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Warhammer 40.000 => General => Mensaje iniciado por: Trevice en 20 de Septiembre de 2007, 17:49:05

Título: Angeles Custodios a 1500
Publicado por: Trevice en 20 de Septiembre de 2007, 17:49:05
El día 27 de Octubre participaré en un torneo y tengo preparada esta lista de ejercito para participar. Destripadla......jejejejejejeje



Cuartel General I    Capitán "Cleon Antinio" -2ª Cia.- (60)Armad. Artes.(20)Esp. Energ (15)Bolter Asalto(5)Esc. Comb.(10)    110

Cuartel General II   Reclusia. "Antigono Tud" ?3ªCia-(85) Armad. Artes.(20)Crocius Ark. Y Rosarius(0) Moto(30)    135

Elite I   Escuadra deVeteranos ?5? ? 1ª Cia ?(90) Hon. Ext (40)./1 Cuch. Rel.(30)/1Arma energía (15) Sargento Veterano (15) con Bolter Asalto(5) y Puño Combate (15)   210

TransporteElite I    Razorback PE I (70)  bolt. Pesad. (0) Desc. Humo (3)   73

Tropa de Línea I   Esc. Tac. V "Belucchi" [9] -2ª Cía-(135) 6Bolters(0) 1 Rif. Plasm. (10)1 Cañon Plasm.(10) Sargento Veterano ?Belucchi? (15) puño combate(15)Pistola Boter (0) Auxpech(2)   197

Tropa de Línea II   Esc. Tac. VI "Mario" [9] -2ª Cía-(135) 6Bolters(0) 1 Rif. Plasm. (10)1 Cañon Plasm.(10) Sargento Veterano ?Mario? (15) puño combate(15)Pistola Boter (0) Auxpech(2)   195

TransporteLínea II   Rhino MKII (50) con bolter de Asalto(0) con descargadores de humo(3)   53

Ataque Rápido I   Escuadrón de exploradores en moto [3]- 10ª Cia- (75) 1 arma C/C- 1pist. Borlter 1 Escopeta.   75

Ataque Rápido II   Escuadrón motocicletas ?Rubrico? ? 3ª Cia- (96)?1 Rifle Fusión (10) 1 Lanzallamas(6) Sargento veterano Rúbrico (15) arma energía (10)   137

Apoyo Pesado I   Tanque modelo Depredador Aniquilador ?DA001AC? (120) Con laser en barquillas laterales .(25)   145

Apoyo Pesado II   Tanque modelo Whilrlwind PET ?W001AC? equipado con misiles ?Venganza?   85

Apoyo Pesado III   Tanque modelo Whilrlwind MkI ?W002AC? equipado con misiles ?Venganza?   85

       TOTAL 1500

Compañías implicadas
1ª Cia.    2ª Cia.    3ª Cia.    10ª Cia.  

Título: Re: Angeles Custodios a 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 20 de Septiembre de 2007, 18:34:36
dios, ese amarillo ofende (y eso q es mi color favorito :P)

nose, yo poner a todo transportes y vehiculos y dejar a una escuadra colgada, no lo veo... y mete speeders ;D
(a mi los whirwind no me gustan demasiado... al menos no tanto como para meter )
Título: Re: Angeles Custodios a 1500
Publicado por: Trevice en 20 de Septiembre de 2007, 19:17:12
A ver, por partes. El amarillo ofende pero son los colores de la 2ª compañía..... Lo de dejar una escuadra "colgada" es una cuestión táctica (esa escuadra está para proteger los whilwind). Así como el predator protege el avance de la escuadra en Rhino y del Razorback (en la que irá el comandante). Las motos están para según la partida usar de diferente manera....
Título: Re: Angeles Custodios a 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 21 de Septiembre de 2007, 01:35:41
nose, pero a mi me parece que si te petan el razorback, en CaC poco vas a hacer...
(lo del amarillo me referia a que al ser tan chillony estar sobre blanco, no se ve :P, ponlo color cafe, por ejemplo, solo para q se vea mejor)
Título: Re: Angeles Custodios a 1500
Publicado por: Trevice en 21 de Septiembre de 2007, 10:49:09
Normalmente mi peso en C/C lo llevan los motoristas junto con el capellán. Los whildwinds formando barrera de artillería están para debilitar y bombardear la zona hacia donde se dirigen el predator el Rhino y el Razorback.  Las motos son muy utiles pués pueden mover disparar y luego asaltar (con todos los bonificadores). A mi me están dando un buen resultado porque además se centra la atención del enemigo hacia el bloque de tanques por un lado y la posición artillera por otro.

Y sí voy a cambiar el color de las letras para que se vean más. LLevas razón. No se vén un pito.
Título: Re: Angeles Custodios a 1500
Publicado por: Silas Err en 21 de Septiembre de 2007, 10:55:27
Cuartel General I   Capitán "Cleon Antinio" -2ª Cia.- (60)Armad. Artes.(20)Esp. Energ (15)Bolter Asalto(5)Esc. Comb.(10)    110

Yo lo que haria es quitar la armadura artesanal, ya que lo peligroso para los personajes en unidades son los puños de combate cuando te trabas en combate, ya que a disparos no podran darle dentro de la unidad, y esos la armadura artesarnal te la quitan, por lo tanto yo quitaba la artesanal y el escudo y ponia un aura de hierro, tambien quitaba el bolter de aslto y de quedaba con pistola bolter que te da el ataque por arma adicional que el de asalto te quita, que es mejor aprobechasr un ataque de arma de energia que un disparo de bolter.

Cuartel General II   Reclusia. "Antigono Tud" ?3ªCia-(85) Armad. Artes.(20)Crocius Ark. Y Rosarius(0) Moto(30)    135

A este lo mismo, le quitaba la artesanal que no te da mucho, y le metia honores de exterminador.

Elite I   Escuadra deVeteranos ?5? ? 1ª Cia ?(90) Hon. Ext (40)./1 Cuch. Rel.(30)/1Arma energía (15) Sargento Veterano (15) con Bolter Asalto(5) y Puño Combate (15)   210

TransporteElite I    Razorback PE I (70)  bolt. Pesad. (0) Desc. Humo (3)   73

Fuera el bolter de asalto de nuevo en el sargento y quitaba el arma de energia, que tienes muy pocas bajas que no duelan, es decir que como te hagan tres bajas ya quitas muchos puntos por ese arma de energia.

Tropa de Línea I   Esc. Tac. V "Belucchi" [9] -2ª Cía-(135) 6Bolters(0) 1 Rif. Plasm. (10)1 Cañon Plasm.(10) Sargento Veterano ?Belucchi? (15) puño combate(15)Pistola Boter (0) Auxpech(2)   197

Tropa de Línea II   Esc. Tac. VI "Mario" [9] -2ª Cía-(135) 6Bolters(0) 1 Rif. Plasm. (10)1 Cañon Plasm.(10) Sargento Veterano ?Mario? (15) puño combate(15)Pistola Boter (0) Auxpech(2)   195

TransporteLínea II   Rhino MKII (50) con bolter de Asalto(0) con descargadores de humo(3)   53

Estas me parecen bien.

Ataque Rápido I   Escuadrón de exploradores en moto [3]- 10ª Cia- (75) 1 arma C/C- 1pist. Borlter 1 Escopeta.   75

Como no le pongas un rifle de fusión, van a atener muy pocos objetivos.

Ataque Rápido II   Escuadrón motocicletas ?Rubrico? ? 3ª Cia- (96)?1 Rifle Fusión (10) 1 Lanzallamas(6) Sargento veterano Rúbrico (15) arma energía (10)   137

Apoyo Pesado I   Tanque modelo Depredador Aniquilador ?DA001AC? (120) Con laser en barquillas laterales .(25)   145

Apoyo Pesado II   Tanque modelo Whilrlwind PET ?W001AC? equipado con misiles ?Venganza?   85

Apoyo Pesado III   Tanque modelo Whilrlwind MkI ?W002AC? equipado con misiles ?Venganza?   85

Esto me parece bien si quieres concentrar las bajas de los whirlwind.

      
Título: Re: Angeles Custodios a 1500
Publicado por: Trevice en 21 de Septiembre de 2007, 16:41:24
Nota aclaratoria. Estando de acuerdo y agradecido por tus comentarios. Te diré que basicamente no puedo quitarle la armadura artesanal a ningún personaje pués yo tengo las unidades diseñadas para actuar siempre con su equipo. De necesitar un personaje con otras caracteristicas lo hubiese puesto. Es una manera de respetar el trasfondo de mi ejercito. Todos los personajes con armadura artesanal. ¿quien si no las va ha usar en un capitulo de marines espaciales? El aura de hierro existe una en el  capítulo y pertenece al bibilotecario jefe. (que es el que la usa)


En la escuadra de veteranos tienes razón. Y no lleva un bolter es un error mio lleva una pistola bolter. En vez de un bolter. No juego pensando lo que me pueden "petar" monto las unidades y las uso tal como son. Pero tus indicaciones me parecen interesantes y las tendré en cuenta cuando monte alguna unidad más de veteranos.

Como ejemplo de respeto al trasfondo la escuadra V no dispone de transporte, y no se lo pongo. Como queria una escuadra con transporte he puesto la escuadra VI

En cuanto al rifle de fusión para los exploradores, no se puede... bueno si si transformo al sargento en sargento verterano pero me saldria más barato ponerles bombas de fusión. Que las tendria toda la unidad.

Y si, voy a usar los 2 whilwind como barrera de artilleria, osea, que disparan los dos al mismo sitio se coloca una plantilla y una vez puesta la 1ª se coloca la segunda tocando con la primera.

Gracias por tus observaciones son muy interesantes.