Autor Tema: Proyecto Mil Hijos - Preliminares  (Leído 23130 veces)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« en: 07 de Abril de 2008, 10:52:23 »
Principe demonioPoseidosArrasadoresVehiculos: Si, pero tengo algunas dudas. Si los unicos con capacidad de razonamiento son los hechiceros, no podria haber tripulantes en estos vehiculos, por lo que quizas seria mejor que todos estuvieran poseidos (cosa que pueden hacer los hechiceros).

17- Profanadores
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 15:11:22 por Silas Err »

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2008, 11:39:36 »
En una lista de correo eque estoy metido estan hablando de lo mismo hace poco y lo de que el ataque rapido no pega con mil hijos se cae por su peso cuando ves los fantasticos discos voladores, montados por hechiceros o por incineradores!!

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2008, 12:02:28 »
Bueno, quizas como comentas, discos voladores montados por incineradores podia ser una especie de "proxi" de rapaxes, pero hechiceros no, pues tendria que tener algun poder psiquico.

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2008, 12:10:39 »
Si son motos puedes hacer una escuadra de tres incineradores en disco, las pagas como motos y pones 2 plasmas y al paladin pistola de plasma y granadas de fusion y asi representas sus habilidades de disparo

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2008, 12:37:44 »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2008, 12:40:01 »
Tomo nota, pero oye, si te llevas el Gran demonio los Horrores te saldrian gratis...claro pagarias 39 ? por ello, en vez de de 35 o asi
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2008, 12:55:31 »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2008, 13:05:28 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Asoen-Gar

  • Visitante
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2008, 16:41:21 »
Arrasadores:Exterminadores:

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2008, 18:12:43 »
Lo primero, gracias por los comentarios (ya creia que lo habia hecho todo perfecto ante la falta de criticas  ;D).
Arrasadores:

Lo mil hijos son practicamnete automatas, dirigidos por los hechiceros, no creo que tengan una capacidad para realizar movimientos y pensamientos rapidos, como requeriria un rino a plena velocidad.

Exterminadores:
proyectiles infierno sin costes adicionales y sin penalizaciones como el avance sistematico?

ALos Profanadores creo que si vienen bien, ya que a parte de ser un apoyo de fuego, son ingenios demoniacos, y Tzeench debe ser aficionadito a estas cosas.

El caso es si es o no tranfondisticamente correcto y aceptable  :-\.
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 18:15:57 por Silas Err »

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2008, 19:19:18 »
los poseidos no me pegan... mas que nada porque una armadura con cenizas dentro no puede mutar. Lo mismo los arrasadores

karlitoz

  • Visitante
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2008, 19:47:31 »

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2008, 22:49:31 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2008, 22:59:48 »
rapaxes automatas? dios santo, eso es digno de ver

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2008, 23:01:36 »
Yo los poseidos no los termino de ver, ya que arhiman y cia lo que querian evitar era la mutacion entre sus filas, y los poseidos.... hombre, muntantes no son, pero distan mucho de ser el ideal buscado del no cambio.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/