdad es que comerme una herida asi porque si...
Es dificil hacer algo medio competitivo con nuestro codex capado, en realidad es la base de lo que siempre juego, cambias a sammael por la 2ª tactica y los speedes por la de motos completa y ya tienes mi lista!
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A mi me gusta pro tiene razon silas pon el combifusion q hara mas pupita cuando bajes del raider al capellan jejejeje, yo cuando saque un hueco entre tantas fotocopias q tengo q hacer hoy posteo un par de las mias haber q sus parece
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1º lista:
CG:
Señor Lobo: Armadura runica, collar, talisman, montura lobo trueno, filo gelido, escudo tormenta, saga nacido guerrero y un lobo de fenris: 280pts
Sacerdote Runico: El que elige los caidos, talisman, fauces y rayo: 115pts
Elite:
3Guardias Lobo: 2 combi fusiones, 1 combi plasma, 3 puños de combate: 129pts
Linea:
8 Cazadores Grises: rifle de fusión, arma de energia, estandarte y rhino: 185pts
9 Cazadores Grises: rifle de fusión, arma de energia, estandarte y rhino: 200pts
10 Cazadores Grises: 2 rifles de plasmas, arma de energia, estandarte: 185pts
Rapidos:
2 Lobos Trueno: 1martillo trueno y 1escudo tormenta: 160pts
Apoyo Pesado:
6 Colmillos Largos: 3lanzamisiles, 2 lasers: 170pts
6 Colmillos Largos: 3lanzamisiles, 2 lasers: 170pts
6 Colmillos Largos: 4lanzamisiles, 1 laser: 155pts
Total 1749pts
Se puede quitar el filo gelido por un arma de energia y el talisman del runico e intentar meter un wulfen en alguna unidad
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2º Lista
CG:
Sacerdote Lobo: Collar y talisman: 115pts
Sacerdote Rúnico: El que elige los caidos, talisman, fauces y rayo, bomba de fusión: 120pts
Sacerdote Rúnico: Exterminador, talisman, invocatormenta y rayo: 125pts
Elite:
3Guardias Lobo: 3 combi fusiones, 3 puños de combate: 129pts
Linea:
8 Cazadores Grises: rifle de fusión, arma de energia, estandarte y rhino: 185pts
8 Cazadores Grises: rifle de fusión, arma de energia, estandarte y rhino: 185pts
9 Cazadores Grises: rifle de fusión, arma de energia, estandarte y rhino: 200pts
10 Cazadores Grises: 2 rifles de plasmas, puño de combate, estandarte: 195pts
Apoyo Pesado:
6 Colmillos Largos: 3lanzamisiles, 2 lasers: 170pts
6 Colmillos Largos: 3lanzamisiles, 2 lasers: 170pts
6 Colmillos Largos: 4lanzamisiles, 1 laser: 155pts
Total 1749pts
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El sacerdote lobo con quien irá en la 2ª?
En la primera ni me plantearía meter el wulfen, muy aleatorio para mi gusto (y tras muchas pruebas no lo acabo de ver XDD)
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cierto en la segunda me sobra 15 puntos muy ricos jajajajaj la edito un moment
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Me gusta mas la primera, parece mas divertida de jugar con los lobos grandotes, pero no hay manera de rascar puntos para puños de combate en las de cazadores? tambien es una opinion personal, pero las armas de energía en los sargentos no las veo, donde se hiera con un 2+... ;D
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Intuyo que con los cazadores irán los guardias con los puñacos, teniendo puño con 3 ataques en lugar de 2 de un lobo normal) y por menos puntos XDD
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Soy un completo ignorante lobuno ;D
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exacto los guardias con puño van en las de cazadores y por las razones q dan berek jejejeje.
la 1ºlista esta chula es la q usado en el torneo por parejas mas una de colmillos y los lobos trueno imponen mucho y si cogen buen ritmo en una de aniquilacion acabaron con 7 ud puede ser graciosa, mientras q en la otra lo q sumo es mayor numero de marines q eso tb ayuda, asiq lo q el equipo precise yo llevo jajajaja
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si, la verdad es que comerme una herida asi porque si...
Es dificil hacer algo medio competitivo con nuestro codex capado, en realidad es la base de lo que siempre juego, cambias a sammael por la 2ª tactica y los speedes por la de motos completa y ya tienes mi lista!
Buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que llorones sois todos los oscuretes, practicais haciendo quedadas??? o es el primer rito que os enseñan al ser neofitos en La Roca?? :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D
Buena lista!! algo se podrá hacer. El tener los termis configurables es ya una ventaja.
Lavatar, la primera sin duda, con ese señor lobo lobuno más la escolta ya tienes tal potencia y resistencia que la lista es muy dura. Los cazadores es un desperdicio el puño, con 1A en un despilfarro de puntos, para eso estan los guardias que tienen 2A de base ;)
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buuuuuuuaaaaaaaaaa, buuuuuuuuaaaaaaaaa :'(
Mira lo que me dice Lord! buuuuuuuuuuaaaaaaaaa, alos moderadores que vas!
;D ;D ;D ;D
Habria que ir planteandonos que somos cada uno del equipo.
Miguel con tanta motillo fusionera lo veo un antitanque perfecto, aunque lavatar tampoco anda manco, por saturacion y con tanto fusion...
y luego los lobacos a matar lo de dentro!
A mi mientras no me metas hordas, soy bastante versartil (buuuaaaaaaa, soy el mas flojo, bbuuuuuuuaaaaaaa)
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buuuuuuuaaaaaaaaaa, buuuuuuuuaaaaaaaaa :'(
Mira lo que me dice Lord! buuuuuuuuuuaaaaaaaaa, alos moderadores que vas!
;D ;D ;D ;D
Habria que ir planteandonos que somos cada uno del equipo.
Miguel con tanta motillo fusionera lo veo un antitanque perfecto, aunque lavatar tampoco anda manco, por saturacion y con tanto fusion...
y luego los lobacos a matar lo de dentro!
A mi mientras no me metas hordas, soy bastante versartil (buuuaaaaaaa, soy el mas flojo, bbuuuuuuuaaaaaaa)
Y yo que soy??el pobre hombre sacrificado?? buaaaaaa buaaaaaa que vida más dura la de un fiel seguidor de caos :P
Estoy dandole vueltas a esta lista:
- Principe Demonio de chencho con alas, distordion y viento del caos.
- 7 plagosos con dos fusiones, paladin con puño, combifusion y rhino
- 7 plagosos con dos plasmas, paladin con puño, combifusion y rhino
- 9 mil hijos (8+1) con viento del caos y rhino
- Land raider con pala y blindaje
- 3 arrasadores
y la duda está en:
- Principe demonio de nurgle con alas y distordion
- 8 berserkers con paladin con puño para el land raider
- 7 plagosos con paladin con puño y combi, con lanzallamas para el land raider
Y chuches tontas segun en retal de puntos sobrantes segun que opcion.
-
hombre, yo creo que con 7 plagosos más lanzallameros(aunque peques de jugar siempre con lo mismo :P) la lista es mas contundente, ademas de versatil, puedes enfrentarte a lo que se te ponga delante...
El sacrificable soy yo, veras como en cuanto enseñes mi lista el capi contrario se frota las manos!
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lord el viento del caos es el poder q ignora coberturas no???? q ahora no me acuerdo q hace xq sino ya sabes q lo tipico es el rayo de la transformacion.
yo meteria los berserkers o el principe xq para aguantar ya tienes dos de plagosos y asi ayudarias un poco al combate con los bersrkes y ademas si optas por el otro principe asi no se centraran todos los disparos en el unico principe demonio
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lord el viento del caos es el poder q ignora coberturas no???? q ahora no me acuerdo q hace xq sino ya sabes q lo tipico es el rayo de la transformacion.
yo meteria los berserkers o el principe xq para aguantar ya tienes dos de plagosos y asi ayudarias un poco al combate con los bersrkes y ademas si optas por el otro principe asi no se centraran todos los disparos en el unico principe demonio
O quizas quitar una de plagosos por los berserkers, y dejar los dos principes, que los mil hijos a su manera son durillos, sobretodo a campo descubierto.
Viento del caos es la de 4+ y toma herida sin salvacion (duda, casi retorica peeeero, quita la invulnerable? creo que si, pero no estoy seguro)
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creo q eso no q la invulnerable no la quita toda cosa q cause heridas no niega invulnerables solo la normal y la de covertura pero amos no tengo el reglamento delante para certificasrlo jajajaja
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aaaaaaahhhhhhhhhhh!
La plantilla esa cuando me la tiraste a tito Beli no me dejaste tirar invulnerables! Trukero! :P
No me parece mala idea, lavatar tiene razon que un solo principesco se va a comer mucho fuego...
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aaaaaaahhhhhhhhhhh!
La plantilla esa cuando me la tiraste a tito Beli no me dejaste tirar invulnerables! Trukero! :P
No me parece mala idea, lavatar tiene razon que un solo principesco se va a comer mucho fuego...
La de los demonios del caos no deja la invulnerable y la descripcion de ambos poderes es exactamente la misma. Voy a buscar las FAQs de caos.
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No te enfades, que estoy de vacile...
Sabes que me da igual! De todas maneras si que tendrias que mirarlo de cara al torneo para estar seguro!
Yo tenia entendido de todas maneras que negaba la invulnerable, te lo voy a preguntar!
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No te enfades, que estoy de vacile...
Sabes que me da igual! De todas maneras si que tendrias que mirarlo de cara al torneo para estar seguro!
Yo tenia entendido de todas maneras que negaba la invulnerable, te lo voy a preguntar!
Si no me enfado :o :o :o
Pues en las FAQs no pone nada, asi que guiandome por los sabios no tiene invulnerable :P
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Lo he preguntado en TS, para estar seguros... jajaja
lo puse en el buscador pero no encontre nada, asi como es mas facil preguntar... ::)
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En el codex en guiri pone que no se permiten salvaciones por armadura ni cobertura, pero no invulnerbales, por lo que sí se permiten este tipo de salvaciones ya que causa una herida ;)
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Lord, eres un trukero...
La invulnerable no la quita nada a no ser que lo indique explicitamente en sus reglas (vease arma C´tan). Mirarse el reglamento. Lo que no permite el poder son tiradas de salvación por armadura, y la especial no se considera armadura.
El poder de viento, combinado con distorsión es la risa, a 4+ repitiendo casi todo casca (no permite ni armadura ni covertira por ser plantilla), yo lo uso en mis mil hijos y va bien.
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Pues convencido que estaba :-[ :-[ que pena, mi gozo en un pozo :'(
Bueno, mientras me hacia kms para volver estaba dando vueltas a una lista veryhappynurglechenchil que creo que tiene sus posibilidades. tengo que cuadrar los puntos, pero en lineas generales seria:
- Principe Nurgle con alas y distorsion
- Principe Chencho con alas, distordion, regalo del caos
- 9 mil hijos (8+1) con viento del caos y reliquia en rhino rhino
- 7 plagosos con paladin con puño y combi, un par de fusiones, reliquia y un rhino
- 7 plagosos con paladin con puño y combi, un par de plasmas, reliquia y un rhino
- 3 arrasadores
- Profanata con arma de cac extra
- Demonios menores (unos 9 o 10) y chuches varias para llegar a 1750p.
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Cambia los poderes al principe chencho y al hechicero de los mil hijos. El princiope con distorsión y viento en un turno es mortal, mientras que el hechicero puede encargarse de personajes duros con el poder (ya que la escuadra de mil hijos es muy dura y aguanta mucho).
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habria q ir pensando en confirmar nuestras posibles listas por el tema de organizarnos para pintar lo q falte no creeis???? un saludo equipo
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Aqui va la mía definitiva, destripadla a gusto!
Que tenemos que pensarlo entre todos
Capellan Interrogador, 150
termi con combifusión
Linea
Tactica, 255
fusion,laser y puño en rhino
Tactica, 255
fusion,laser y puño en rhino
Elite
Termis, 225
4x martillos, 1 lanzallamas pesado y puño sierra
Termis, 235
4x martillos y 1 ciclon. sargento cuchillero
rapido
motos, 215
x3, 2 fusiones, moto de ataque fusionera y puño de combate
Land speeder tifon/fusion, 75
Land speeder tifon/fusion, 75
pesado
Land Raider cruzado 265
blindaje
me queda por pintar una táctica, terminar los termis y las motos y pintar un rhino!
La idea es ser versátil, creo que miguel será nuestro antitanque, lavatar, tú al llevar lobos la lista de saturación y Lord y yo deberíamos ser más versatiles, es una idea, ya que mi codex no permite demasiadas opciones, creo que a mi me tendría que tocar la lista contraria extrema y superafilada que os venga mal a alguno de los dos, así os lo pondría más fácil a vosotros para ganar vuestras partidas, si Lord y yo conseguimos algo positivo tras enfrentarnos a lo más chungo, pues hemos ganado, porque vosotros al tener delante ejércitos contra los que teneis más posibilidades, son 2 victorias casi seguras, sino, el empate está ahí, que es un gran resultado, Lord con una lista latiguera de Lord creo que podría ser él el antimasilla versátil, y a mi me queda el puesto de jugador sacrificable ;D.
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jajaja tengo un deja vu con las listas de oscuros ultimamente XDD
No es mala, pero las motos no las veo mucho, la verdad, tras sufrirlas puede que sea lo más balndito que das por el numero tan bajo. Por esos puntos no te saldría mejor meter más speeders misileros??
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Victoria casi segura dices?? Cuando mi ojete recupere su diámetro después de las dos aniquilaciones que me he llevado...veremos. Tengo que practicar.
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jozu en q compromisos nos meteis a miguel y a mi madre mia jajaja luego seguro q ellos ganan a los chungos y nosotros palmamos ya lo vereis.
busco mi lista definitiva y ahora la cuelgo ok
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cuelgo la lista pa ver q os parece
CG:
Señor Lobo: Armadura runica, collar, talisman, montura lobo trueno, filo gelido, escudo tormenta, saga nacido guerrero y un lobo de fenris: 280pts
Sacerdote Runico: El que elige los caidos, talisman, fauces y rayo: 115pts
Elite:
3Guardias Lobo: 2 combi fusiones, 1 combi plasma, 3 puños de combate: 129pts
Linea:
8 Cazadores Grises: rifle de fusión, arma de energia, estandarte y rhino: 185pts
9 Cazadores Grises: rifle de fusión, arma de energia, estandarte y rhino: 200pts
10 Cazadores Grises: 2 rifles de plasmas, arma de energia, estandarte: 185pts
Rapidos:
2 Lobos Trueno: 1martillo trueno y 1escudo tormenta: 160pts
Apoyo Pesado:
6 Colmillos Largos: 3lanzamisiles, 2 lasers: 170pts
6 Colmillos Largos: 3lanzamisiles, 2 lasers: 170pts
6 Colmillos Largos: 4lanzamisiles, 1 laser: 155pts
Total 1749pts
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Pongo la mía, a pesar de que se queda sin sorpresa para mañana Berek xD
Capi en moto, reliquia, escudo tormenta y bombas de fusión: 185.
Esc. Mando, 5 esc. tormenta, 4 cuchillas, 1 martillo, 4 Rifles Plasma, 1 fusión: 435
Esc. Motos, uno más, 2 fusiones, moto de ataque, cañón de fusión, combi fusion: 195
Esc. Motos, uno más, 2 fusiones, moto de ataque, cañón de fusión, combi fusion: 195
Esc. Motos, uno más, 2 plasmas, moto de ataque, combi plasma: 195
Esc. Motos, uno más, 2 plasmas, moto de ataque, combi plasma: 195
3 Vindicators: 345
1745
Joe lavatar, mis Vindis en 1 turno a tomar viento!!!! ;D
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Ondia! 3 vindis??? madre mia jajajaja
La escuadra de mando va a pie??
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no te creas q si se esconden bien no los peto jajajaja el problema es q veo q llevo poca infanteria para botines y tal
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Llevas la media, 3 unidades y lobunas que no están mal XD
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Ondia! 3 vindis??? madre mia jajajaja
La escuadra de mando va a pie??
En moto...claro. :)
No se, lavatar, no me parece que vayas tan mal de linea, sobre todo comparado con algunos de nuestros compis...
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nuse a mi siempre me parece q me faltan mas lineas jajajajaja saturacion de marines
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Panda culoduros...ojala os frian a tiros!!
Declaro oficialmente que no voy a jugar mas a esta birria juego. Ale...
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No se, lavatar, no me parece que vayas tan mal de linea, sobre todo comparado con algunos de nuestros compis...
Eso lo dice por mí, que voy con dos tácticas guarripeich!!!
Ambas listas me molan un montón, pero no me seais guardiolas, que sois nuestra única esperanza!!!!!!
Lord, eres un enfadicas, verás como con mister latiguero vuelves a disfrutar de tus plagosos!
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Lord, eres un enfadicas, verás como con mister latiguero vuelves a disfrutar de tus plagosos!
Es que ya ni el latiguero le funciona... contra unos overs sin Belial... ;D
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Creo que disfruta más con los zerkers XDD
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jajajajaja
Estoy por jugar una partidaca contra él y sacar al señor de la compañía 8), el mejor CG de los overs!!!!!!!!!!!!!!!!
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Estupido juego...brrrrr...la madre que....no respiro!!!!
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Tan mal te ha ido??? venga hombre!!!!!!
ya tienes ordenador?? :D
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Entre silass y el... son un mar de lágrimas XDD
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Sigo sin ordenador,a ver si saco tiempo.para instalar todo estos dias y ponerlo operativo.
Silas es un lloron!!!
Y yo un converso,tengo que encontrar el punto otra vez al codex caos que solo pienso en los angelotes bloodimarys y me disperso.
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Mirad como esta y viene de arrasarme comlpetamente de la mesa....
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Entre silass y el... son un mar de lágrimas XDD
O me escribes bien el nombre o en la proxima partida no te dejo ganar ;D
Silas es un lloron!!!
Si, soy yo el que se paso dos turnos llorando por que los dados son muy malos con el (por que como ya mete principes de Slanesh y bersekers no puede decir nada sobre eso) ::)
Y yo un converso,tengo que encontrar el punto otra vez al codex caos que solo pienso en los angelotes bloodimarys y me disperso.
Si ya sabia yo que teniamos que cambiar de escusa... :D
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Miguel es testigo de mis tiradas. Oh!!hablo el lloron,quen en la comida hubo mas lagrimas que garbanzos en el cocido. Eso si,conocimos a cierto vagabundo,eh?jeje
El tema con el codex caos es que no quiero llevar mas de tres arrasadores,¿con que sustituyo esa potencia de fuego?
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JAJAJAJA venga ese capi q se anime un poco jajajaja.
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Oh!!hablo el lloron,quen en la comida hubo mas lagrimas que garbanzos en el cocido. Eso si,conocimos a cierto vagabundo,eh?jeje
Eso es que me emborrachais (y aun así no me ganas ;D) y me pongo sentimental yu nostalgico :D.
Sobre los arrasadores, pues aclara primero si quieres un ejercito tematico de nurgle, si te da igual o si tienes mania a alguna unidad, por que con los cambios que haces ultimamente... ::)
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Fuera de Cachondeo, sois los Capis, teneis que dar animo a vuestros equipos!! no ir llorando o quejandoos... avisad de los arbitrajes, de las fullerías, de la comida que nos pondrán un laxante!! pero no llorar antes de tiempo!!! jajaajj
Silas tio no se porque pero en todos los post o mayoria te pongo Silass ???
El army, ya te dije que podías probar un Gran memoño, pero es muy aleatorio; y probar 2 vindis que con el látigo no están nada mal XDD
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o 6 arrasadores 2 latigos berserkers en land-raider y plagas... a no que eso está mal visto... XD
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Mal visto por tu adversario sobre todo xD
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He visto cierto banner con un...CULO???
La lista sera multidios,eso sin duda. La cuestion es como orientarla. Hacia el ataque?defensa?cac o disparo? La idea de Silasss (me encanta que sea con muchas eses,le da un toque sibilino muuuuy majo jejjeje) de un ejercito de defensa movil me gusta mucho. Fuera el raider y dentro mas infanteria con rhino. En la ofi me hago una lista, luego la cuelgo.
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Si vas a quitar el raider no meteria zerkers en rhino, personalmente pierden mucho y me pensaria lo del gran memoño par aapoyar.
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Entonces si quitas el raider son 3 de 3 arrasadores, salen las cuentas. Yo antes jugaba 2x2 arrasadores y un vindi...pero mejor 3x3 y fuera vindi... XD
En los rhinos plagosos con fusiones
Termis suicidas con combifusion
y dos latigueross!! que mas quieres??'
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He visto cierto banner con un...CULO???
La lista sera multidios,eso sin duda. La cuestion es como orientarla. Hacia el ataque?defensa?cac o disparo? La idea de Silasss (me encanta que sea con muchas eses,le da un toque sibilino muuuuy majo jejjeje) de un ejercito de defensa movil me gusta mucho. Fuera el raider y dentro mas infanteria con rhino. En la ofi me hago una lista, luego la cuelgo.
Si lo has visto, pero con tus listas, no vas a tardar en tener el tuyo propio...
No quitaba el Raider, aunque lo de meter 9 Arrasadores te quedaría perfecto con tu próximo trofeo.
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Luego con esa lista pierde y tenemos Mou para rato!! jajaja
La idea de Lord era no meter más de 3 Arrasadores, creo que el meter 6 o 9 no van con lo que el intenta de la lista (otra cosa es que luego los resultados lo lleven a afilarla y meta alguno mas o no), pero en principio no quiere, de ahí que yo no aconsejase meter otra de 3 XDD (aunque ya sabes lo bien que van ;), pero en este caso te copiarias de mi muahahahahaha )
Yo sigo optando por 2 principes de slaanesh, 2 vindis con posesion y lo que sobre para otra de plaga.
El LR tampoco lo quitaba pero si quieeres probar sin el... adelante!
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y lord no has pensado en la q llevaste al torneo de gw??? con el principe de nurgle el latigo, la de 3 arrasadores, los plagosos en rhino y raider, los de slanesh infiltrando y los termis??? te fue bastante bien pro creo q era a 2000 sino recuerdo mal, pro la lista me gusto mogollon y sufri pro q mucho pa rascar ese empate acuerdate
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Siempre puedes probar cosas sub-optimas nadie dice nada.... ;)
Yo llevo unas cuantas partidas con devastadores y nadie me decía nada jodidos!! jaja
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Comunico que tras la brutal derrota sufrida ayer por los caoticos berekianos (solo me sobrevivió un rhino XDDD) me he estado devanando los sesos y creo que he dado con los cambios clave para que mi lista pase de ser la patrañaca real a algo medianamente jugable!!!!
Esta tarde la pruebo y os comunicaré los resultaos ;D
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Pero cuelgala!!! XDD
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No quería colgarla para no desvelar mis maquinaciones, pero así sea:
CG
Capellan Interrogador, 150
termi con combifusion
Escuadra de mando, 265
estandarte de sagrado, 2 fusiones, puño de combate, arma de energía, bombas de fusión, apotecario en razorback
Linea
Tactica, 255
fusion,laser y puño en rhino
Tactica, 220
fusion,laser y puño
Elite
Termis, 225
4x martillos, 1 lanzallamas pesado y puño sierra
Termis, 235
4x martillos y 1 ciclon. sargento cuchillero
rapido
Land speeder tifon/fusion, 75
Land speeder tifon/fusion, 75
pesado
Land Raider cruzado 250
Mis tacticos consiguen coraje a 30 cm del estandarte. que os parece?
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Las motos en un numero tan pequeño y sin Sammael tienden a desaparecer... por la seleccion natural XDD
A darle reinda suelta esta tarde y ya nos contarás!!
Me gusta más que la anterior ;)
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Se me antoja escaso, qué haces si te inmovilizan el Raider? Lo vas a pasar mal dejando los otros 5 Termis en despliegue rápido. Solo tienes esas dos unidades para hostigar y pueden ir mal muchas cosas :)
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El tema es que tres motos tampoco son un gran apoyo, y con el razor siempre pueden avanzar a apoyar, esta tarde lo pruebo y os digo qué tal me ha ido! Todavía puedo volver a las motos! pero ya te digo que esas motillos son más escasas todavía...
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Y cambiar la de mando por mas termies?
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Y cambiar la de mando por mas termies?
Para lo que duran.... XDD
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Pues tras haber estado testeando ayer, la lista me gusta bastante, sólo hay que hacerle un par de cambios...
CG
Capellan Interrogador, 145
termi
Escuadra de mando, 255
estandarte de sagrado, 2 plasmas, 2 puños de combate, apotecario en rhino
Linea
Tactica, 255
fusion,laser y puño en rhino
Tactica, 220
fusion,laser y puño
Elite
Termis, 225
4x martillos, 1 lanzallamas pesado y puño sierra
Termis, 235
4x martillos y 1 ciclon. sargento cuchillero
rapido
Land speeder tifon/fusion, 75
Land speeder tifon/fusion, 75
pesado
Land Raider cruzado 265
blindaje
Bueno, informar a mi equipo que aunque me guste bastante, perdí las dos partidas que eché... jejeje, no soy nada competitivo, y eso me gusta...
Todo dios ayer en quimera me decía que cambiara de codex, que con eso no se iva a nongún lado, y ante mi obcecación por seguir los pasos del Lion, pasaron a alabar mis coj**azos por ir a un torneo con un chorricodex!!!!!
La primera partida a 5 botines vs el Horror, una lista temática de slaanesh y un ejército precioso con tanto marine rosita, decir que la suerte en los
dados fue nefasta y él jugó bien, 3 botines a 1 a favor de slaanesh. Con algo más de suerte quizás se podría haber rascado un empate...
La segunda en aniquilación contra los caballeros grises de alvarito :o :o :o :o (el siempre juega sus orkos piscineros), la suerte esta vez fue equitativa y la partida estuvo muy equilibrada, en los dos primeros turnos mis termis le masacraron su centro, pero cuando cayó la unidad de termis de 2 heridas sobre mis tácticos, me la devolvió, finalmente 7-6 a su favor gracias a un resultado de explota en el ultimo turno hecho con un cañón psiquico a un LR...
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Tu Codex no es malo, pero sin personajes es una bazofia! ;D
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De acuerdísimo, ayer tenías que haber visto a la gente...
-pon termis de linea!
-Belial es PI
-pon motos de linea!
-Sammael tb
-pon exploratas!
-son elite...
Entonces mostrabas el elenco de posibilidades que tenía mi codex y se descojonaban:
Tropas de línea: Escuadra táctica, y ya.
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De acuerdísimo, ayer tenías que haber visto a la gente...
-pon termis de linea!
-Belial es PI
-pon motos de linea!
-Sammael tb
-pon exploratas!
-son elite...
Entonces mostrabas el elenco de posibilidades que tenía mi codex y se descojonaban:
Tropas de línea: Escuadra táctica, y ya.
Para lo que sirven los exploradores.... jajajaj
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Hombre, para los vainilla en LS tornado a mi no me disgustan...
y la lista como la veis?
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Una pregunta, el cg no tiene que ir por narices con la escuadra de mando???? Yo juraría que si pero ..... Ahora mismo ???
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Una pregunta, el cg no tiene que ir por narices con la escuadra de mando???? Yo juraría que si pero ..... Ahora mismo ???
Yo diría que sí pero hubo gente que dijo que no... es como el consejo de los eldars... creo XD
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En mi códex no pone nada de que tengan que ir juntos en ningún lado, lo he estado mirando, además, no tiene mucho sentido, me pillo al capellan con armadura de termi, ya no puedo subirlo al rhino asignado!!!! Ojo, que no se si en otros codex obliga a que vayan juntos, pero al menos en el mio no...
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Es una deformacion trasfondistica de las reglas, eso os pasa por leer tanto libro extra!