Autor Tema: Ángeles Oscuros  (Leído 17944 veces)

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re: Ángeles Oscuros
« Respuesta #165 en: 05 de Marzo de 2007, 11:09:02 »
Por saturacion de disparo, bolter pesado y cañon de asalto, sin duda :P
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado DarK

• Usuario Sr.
« Respuesta #166 en: 05 de Marzo de 2007, 13:55:42 »
Por ese precio? un Predator  ;D

Sinceramente, segun contra lo q te enfrentes, todo depende de eso creo yo, aunque la combinacion cañon de asalto+bolter pesado... menudo chorro de disparos  ;D
Aun eramos crios cuando nos enviaron a morir a esa jodida jungla...

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #167 en: 05 de Marzo de 2007, 17:20:27 »
Bueno, es que no quiero quedar la configuración para un enemigo en concreto, quiero poder utilizarla en torneos se el enemigo que sea.

Lo del cañon de fución lo habia pensado por que es solo 2 disparos menos que el bolter pesado, tiene mayor FP, fuerza y poder de penetracion, ademas ya que tengo lomitado el alcance del cañon de asalyo a 60, pues tampoco seria perder mucho de rango de disparo.

Y por cierto, por lo que valen ahora los predator te puedes meter 2 y casi 3 Land spedeer normales.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado DarK

• Usuario Sr.
« Respuesta #168 en: 05 de Marzo de 2007, 19:17:43 »
Entonces si es para una lista general yo pondria cañon de asalto y cañon de fusión, siempre ira bien algo tocho para petar los peces gordos del enemigo

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #169 en: 06 de Marzo de 2007, 01:40:14 »

El cañón de fusión sólo es útil (sólo) contra vehículos a menos de 30cms... en cualquier otra ocasión sale mucho mejor un cañón láser o un lanzamisiles...

Lo mismo para los Land Speeder. Si van sueltos (los que te entran con las motos) meteles cañón de asalto y bolter. Si van en escuadrón, metelés el cañón de asalto con fusión y el resto de la escuadra bolter pesados.

La idea es equilibrar tus unidades de forma que ningún objetivo sea más apetecible a primera vista que el otro, o en caso de que no pueda escoger, que ninguno desestabilice la unidad más que otro speeder.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #170 en: 06 de Marzo de 2007, 08:47:59 »
El cañón de fusión sólo es útil (sólo) contra vehículos a menos de 30cms... en cualquier otra ocasión sale mucho mejor un cañón láser o un lanzamisiles...

En este caso no se puede aplicar esto...

Lo mismo para los Land Speeder. Si van sueltos (los que te entran con las motos) meteles cañón de asalto y bolter. Si van en escuadrón, metelés el cañón de asalto con fusión y el resto de la escuadra bolter pesados.

La idea es equilibrar tus unidades de forma que ningún objetivo sea más apetecible a primera vista que el otro, o en caso de que no pueda escoger, que ninguno desestabilice la unidad más que otro speeder.

No me acaba de convencer del todo la idea, pero tendré que seguir dandole vueltas a la cabeza, desde luego si me aconsejais eso es por algo, pero lo que me fastidia es tener alcance en un arma de 90 y en otra de 60 (soy muy cuadriculado  ;D, es que soy de ciencias puras...) ademas el coste es el mismo,  y solo perder dos disparos de F5 con FP4, contra ganar uno de F8 y FP1..., tendré que probarlo, aunque ya me gustaria tener montado y pintado el land speder
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Khenu Baal

• Khenu Baal Barca
  • Usuario Completo
  • Buscando a "La voz del Emperador"
« Respuesta #171 en: 06 de Marzo de 2007, 23:57:12 »
No pierdas el tiempo con los land speeders Garra (Los de cañon de asalto + bolter pesado), 100 puntos... cuesta menos un predator destructor con bolters pesados en las barquillas y mata mas o menos lo mismo y aguanta mucho mas y alcanza 30 cm mas con el arma de torreta. Y como no es el "cazacarros" no va a ser el objetivo de los disparos gordisimos

Los Landspeeders que van con las motos solo pueden ser los modelo garra.

Los landspeeders que merecen la pena son los de cañon de fusion... porque cuestan LO MISMO que en el resto de los capitulos.
Tienes un "Apache" por 65 puntos, razonable para un vehiculo que si lo acompañas o lo cubres con disparos, puede alegrar el dia a "ese señor del caos tan mono ya taaaan tocho" o a "ese prisma eldar" u otras horrendeces peores. Y sigue pudiendo mover 30 y disparar.
Yo llevaria 2 escuadrones de un land speeder "Apache" y una moto de ataque con lo mismo. Las armas de matar morralla ya tienes los predator y los razorback, que se pueden poner en escuadras de 10, pero es obligado dividirlas en dos...

Ahora los Land speeders que merecen la pena es el tifon con bolter pesado (y solo lo justito, que es mas caro) y el "apache, como yo lo llamo" ;) . El resto, es excesivamente caro en porcentaje (un 20%) y sin ninguna ventaja.

Y un cañon de fusion tiene FP1. Fin de la discusion. SIEMPRE hace internos. Fin. :D

La verdad, jugue una partida el lunes con la lista nueva. Para emezar, la mitad de mi ejercito no existia mas que en peanas y tozos de carton para los 2 razorbacks y el predator.

Tuve que usar los exterminadores como servidores.
Y hay una cosa que me preocupa en extremo. Solo hay una combinacion que parece funcionar:
Ala del Cuervo "va a morir" soltando el Ala de la Muerte en el primer turno. Y solo va a medias... Le falta pegada, y con la de cosas horribles de tentaculos o garras tritradoras o FP2 que hay por ahi sueltas... las minis no duran en el tablero nada.

La partida eran 1500 de Angeles con 1500 de TAU, contra 1500 de tiranidos (CON 6 CARNIFEXES :o ) y 1500 de tropas de desembarco de la guardia imperial con cargas de demolicion y rifles de fusion y plasma a porron (Que NADIE pregunte como era posible esos emparejamientos, NO voy a responder :P ). Si alguno le suena el ejercito (me consta que ha jugado contra vosotros este tio, se llama Miguel), sabra que es durillo.
Al final del tercer turno me quedaban 8 marines, un razorback un predator un wirlwind y un rhino. Y una moto del ala del cuervo.

El castellano nuevo es una porqueria. Nefasto.
Khenu Baal Barca.
Hemist Prender, Capellán 5ª Cía. de los Ángeles Oscuros

"Tranquilo, hermano. Tu eres parte del capítulo, confiamos en tí.
No puedes fallar, pues tu misión no está terminada."

"Espero que el Padre Emperador tenga piedad de tí, porque yo no la tendré"

Desconectado DarK

• Usuario Sr.
« Respuesta #172 en: 07 de Marzo de 2007, 13:35:51 »
Gracias por las buenas nuevas Khenu  ;D (se entiende el tono ironico)

Desconectado Khenu Baal

• Khenu Baal Barca
  • Usuario Completo
  • Buscando a "La voz del Emperador"
« Respuesta #173 en: 07 de Marzo de 2007, 17:19:48 »
No seais malos conmigo, la lista la verdad es que no es tan mala como pensaba al principio, pero es que es un cambio brutal en tacticas y estilos de juegos... o unidades pequeñas o unidades grandes, jajaja. Como en segunda edicion.  ;)

Los razorbacks y los predators merecen la pena. Tambien molan otras partes del ejercito, lo malo es que es muy facil hacer que tus unidades queden por debajo del 50%, lo cual significa que no capturan nada. Tres bajas en una de 9 o de 8 o de 7 marines es un fastidio pero siguen al 50%. Eso mismo e nuestras unidades y solo tienes dos tios que pegan algun tiro que otro. Que molestar molesta, pero no dan cuadrantes ni puntos de victoria salvo en algunas misiones.

Creo que hay que adaptarse: ejemplo

Los land Speeders antes eran la caña. Siempre tenia dos o tres. Ahora me pienso muuucho meter uno.
Los nuevos veteranos son muy buenos, merecen la pena. Pero no los dreads, porque cuestan mucho mas, aunque podemos tener tres venerables... a 145 puntos de base, eso si.

Voy a hacer una lista de todas las cosas que nos quitan de equipo y de que cosas tenemos de gratis o a costo rebajado.
A ver si creeis que merece la pena. Yo diria que a ratos, y con condiciones.  :-\

Pero las minis son increibles.  ;D ;D
Khenu Baal Barca.
Hemist Prender, Capellán 5ª Cía. de los Ángeles Oscuros

"Tranquilo, hermano. Tu eres parte del capítulo, confiamos en tí.
No puedes fallar, pues tu misión no está terminada."

"Espero que el Padre Emperador tenga piedad de tí, porque yo no la tendré"

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
« Respuesta #174 en: 26 de Marzo de 2007, 11:19:58 »
he  visto en accion un ejercito SOLO de ala del cuervo (todo motos y landspeedr y samael en mot reaccion) y si alguien se lo piensa hacer le dire una gran desventaja, nada pega a mas de 60cm(disparo se entiende) asique para petar tanques con apaches (yo les meto el lanzallamas pesado, cuando no queden tanques y eso siga vivo a hacer barbacoas jajaja :D :D) te tienes que acercar mucho y no digaos ya con los rifles de fusion que llevan los motoristas, conclusion, como te toque un mecanizado eldar o GI con mazo tanques, o un marineo con tol apoyo pesado de tanques y 2 dread, despidete de la masacre poruqe para petarle eso....

Creo entonces que debeis meter los predator destructor, 95 pts y teneis cañon automatico y 2 bolter pesados, en vez de los garras que penseis meter(que son tornados que cuestan 20pts mas :D :D)

Tengo ganas de que mi colega perfeccione la lista, porque la verdad es que movilidad tiene un huevo (teniendo los predator todo mueve al menos 15 disparando todo y sin predator, todo mueva 30 disparando todo) y pegada no va mal pero alcance de armas.... para petar tanques cañon de fusiión es demasiado cercano, vale que un cañon automatco de f7 no peta tanques, pero se puede cargar transportes con esos 2 disparitos de F7 y los 6 de F5 de los bolter pesados, pa puir rhinos y y landspeder no va nada mal :D :D :D.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida