Proyectos y Taller > Campañas

guardia traidora

(1/7) > >>

AlraK:
bien, ya que las personas de asgaard y karlitoz estan muy cotizadas, pues os pido ayuda por aqui...

a parte de perdidos y condenados (que no quiero), que mas opciones de guardia imperial traidora hay?? simplemente la guardia en el otro bando con doctrinas tanques y todo?? en la white dwarf 99-100 hay un informe de batalla de un ejercito de guardia imperial traidor con demonios y demas... alguien sabe si hay reglas o se lo inventaron??...

que mas opciones tengo??

venga gracias...

luna de hierro:
Puedes mirar el codex de los cazadores de demonios para eso, ahí encontrarás una sección donde por 100 puntos consigues crear un gran demonio del caos, simplesmente tienes que tirar 1D6 o 1D3 en cada caracteristica del demonio (HA, HP, F, etç) y aplicar unos modificadores y te haces un demonio unico, digo unico porque sale diferente a los grandes demonios que conocemos apesar de que en ese informe de batalla utilizaron una miniatura de un gran demonio ya conocido.

Tambien hay una entrada para la creación de demonios del caos por 20 puntos aplicando las mismas tiradas de antes, con todo eso puedes tener una tropa original para meter en tu lista, por supuesto que no es legal para torneos pero si que esta muy bien para hacer una lista como esa que has visto tu.

Tambien tienes en el codex de los cazadores de brujas unos CG muy interesantes, uno es un psiquico no autorizado por 20 puntos (graciosito el chiquitin) y el otro es el cardenal apostata (115 puntos) que es mas o menos como un inquisidor traidor que puede llevar hasta 5 cruzados como guarda espaldas.

karlitoz:
Básicamente lo que ha dicho luna de hierro es lo que hay hasta ahora de GI del bando "equivocado" de todas formas.. la lista de perdidos y condenados tp muerde... jejeje. Pero te recomiendo las opciones de cazadores de brujas: mutantes (que son de los perdidos y condenados) ,traidores (que son los de perdidos y condeandos tb ;)) y luego el psíquico matamarines (si le saae bien) o bien el cardenal que tb mola bastante, porque puede llevar una más que buena escolta y una escuadra de traidores por el emorro. Aparte, tu CG, gratis, pasa a ser psíquico tb... lo cual está bastante chulo :P

luna de hierro:
la verdad es que los CG cuadran bastante mas con la tematica de los perdidos y condenados, nada exagerados y basicamente las mismas caracteristicas de un oficial de la GI pero en su versión traidora claro, los poderes psiquicos del psiquico no autorizado es lo que tienen de "mas duro" ya que la mini no tiene ni siquiera armadura pero por 20 puntos no se puede pedir mucho, no?  :D Ademas puedes acceder a otras armas (que no valen la pena ya que tiene HA2 y HP2) y a otros poderes psiquicos (por 20 puntos adicionales puedes coger un poder psiquico del codex del rival).

AlraK:
si pero mi idea de meter un ejercito de guardia basicamente de pelotones de linea con escuadras de armas pesadas (de esas de 3 en 3) y los pelotones de 5 de mando hasta las cejas pues... asi no me cuadra...

hay alguna forma de hacerlo??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa