Autor Tema: SERIES!!!  (Leído 3698 veces)

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: SERIES!!!
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2007, 13:28:00 »
Dimelo a mi que es una de mis sagas favoritas y que la llevo siguiendo muho tiempo, fallout es una de las mejores sagas de juegos de rol que hay, veremos que hace bethesda con ella.

Respecto a la serie de juego de tronos tambien es una de las que esto yesperando, la verdad es que los libros son increibles y me tienen en ascuas, ya que no me sacan festin de cuervos en español, lo llevan retrasando un monon de navidades pasadas, a este verano y tampoco.

Roma, tambien es una gran serie, a mi me gusto muchisimo, en teoria van a hacer otra saga, contando la historia de augusto, pero entre que se han quemado sus estudios, y que es la serie mas cara de la historia no se si al final la sacaran, aunque me gustria mucho que si que la hiciesen, estaba bastante bien ambientada, a pesar de las tipicas licencias que se toman.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Thanas

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2007, 13:33:27 »
Roma era una de estas peliculas serie "B" o una serie normal y corriente?
"Por el bien supremo"

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2007, 13:37:08 »
llamadme inculto, pero no se que es eso de serie B. roma gano algo de mala fama porque se decia que habia sexo explicito (jamas vi eso en la serie), muy violenta (no mas que cualquier pelicula de accion e infinitamente menos que las de tarantino) y estas cosas. Sexo tenia y violencia tambien, pero nada ocmo para denostarla solo por eso.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Thanas

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2007, 17:30:18 »
Son como peliculas mas largas, tipo los 4400
"Por el bien supremo"

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2007, 01:40:37 »
yo vi el primer capitulo de roma y no me gusto nada... ni como estaban caracterizados los personajes, ni la personalidad que les habian puesto, ni la propia ciudad, q parecia medieval
(¿porque tendran tanta mania a julio cesar, si era el puto amo? maldito shakespeare)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

lunatica314

• Visitante
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2007, 18:54:31 »
Con respecto a Roma; me parecio buena, de hecho tengo las 2 temporadas, aunque fue bastante corta, cada temporada era de 10-12 cap. Pero mis favoritas: Prison Break, House, Grey's Anatomy,Heroes , sex and teh city...etc la verdad es que veo muuuchas series ...The Simpsons, futurama etc...

Desconectado Yvrainne (Sadhira)

• Usuario Sr.
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:03:13 »
Nada como Floricienta!!! (Bueno es coña... aunque yo creo que es la unica serie que he visto terminar, aunque no empezar...)

En cuanto a Roma yo estuve hablando con mi profesora de Latín de ella y me quitó las ganas de verla, dijoq ue había demasiados errores históricos y que la contaban bastante como les salía de la punta del pie.... no sé que habrá de cierto, la verdad es que me pillaba en mal horario y prefería hacer otras cosas como me pasa con todas las series que eh empezado a ver.
Me enganché hace mucho a Hause, vi dos capítulos y abandoné... lo mismo de UPA dance (que por cierto menudo coñazo de serie), Los Serrano también calleron en mi TV y por el unico que merecían la pena era por el fiti (o como se llamase el tío), Los Simsom me pillaban a horas que no me daba tiempo a ver... así que me he perdido muuuuuchos capítulos.
Creo que las únicas dos series que me hanmarcado y que he visto empezar y terminar han sido "Aquí no hay quien viva" y "La familia crece" (hace ya sus añitos...)
Y ahora que veo hermanso y detectives que es una gilipollez pero para estar con msi padres un rato pasa y Death note en anime que es lo mejor de lo mejor con honores!!! Por lo demás la tele es un asco y está mejor apagada, al menos en mi modesta opinión... 
El ángel de la oscura música