Miscelanea > Juegos de Rol

[Only War] Novedades

(1/3) > >>

Suber:
La imparable e infatigable FFG lanza un nuevo juego de rol: Only War



In Only War, each player takes the role of a Guardsman, a member of the Imperial Guard and one of the countless billions of hardened conscripts constantly fighting on myriad fronts at the whim of the Adeptus Terra. In control of this martial alter ego, players go forth at the behest of their officers to fight the eternal and implacable foes of the Imperium ? the foul xenos, the mutant, the heretic, and the dark forces of the Ruinous Powers.



Nos meteremos en la piel de Soldados de la Guardia Imperial para defender los dominios del Emperador ante quien se nos oponga. Como siempre, el sistema es compatible con todos los anteriores juegos de esta gama.



Doce especialidades distintas a elegir, desde un Tecnosacerdote a un Soldado de Asalto, pasando por un Sargento de dirige una Escuadra, por ejemplo.



Saldrá en el tercer trimestre de este año.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=201&esem=1

Lord Borjado:
Ya lo estoy viendo y se me hacen las neuronas agua: Hermanos de Sangre en el 40K. Lo que puede dar de sí es abrumador!
Ojalá lo lleguen a sacar en castellano...

Suber:
Las posibilidades son verdaderamente infinitas, esta gente está haciendo un trabajo encomiable.

Muerde:
la leche, eso si que pinta muyyy bien

wachinayn:
Pues a mí este libro ya me parece excesivo. Demasiadas líneas. Y ni siquiera es un tema muy distinto al que era Dethwatch. 60$ por otro reglamento del que el 60% es repetido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa