Proyectos y Taller > Pintado y Transformaciones

Galeria Elwe

(1/33) > >>

elwe:
Hola a todos.

he decidido crear esto para ir poniendo fotos de miniaturas, escenografia o cualquier cosa que se me vaya ocurriendo. mas que nada para criticas y si doy alguna idea a los demas.

La camara que tengo no es gran cosa y la verdad que no soy muy bueno haciendo foto a miniaturas, pero voy a intentar que salgan lo mejor posible.

Aquí dejo una foto de mi Cutretan Warhound. Me puse ha hacerlo a modo de prueba para ver si era capaz de hacer vehículos de estos grandes, aunque sea de forma cutrilla:


Y aquí dejo a uno de mis Lobos Lunares (otra vez de Lobo Lunar) en Istvan III, al final de uno de los combates contra Devoradores de Mundos traidores:










Suber:
El esfuerzo hay que reconocértelo, eso desde luego. ¿Toda la estructura del titán es cartón?
De los marines me gusta la composición, es chula. Vas a ver como a base de práctica y práctica te van a ir quedando cosas geniales :).

elwe:
Es practicamente Poliespan, con alambres, al de madera (panel) y mucho de cartulina. Lo único que hay de carton es el cañon de lo que seria el Megabolter (esta pintado de rojo). Ah!, tambien un rollo de carton de papel higienico, que lo he usado como soporte para girar algo el cuerpo. Decidí darle esa base entre otra cosa para que cogiera mayor estabilidad porque aunque al final conseguí que se mantuviera de pie, con poquito iba de cabeza al suelo xD

En cuanto pueda sacaré unas cuantas fotos mas, con marines, rhinos y land raiders para comparar tamaños. La verdad que tiene muy pocos detalles, pero como no queria tirarme mucho tiempo no le añadí demasiados. Me tire con el por lo menos mes y medio.

Ahora estoy con una Thunderhawk. LLevo con ella ya unas dos semanas y media, entre planificacion y todo lo demas.

elwe:
Aquí dejo un par de fotos mas del Titan WH:





Aquí dejo a Loken y Abaddon, en proceso de pintado:










Y aquí dejo lo que llevo de la Thunderhawk. Espero tenerla acabada para jugar la partida de apocalipsis: Legion Lobo Lunares VS Orkos (Ulanor). Llevo ya dos semanas y media lo menos con ella y solo llevo lo que podeis ver. Algunas partes no estan pegadas (el morro sobre todo).





wachinayn:
Muy chula la T.Hawk.  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa