Autor Tema: Games workshop inventa o copia.  (Leído 8656 veces)

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Games workshop inventa o copia.
« Respuesta #75 en: 22 de Mayo de 2009, 17:59:42 »
En las novelas de la fundación también hay un emperador espacial, al menos mientras hay imperio... están escritos en 1951 (Fundación), 1952 (Fundación e Imperio) y 1953 (Segunda Fundación)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #76 en: 22 de Mayo de 2009, 18:23:30 »
OFF-TOPIC 1:

la disformidad y el Caos, como concepto, derivan del ciclo de "El Campeón Eterno" de Michael Moorcock (el Emperador viene a ser una versión elevada al cubo del Emperador de Granbretán, en Hawkmoon) y así etc, etc, etc...

*off topic ON* Mira Lord Principe, otro colgado como nosotros que tiene pinta de haberle chiflado el bastón rúnico... plataforma para su redición ya!!!   ;)

Esa reedición ya!!! Oye Keyan, no tendrás el libro de "El bastón rúnico", verdad? me muero por leerlo otra vez!!!

OFF-TOPIC 2:
P.D: que serie mas inexplotada esta de DUNE. En los juegos de ordenador solo se araña la superficie de esta saga.Quien no haya leido esta serie de novelas ya esta tardando en hacerlo. Es DE LO MEJOR en ciencia ficcion. Y original como ella sola.

Puf, no sé que decirte, a lo mejor el concepto y el universo de Frank Herbert era muy bueno, pero él era un mediocre escritor y eso empañó bastante su difusión, y las traducciones en España eran muchas veces infames. Para mi gusto son mejor las precuelas de su hijo, explotan el universo y están mejor escritas.

FIN OFF-TOPICS  ;)
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #77 en: 22 de Mayo de 2009, 18:38:37 »
sera por Off Topics en esta linea de post...

el concepto de emperador en ciencia ficción es muy común en toda la ciencia ficción de los años 30 para delante, ya sea en civilizaciones alienigenas o en universos humanos, supongo que viene del concepto de poder universal desde los emperadores romanos (y chinos), inventado desde luego ya lo estaba.., otra cosa es quien lo adapte con mayor o menos fortuna, un hurra por Dune, por el Campeón Eterno y por John Christian Falkenberg.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #78 en: 22 de Mayo de 2009, 21:30:52 »
*off topic ON* Mira Lord Principe, otro colgado como nosotros que tiene pinta de haberle chiflado el bastón rúnico... plataforma para su redición ya!!!   ;)

"Señor" colgado, por favor  ;D

No la tengo, pero sé de alguien que sí...

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Alejandros

• Lobo Negro
  • Usuario Héroe
  • No temas a la noche, siempre estaré a tu lado
    • Land Raider Volador
« Respuesta #79 en: 22 de Mayo de 2009, 22:28:31 »
Soy la novia de Alejandros, Jugadora del Wow, aficionada al mundo Warhammer, lectora de Fantasia y ciencia ficción. (esto es pa situaros XP )
La verdad es que he podido escrutar información muy interesante en estas 6 paguinitas^^ también me he reido mucho y bueno ahora va mi aportación.
Yo invete algo nuevo!!!! Tenia 8 años,(ahora tengo 25) escrivir una apasionante historia sobre un gato con dientes de conejo y miles de colores, que era el mejor amigo de los niños, que no de los adultos, que cuando tenia que defender a su dueño se trasnformaba!  y por ello gane premios escolares. muajajajaja! Si es Friki del copon esta aportación, pero es para que veais que incluso algo inventado ( tenia 8 años y no existia la wikipedia) tiene influencias, vamos que el animalito era un gato con dientes de conejo y defensor de los niños, pero sabeis no se me habia ocurrido que los japos cojieron mi dulce animalillo y lo convirtieron en un terrible DIGIMON!!!!!!

Por cierto Necros: Blizzard no tiene más "Kameos", por llamarlo de alguna manera, por que su abuela no le deja XD , que si empezamos con el ajedrez de Karazan (Harry Potter) y pasamos al humano de las Bg en Shatt ( Heman con el Tigre!!! y el mago) me puedo quedar sola haciendo menciones de lo que yo prefiero llamar Kameos.

Uploaded with ImageShack.us
http://landraidervolador.blogspot.com/
El emperador nos manda         CG: 16 V   2 E   1D

Desconectado Necros

• Usuario Completo
« Respuesta #80 en: 22 de Mayo de 2009, 23:50:22 »
La verdad es que he cambiado de opinion gracias a este tema. Me he dado cuenta de que Blizzard tampoco es tan original pero tambien de algo mas importante y es que GW tiene mas dificil inventar pues su inversion es mucho mas arriesgada que la que pueda hacer Blizzard.

Bueno, os doy las gracias a todos por aportar vuestras opiniones y espero que no os haya perjudicado mucho leer estos posts.

Sobretodo gracias a milú el barbaro por enseñarme lo que es una flamewar con ese video tan interesante. Pero no creo que esto en ningun momento se haya convertido en tal cosa.

Desconectado Falkemberg

• Usuario Héroe
« Respuesta #81 en: 22 de Mayo de 2009, 23:51:13 »
sera por Off Topics en esta linea de post...

un hurra por Dune, por el Campeón Eterno y por John Christian Falkenberg.

hombre, alguien que lee a Jerry Pournelle tambien!!!!! ............ ;D ;D ;D
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.