Warhammer 40.000 > Trasfondo

¿Existe trasfondo "oficial"?

<< < (3/15) > >>

miguel:

--- Cita de: Koniev en 15 de Diciembre de 2012, 15:27:41 ---ok, a me mi me vale,  todo es posible, genial, me reafirmo en el trasfondo de 2ªed y lo demás son mitos y cuentos.

así mola mas.

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: Koniev en 16 de Diciembre de 2012, 22:02:30 ---
--- Citar ---Ole! Así ya puedo quemar todo lo anterior a Horus, Señor de la Guerra
--- Fin de la cita ---

exacto, pero otros pueden quemar todo lo posterior a 1996 y estarán al mismo nivel de "razón" en sus argumentos, esto simplifica mucho las cosas.

--- Fin de la cita ---

Exacto!!!!

Merovingivs:

--- Cita de: wachinayn en 15 de Diciembre de 2012, 18:52:23 ---Si algo me quedo de esa entrevista es en que tengo que leer A Canticle for Liebowitz de Walter M Miller.

--- Fin de la cita ---

Jaja, yo también me lo he apuntado, me lo pienso leer  :P

Al menos es una explicación, independientemente de que nos guste o no, nos dice por qué ocurren esas contradicciones, que es algo que ha hecho correr ríos de tinta por aquí... A mí me convence, vaya.


--- Cita de: GnomoLoKo en 16 de Diciembre de 2012, 22:10:06 ---Es decir: "cómpranos todas las novelas por hacer lo que nos salga de los eggs y luego ya tu te apañas si eso!!

--- Fin de la cita ---

Es tan sencillo como no comprarlo...

Hey Suber, gracias por el currazo...  ;)

Koniev:

--- Citar ---Hey Suber, gracias por el currazo.
--- Fin de la cita ---

cierto, se me olvido ponerlo

ahora en vez de discutir si algo es oficial o no, discutiremos si nos parece mejor o peor el punto de vista del escritor o sobre la logica del asunto, pero ya no tendremos el problema de si lo que dice es oficial o no, y eso libera mucho

Suber:
De nada, me parecía que merecía la pena ponerlo traducido, el texto me parece muy interesante (y valía la pena recuperar la tradición de poner tochos traducidos, que la estábamos perdiendo).
Efectivamente, ahora se abre la veda para poner a caldo a lo autores por memos y gili****** y por escribir idioteces sin sentido, todo va a ser tan oficial como nos salga de las napias. Mola.

GnomoLoKo:

--- Cita de: Merovingivs en 16 de Diciembre de 2012, 23:02:45 ---
Es tan sencillo como no comprarlo...

Hey Suber, gracias por el currazo...  ;)

--- Fin de la cita ---

Sacto!! Pero voy a hacer de abogado , la verdad es que como estrategia de marketin es perfecta para que no halla ejércitos mimados, me refiero a que si el trasfondo no vale para nada yo que llevo por ejemplo necrones me monto la película y digo que son los mas mejores de la galaxia o los tiránidos o el caos me da igual el que sea. Lo que no quieren es no asumir críticas de que siempre hacen historia en una sola dirección. GW hace esto y se lava las manos, que no te gusta, móntate la película y ya´sta.

A mi parecer, para este viaje no se necesitaban estas alforjas. No deberían de haber hecho casi nada de trasfondo y que la gente se lo inventara como en el roguer trader se hubieran gastado menos dinero y hubieran tenido menos quebraderos de cabeza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa