Autor Tema: ¿La Legion Perdida?Los Valedictores  (Leído 1925 veces)

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
    • La Biblioteca Negra
¿La Legion Perdida?Los Valedictores
« en: 24 de Octubre de 2007, 14:20:13 »

Simbolo del capitulo


Ejercito de esta Legion que aparecio en la WD#UK 126

Como sabeis he estado colgando los ultimos meses informacion sobre capitulos legendarios,que han tenido su peso el la historia del juego pero de los cuales no se sabe casi nada , al menos aqui.Bueno, pues hace unos semanas, buscando informacion sobre el capitulo/legion que mas se me resiste,los Guerreros del Arco Iris, cuando tope con un capitulo/legion llamado Valedictors(Valedictoris.

Me pico la curiosidad y lei un poco sobre ellos,dandome la gran sorpresa que habian sido durante mucho tiempo Legion de la Primera Fudacion!!!.Me puese a investigar por la web como un loco buscando informacion y recurri a contactos por ahi fuera para que me pusieran al corriente sobre este hallazgo,participando en debates en foros como BOLTER&CHAINSWORD sobre si era o no de verdad una de las dos Legiones perdidas de la Primera Fundacion,de las que se decia antiguamente que habian sido destruidas durante el comflicto(antes se creia que habian sido destruidas en Istvaan, aunque luego se adjudico ese teatro de operaciones a  legiones mas conocidas).

La verdad es que el resultado a sido ,como poco,confuso pero os relatare mis pesquisas de todas formas.

Esta Legion aparecio en dos numeros de la WD inglesa (126 y 136) dentro de unos informes de batalla de EPICKastion IVTaran(merci beaucoup!!) sobre personajes marines de los que se desconoce su legion y que participaron en la Herejia, pues puede que alguno de ellos sea de esta legion:

Hermano Capellan Fergus NilsHermano Capellan Gonzago. Participa en la sobre Istvaan V.
Hermano Capitan Rittman.
Hermano Capitan Parzval.
Hermano Halan
Hermano Gorran
Hermano Capitan Tobias
Hermano Teniente Stalaman

Hermano Capitan Kalan. Participa en una batalla contra los Mil Hijos.
Hermano Rabben
Hermano Sargento Varrack
HermanoCapitan Dornal
Hermano Sargento Tyler HayesComandente KilgerGracias a todas las personas y webs que me han ayudado y apoyado: TaranBOLTER&CHAINSWORD , Wikipedia, Lexicanum ,en especial a Wallaby de El cubil y muchos mas.

Dedicado a GPS,en agradecimiento por las WD vieja dejadas(si,si te las tengo que devolver,lasai... :-P )

 


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: ¿La Legion Perdida?Los Valedictores
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2007, 22:06:41 »

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: ¿La Legion Perdida?Los Valedictores
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2007, 07:54:42 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded