Comunidad Adeptvs > Comunidad Adeptvs

Hola de nuevo...

(1/2) > >>

KeyanSark:
Hola Adeptus...

Ya estoy en el nuevo foro, que desde luego parece más potente...

Es una pena que no se hayan podido trasladar contenidos del viejo... Había algunos post de trasfondo muy interesantes que me hubiera gustado rescatar,,,  :-\

Pero bueno, al grano... ¿Sería posible abrir un nuevo subforo dedicado al Epic 40.000? Tengo un montón de temas en cartera esperando para publicarlos...

Y segundo, ¿cabría la posibilidad de recuperar el estatus de moderador del foro de 40K?

Ya me diréis.

Chao

Lopezcaos:
Jaja, esto del cambio de foro es una estrategia del Adeptvs Terra para privarte de tu poder!!!
proximamente serás castigado por tu afiliación al caos (mis espias confirman que realmente eres un miembro de legin Alfa) ....
baya que se me va la cabeza....

a mi me parece bien lo del epic, aunque no he jugado nunca, de hecho me parece bien qure se habran tantas secciones como sea necesario, (mientras no hagais una seccion de digimon, todo me parece bien :D )

KeyanSark:
Semejante ofensa deberá ser dirimida en el campo del honor, señor... Yo soy un leal servidor del Emperador... En breve recibirá la visita de mis padrinos y podrá elegir armas...   ;D

Ahora en serio, podéis abrir un subforo "Epico", de forma que incluya:

- Epic Armageddon
- Warmaster
- La Batalla de los Cinco Ejércitos

Os parece??



karlozzainz:
marchando una de digimón!!!
5 ejércitos? no es un poco...¿limitado?(os recuerdo que sólo hay 8.000 juegos a la venta, y no sé cuántos llegarán aquí) En el resto estoy de acuerdo con vos

KeyanSark:
Faltaría poner moderador en el foro épicos, ¿no?

He hecho un pedido del B5E a venta directa, Karlitoz... Ya os contaré qué tal es...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa