Autor Tema: Dragon Age  (Leído 12688 veces)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Dragon Age
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2008, 15:23:56 »
La verdad es que el trailer a mi me ha dejado un poco igual que estaba... no dice mucho, podria pasar por uno de un juego de estrategia perfectamente. Lo que si que me han gustado mas son las capturas, aun hay esperanza!
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Vardeno

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 457
Re: Dragon Age
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2008, 15:30:04 »
Yo jugue al baldur`s gate II y me encanto.A mi con que sea de ese palo posiblemente me gustara asi que lo apunto como posible compra, aunque si lo sacan para 360, si es solo para PC no creo que me lo pille.

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Dragon Age
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2008, 16:03:16 »
La verdad es que el trailer a mi me ha dejado un poco igual que estaba... no dice mucho, podria pasar por uno de un juego de estrategia perfectamente. Lo que si que me han gustado mas son las capturas, aun hay esperanza!

Si, el trailer oficial no es gran cosa (es bueno, pero lo habitual en estos tiempos), el que me ha gustado es el video que aparece en meristation ( http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw48ad7e2795b24&c=1&pic=PC&idj=5604 ) en el que se puede ver el juego en accion. Ademas se aprecia el sistema clasico de combate, con pausas cuando quieres.

Desconectado Vardeno

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 457
Re: Dragon Age
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2008, 23:55:17 »
Ese video es mas interesante. No parece que siga la mecanica en cuanto a jugabilida de los baldur no?me refiero a eso de tener que llevar los cuatro personajes, me parece mas estrategico, y el sistema de combate tambien me parece diferente.Aunque igual es porque es para ordenador y como yo juegue al baldur de videoconsola me parece diferente. Por lo que he visto no me termina de convencer, prefiero los juegos de rol tipo two worlds y oblivion o los proximos too human y fable 2, aunque posiblemente caiga, tiene muy buena pinta.
No se como lo adaptaran a otras plataformas, me da la sensacion de que es de los juegos que son mas faciles de jugar en pc

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Dragon Age
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2008, 12:46:54 »
Baldurs gate (los de ordenador) son simplemente lo mejorcito en cuanto a calidad que uno puede esperar en un juego de rol. Oblivion, esta bien, pero no es ni de lejos el mejor The elder scrolls, ya que es un juego ampliamente "casualizado" y esta casi mas orientado a la accion, Morrowind, simplemente supera en muchisimos aspectos a Oblivion, escepto en el apartado grafico. Esta claro que dragon age pretende ser un juego de rol para Pc, alejandose de la mayoria de titulos consoleros que estan saliendo al mercado, y pretende recuperar la esencia de los juegos de rol isometricos (salvando las distancias graficas). Tengo ciertas esperanzas en este juego, veremos si decepciona o no.

P.D

No tiene ni punto de comparacion el baldur de consola con los de pc, es como comparar la noche y el dia o algun otro simil de estos. Si tienes la oportunidad de probarlos, hazlo, ya que son unas maravillas, junto a Planescape torment y la saga Fallout (de esta ultima, bethesda va a sacar un action rpg, que ya veremos que mantiene de la saga original)
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Dragon Age
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2008, 12:59:52 »
que grande el Fallout. Creo que es el unico juego de rol DE VERDAD (al menos que haya jugado)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Dragon Age
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2008, 11:01:49 »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Dragon Age
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2008, 14:49:37 »
A mi el Baldurs II me encanto...una pena que me quedara trabado en la ciudad Drow sin saber que hacer (despues de que me pillaran que iba disfrazado, cuando se supone que estan empezando a hacer no se que ritual y por lo tanto no se podia salir de la ciudad) y al negarme a pasarme otro porron de horas hasta llegar a esto (y volverme a enfrentarme a tooooooooodo lo de los Arpistas...) lo deje
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Dragon Age
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2008, 15:07:32 »

Desconectado Vardeno

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 457
Re: Dragon Age
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2008, 15:22:29 »
Vale, yo juegue al Baldur?s Gate: Dark Alliance II para playstation 2.

Yo en general prefiero jugar a los juegos en videoconsola, excepto los de estrategia en tiempo real y algun otro. Principalmente porque me parece mas comodo y porque el ordenador en seguida se te queda desfasado. La verdad es que tengo amigos que piensan totalmente lo contrario a mi, sobretodo en la comodidad del mando, pero bueno, supongo que eso sera estar acostumbrado a lo uno o a lo otro.

De todas formas yo soy muy joven y principiante en esto de los videojuegos y no tengo la vision purista y critica que puden tener jugadores veteranos asi que quizas no deberia opinar en si es mejor el ordenador o la videoconsola. Ademas reconozco que me suelo fijar mas en graficos que en jugabilidad.

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Dragon Age
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2008, 18:42:36 »
Eso de los graficos sobre la jugabilidad es una de las lacras en el mundo del videojuego actual, ya que hay ciertos generos que no necesitan del adelanto grafico para mejorar sus prestaciones. Asi como un shotem up lo necesita como el vivir, una aventura grafica o el rol de pc no en tanta medida, y de hecho, la necesidad impuesta por esa mentalidad de graficos > jugabilidad en muchos casos ha supuesto la destruccion del genero en el primer caso, y un resentiemiento del segundo.

No hay ninguna vision purista, ordenador y consola son dos cosas diferentes y se adaptan a clientes diferentes y juegos diferentes. En mi caso, prefiero los juegos de ordenador sobre los de consola, porque hay generos que la consola no me ofrece o productos no para el gran publico.

P.D

Nada que ver el dark alliance con el shadows of Amm.

P.D.1

Puedes jugar con pad al ordenador xd
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Dragon Age
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2008, 00:34:08 »

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Dragon Age
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2008, 09:58:06 »
Va a se muy parecido (en lo bueno) a BG, por lo que si este estaba basado en las reglas de D&D (o eso creo) este supongo que tambien.

Ya queda menos...  ;D

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Dragon Age
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2008, 16:29:18 »
Va a se muy parecido (en lo bueno) a BG, por lo que si este estaba basado en las reglas de D&D (o eso creo) este supongo que tambien.

Ya queda menos...  ;D
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 16:31:46 por Lopezcaos »