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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: laranabucanera en 30 de Enero de 2009, 19:49:40

Título: Lista 2000 para chicoz duroz!!! >:(
Publicado por: laranabucanera en 30 de Enero de 2009, 19:49:40
LISTA DE EJÉRCITO
DESPOJADORES


_ Yehuda el Errante, Reliquiario del Capitulo. (Reglas especiales / Vulcan.) 190

_ Comandante Nefalion. 180
•Equipo: Armadura exterminador, Aura de Hierro,  un par de cuchillas relámpago, bombardeo        orbital.

_Guardia de Honor: 5 Guardias de Honor, 1 Campeón del capitulo. 260
•Equipo: 1 Estandarte del Capitulo, Armadura artesanal, 5 armas de energía , 5 pistolas bólter, 5 bólters, 1 arma reliquia, granadas perf. /frac.

_ Exterminadores de Asalto:  1 Sargento, 4 Exterminadores. 200
•Equipo: Armadura de Exterminador, 2 Cuchillas relámpago, 3 Martillos de trueno.

_ Línea 1: 9 marines, 1 sargento. 205
•Equipo: Servoarmadura, 8 Bólters, 10 pistola bólter, granadas perf. / frac., 1 lanzallamas, 1 cañón de fusión. Rhino

_ Línea 2: 9 marines, 1 sargento. 205
•Equipo: Servoarmadura, 8 Bólters, 10 pistola bólter, granadas perf. / frac., 1 lanzallamas, 1 cañón de fusión. Rhino

_  Hermano Badariel,:  Dreadnougth 115
•Equipo: Cañón de fusión, puño de combate, lanzallamas pesado, reflector, descargadores de humo.

_  Hermano Asmodeo,:  Dreadnougth 115
•Equipo: Cañón de fusión, puño de combate, lanzallamas pesado, reflector, descargadores de humo.

_ Land Raider Redentor. 255
•Equipo: Cañón de asalto acoplado, Cañón tormenta infernal (x2), descargadores de metralla, descargadores de humo, blindaje adicional, reflector. x 12 marines.

_ Land Raider Cruzado.275
•Equipo: Cañón de asalto acoplado, Bólter huracán (x2), descargadores de metralla, descargadores de humo, reflector, blindaje adicional, cañón de fusión. x 16 marines.

2000

Bueno ya me contareis, son de esas listas que me molan y que si les digo no me van nada mal, la línea la divido, y pa lante con toda la chatarra!!!! Un saludo.





Título: Re: Lista 2000 para chicoz duroz!!! >:(
Publicado por: Milú el Bárbaro en 30 de Enero de 2009, 19:59:47
Si la línea se va a quedar atrás apoyando, lo suyo sería ponerle algún arma pesada, digo yo.
En caso contrario, un transporte.

A parte de eso, bien. A mi no me disgusta meter los dreads andando, la verdad.
Título: Re: Lista 2000 para chicoz duroz!!! >:(
Publicado por: laranabucanera en 30 de Enero de 2009, 20:05:47
Me faltaron los rhinos y tienen un cañón cada una. ;D pero esa es la idea Milu!!!
Título: Re: Lista 2000 para chicoz duroz!!! >:(
Publicado por: Milú el Bárbaro en 30 de Enero de 2009, 20:10:30
Eps, me pareció leer "rifle"...  :P

Pues que quieres que te diga, contra tanques tus fusiones se divertirán, y contra masas se divertirán tus lanzallamas... Tienes 6 escuadras de línea para capturar objetivos con capacidad de moverse velozmente, y tienes cosas chapadas capaces de causar dolores de cabeza al adversario.
Título: Re: Lista 2000 para chicoz duroz!!! >:(
Publicado por: Falkemberg en 31 de Enero de 2009, 13:39:31
En esta edicion las de linea son las unicas que capturan objetivos, recuerdalo. Para mi 2 unidades de linea son poquisimas; incluso aunque fuese a 1500 puntos.

Yo meteria 2 unidades mas de linea. Pero minimo minimo una mas. " unidades de linea solamente implica que si el otro se centra solo ene sas unidades cuando haya acabado con ellasa ya no tendras nada que puntue, solo que niegue los objetivos, con lo que estas abocado al empate con suerte.
La lista es potente, pero falta linea. Quitaria un dread  y meteria linea. O incluso un Land Raider y un dread y meteria 2 de linea.
Meteria los termis con tu comandante en uno de los Land Raiders y la guardia de honor en un rhino con el comandante detras del Land Raider. Prueba a ver.
Título: Re: Lista 2000 para chicoz duroz!!! >:(
Publicado por: Milú el Bárbaro en 01 de Febrero de 2009, 00:20:49
Las dos de línea se transforman en 4, ¿no? ¿O al meter a "Vulkan" pierdes eso?
Título: Re: Lista 2000 para chicoz duroz!!! >:(
Publicado por: Berek en 01 de Febrero de 2009, 01:22:24
Las dos de línea se transforman en 4, ¿no? ¿O al meter a "Vulkan" pierdes eso?

No, lo que hace Vulkan es dar a las unidades con la regla tácticas de combate lo de armas de precision para Rifle y cañon de fusion, lanzallmas pesado y normal y martillos trueno. Esto no afecta a la regla escuadras de combate. Por lo que puedes dividirlas perfectamente y obtienes la habilidad que te da Vulkan.

La cosa está en que posiblemente 4 escuadras de 5 se queden un poco escasas de efectivos...

saludos 8)