Autor Tema: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo  (Leído 9460 veces)

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Vino un mago y lo hizo

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas

Eso seguro que tambien te lo hizo un Angel Oscuro...  ::)

(Ah, y el desembarco no se mide hasta la trasera de la peana, sino hasta la delantera. Si no, mides 2" de mas)

No, la peana tiene que estar a 2" del vehiculo, pero no dice que la totalidad, con que la "puntita" este a 2" es valido.

Desconectado Victoris

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 212

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Citar
- En Choque de Patrullas acordarte de sacar a la mesa el resto de unidades durante el primer turno..

ufff, cierto, eso me paso en mi penultima partida, yo tan feliz con todo el ejercito sin salir un turno, me di cuenta a los dos dias
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Victoris

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 212
Citar
- En Choque de Patrullas acordarte de sacar a la mesa el resto de unidades durante el primer turno..

ufff, cierto, eso me paso en mi penultima partida, yo tan feliz con todo el ejercito sin salir un turno, me di cuenta a los dos dias

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
1) disparar los bolters en fuego rapido moooola, hasta que te acuerdas que luego no asaltas
2) La cagada anterior es peor cuando disparas todas las pistolas para poder asaltar y luego tiras el rifle de plasma... :'(
3) Existen cosas que asaltan a mas de 30cm, siendo los mas peligrosos los lobotrueno esos

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2011, 09:45:48 »
Cuando solo hay una miniatura de la escuadra enemiga a 15 cm, no dispares antes de asaltar, esa miniatura siempre muere y te quedas con el culo al aire  :P

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2011, 12:31:02 »



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2011, 13:19:02 »

Pueden disparar sin reagruparse :P

De todas maneras, los marines eligen FALLAR los chequeos, para superarles tienen que tirar dados como todo hijo de vecino.

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2011, 13:22:55 »

Pueden disparar sin reagruparse :P

De todas maneras, los marines eligen FALLAR los chequeos, para superarles tienen que tirar dados como todo hijo de vecino.



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2011, 13:35:51 »

Pueden disparar sin reagruparse :P

De todas maneras, los marines eligen FALLAR los chequeos, para superarles tienen que tirar dados como todo hijo de vecino.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded