Autor Tema: TORNEO el Sabado 5?  (Leído 4606 veces)

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: TORNEO el Sabado 5?
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2011, 11:52:32 »
apuntate hombre q sera divertido jejejejejeje yo ya tengo to preparado, adems no hace falta q este pintado todo asiq no hay problems q lolo y aaron son generosos jajajajajaja

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: TORNEO el Sabado 5?
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2011, 16:11:21 »

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: TORNEO el Sabado 5?
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2011, 13:46:40 »
Pues al final me clasifique para la final del dia 12 en 4puesto jejejeje y para variar pues 1x2 jajajajajaja

1partida:3botines y despliegue en cuadrantes, lobos vs lobos pero madre mia jajajaja 99 lobos espaciales la virgen jajajajajaj 6 escuadras de 16 tios jajajajaja quedaron vivos 7 en la vida habia matadso tanto marine ewn fin, empate con un botin cada uno xq supero un chequeo de ld en el ultimo turno sino otro gallo cantaria.
2partida:bases y despliegue lado largo de la mesa, eldar oscuros vs lobos 6 incursores 3devastadores y 2 unidades 10 filoplumas(el dolor si cargan jajajaja)y con uni 6en los psicofarmacos asi q todo empezo bien para mi jajajajaj,perdi xq me quede a 11cm del objetivo despues de una carga suicida q acabo con un incursor y las10brujas pero q no me permitio llegar a su base y la mia estaba disputada.
3partida:aniquilacion batalla campal, tiranidos vs lobos ejercito con mucha criatura grande asiq no problemas de horda grane por 7 a 6 aunque antes del ultimo turno suyo ganaba 7 a 3 el t rigon hizo lo suyo al final jajaja.

E fin un buen torneo muy entretenidas las partidas en especial la de los 99 lobos jajajajaja menuda matanza.haber como se da la final del 12

Un abrazo

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: TORNEO el Sabado 5?
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2011, 14:05:32 »
Pues al final me clasifique para la final del dia 12 en 4puesto jejejeje y para variar pues 1x2 jajajajajaja

1partida:3botines y despliegue en cuadrantes, lobos vs lobos pero madre mia jajajaja 99 lobos espaciales la virgen jajajajajaj 6 escuadras de 16 tios jajajajaja quedaron vivos 7 en la vida habia matadso tanto marine ewn fin, empate con un botin cada uno xq supero un chequeo de ld en el ultimo turno sino otro gallo cantaria.
2partida:bases y despliegue lado largo de la mesa, eldar oscuros vs lobos 6 incursores 3devastadores y 2 unidades 10 filoplumas(el dolor si cargan jajajaja)y con uni 6en los psicofarmacos asi q todo empezo bien para mi jajajajaj,perdi xq me quede a 11cm del objetivo despues de una carga suicida q acabo con un incursor y las10brujas pero q no me permitio llegar a su base y la mia estaba disputada.
3partida:aniquilacion batalla campal, tiranidos vs lobos ejercito con mucha criatura grande asiq no problemas de horda grane por 7 a 6 aunque antes del ultimo turno suyo ganaba 7 a 3 el t rigon hizo lo suyo al final jajaja.

E fin un buen torneo muy entretenidas las partidas en especial la de los 99 lobos jajajajaja menuda matanza.haber como se da la final del 12

Un abrazo


Muerte cerebral

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: TORNEO el Sabado 5?
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2011, 14:26:37 »
Jajajaja un poco si pero bueno hoy medio zombi y ya esta

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: TORNEO el Sabado 5?
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2011, 14:48:32 »
Me alegro que pasaras!!! ahora a defender el honor de los lobos y de los Adeptvs en la final!!!  ;D ;D
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: TORNEO el Sabado 5?
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2011, 15:02:24 »
Jajajaja eso esta hecho no lo dudes jajajajaja fue una satisfacion personal ademas en las 3 partidas hice mas pv q mi rival y buahh salvo la tercera q fui  bien desde el principio (2turno ganaba ya 3-0) las eemas estuvieron entretenidas y se decidieron en el ultimo dado jajajaja sobre todo el eldar oscuro q se veia ganador y cuando arrase la unidad de brujas le cambio la cara jajaja lastima q saque un 3 q sino......jajajajajaja

Pero bueno ahora pensar la del dia 12

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: TORNEO el Sabado 5?
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2011, 09:22:55 »