Proyectos y Taller > Escenografia

Casa medieval (actualizado 29-6-14)

(1/2) > >>

picxar:
Esta casa sencilla aún no está terminada pero he decidido mostrar los adelantos que llevo hechos con ella. Aunque este pintada, hay muchas partes que aún hay que retocar y pulir.





Es una casa de 12x12x13 cm hecha en resina y que es la primera de una serie de viviendas y edificios para recrear poblados.
Como de costumbre, esta pensada para crear poblados a través de un sistema modular.



Es jugable en el interior ya que las paredes están modelados por ambas partes. De momento no tiene suelo porque no está acabado pero la casa final llevará suelos de madera.



Es jugable en el interior ya que las paredes están modelados por ambas partes. De momento no tiene suelo porque no está acabado pero la casa final llevará suelos de madera.

Este es un detalle del techo.


Al igual que las paredes el interior del techo tiene el detalle de las bigas para mayor realismo.




Suber:
Me mola muchísimo, enhorabuena, vas mejorando a cada pieza que construyes :).

picxar:
Gracias Suber, es un halago viniendo de un maestro como tu.

Saludos.

Comi:

 Me gusta mucho la estructura interior del tejado, lo cierto es que es lo que tenia yo en mente para el próximo que haga.

 Felicidades.

Rosebud_Corintio:
Muy bueno, todo un detallazo que una parte no visible como es el interios del tejado esté tan trabajado, también me gustan mucho las texturas o apariencia de ellas en todos los elementos, un gran trabajo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa