Autor Tema: "El descenso de los ángeles" (con spoilers)  (Leído 3619 veces)

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re:"El descenso de los ángeles" (con spoilers)
« Respuesta #60 en: 27 de Marzo de 2009, 12:09:30 »
Antes hablo, y antes aparece un pequeño comentario sobre el libro  ;D:

http://www.blacklibrary.com/blog/default.asp?id=1626648524302640228

...it's off to print we go!

Fallen Angels is the latest instalment of the best-selling Horus Heresy series and the long-awaited sequel to Descent of Angels. We've been looking forward to this one for a long time, and Mike Lee's story has not just matched our expectations but has destroyed them in a hail of bolter fire.

Fallen Angels follows two storylines, one set on the Dark Angels' home planet of Caliban and the other on the forge world of Diamat. On Diamat, Primarch Lion El'Jonson leads a force of Dark Angels (including Brother-Redemptor Nemiel) in defending the tactically vital planet from the traitor Astartes of Warmaster Horus. But their journey to the final battle will be fraught with danger and mistrust.

On Caliban, an uprising against the Imperium of Man is taking place, led by the planet's displaced nobles. As Master Luther and Brother-Librarian Zahariel try to discover the root of the rebellion, much darker forces unveil themselves and victory becomes even more crucial than before. The taint of Chaos is at hand on Caliban, and only the Dark Angels can save their home world...

Fallen Angels not only brings together all the political intrigue and brutal battles that you would expect from the series, but also brings to light incredible revelations about the Dark Angels and the Horus Heresy itself.

Fallen Angels hits the shelves in July.

Yo creo que estos comentarios son esclarecedores, aunque tendremos que leer la novela para ver toda la trama real.

Lo vi hace un par de días, pero como parece que al final están dando un paso atrás y no van a poneros tan herejes no te puse nada  ;D

No, no se, no os parece que lo han suavizado un pelín?

PD: No lo voy a pillar, me esperaré al año que viene para poder leerlo.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #61 en: 27 de Marzo de 2009, 12:16:40 »
Me parece un trama rara la de Caliban...si los traidores son los nobles por que afecta a los Angeles?

Al final va a ser todo un mal entendido, que a los Caidos se les dijo...

Esperemos esperemos
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #62 en: 27 de Marzo de 2009, 12:22:38 »
Al final va a ser todo un mal entendido, que a los Caidos se les dijo...

Pudiera ser algo así, que los unos creyeran que los otros habian caido en el caos y se atacaran mutuamente sin llegar a saber la verdad (¿me huele a Tzeench?), seria una buena teoria... si pudiera explicar de alguna manera que Luther tubiera el poder suficiente como par enfrentarse a un primarca y quedarle mal herido.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #63 en: 27 de Marzo de 2009, 13:15:21 »
Ja ja ja, ahora si no te conviene no comentas... veo un rastro caotico en ti... ;D

Espero que si el honor de los Angeles Oscuros queda limpio muestres tu respeto a la legión... y me invites a unas cañas  :D

Te imaginas que después de todo este follón resulta que verdaderamente no llegasteis a Terra porque no pudisteis? En fin, me comprometo a que si es así retiraré todo lo dicho, me haré un army de apocalipsis de Angeles Oscuros y te presentaré mis respetos delante de esas cañas.  ;)
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #64 en: 27 de Marzo de 2009, 13:22:36 »
Ja ja ja, ahora si no te conviene no comentas... veo un rastro caotico en ti... ;D

Espero que si el honor de los Angeles Oscuros queda limpio muestres tu respeto a la legión... y me invites a unas cañas  :D

Te imaginas que después de todo este follón resulta que verdaderamente no llegasteis a Terra porque no pudisteis? En fin, me comprometo a que si es así retiraré todo lo dicho, me haré un army de apocalipsis de Angeles Oscuros y te presentaré mis respetos delante de esas cañas.  ;)

Te tomo la palabra, y en el caso de que suceda al reves... los escritores se han inventado la historia y yo sigo teniendo razon  :D :D :D. Bueno tendré que hacer lo mismo (aunque yo ya casi tengo el army de AO para apocaleches  ;D)
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #65 en: 08 de Junio de 2009, 11:56:43 »
Bueno, ya tengo el Descenso, y me quedan un par de capítulos.

De momento me parece flojo y predecible, y no creo que en dos capítulos lo arreglen... y también poco revelador.

Como dato, al primer marine que llega a Caliban, cuando le preguntan si hay otros como Lionel Hutz, dice que sí, que otros 19.
No sé si es un comentario suelto nada más, o una nueva pista pero bueno.

Y nada, lo único nuevo que nos cuentan es que Cypher es un cargo (cosa que por otro lado ya sabía  ::)) y poco más.

De momento para mí, de los 6 que he leído, es el quinto (Fulgrim sigue pareciéndome horroroso)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Silvao

• Usuario Héroe
« Respuesta #66 en: 08 de Junio de 2009, 13:43:46 »
pues si esperas que en los dos últimos capitulos mejore el libro, espera sentado; yo cuando termine ese libro me quede con la sensación de que el autor se fue corriendo porque se le quemaba la comida, no se, pero es como si faltaran páginas; al principio todo descriptivo y al final pin pan pun y se acabo....

Para mi sin duda el peor de los 7 que van; en el de Fulgrim por lo menos te entremezclan las historias y van resolviendo temas que no se decribían del todo en los libros anteriores

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #67 en: 08 de Junio de 2009, 16:59:17 »
hombre, no es tan malo, Fugrim es mucho peor, lo peor de este es que se nota que es 1ª parte y que lo cerraron deprisa y corriendo.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado gorkab

• Usuario Héroe
« Respuesta #68 en: 08 de Junio de 2009, 21:45:16 »
pues a mi me gustó más fulgrim. No puedo discernir realmente porque, sencillamente se me hizo más ligera la lectura que la de los AO.

Para mi, tal y como se muestra en el libro, Fulgrim es y será una pieza clave para el futuro del 40K.
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #69 en: 08 de Junio de 2009, 22:42:05 »
Que me digais que Descenso... es mejor que Fulgrim me parece increible. Pero si el primero es una patata cuadrada  ;) y el de Fulgrim está genial, con algunos detalles muy buenos y cuyo único fallo es que la batalla final en Itsvaan dura poquitas páginas.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #70 en: 08 de Junio de 2009, 23:47:34 »
Nadie dice que el Descenso sea bueno... lo que pasa es que Fulgrim... aghh
COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2009, 01:45:05 »
Para gustos colores amigos

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2009, 11:35:12 »
Esa frase no dice nada. Si no hay motivos detrás de las afirmaciones de los gustos de cada uno, ese dicho sólo vale para expresar la falta de criterio de quien la diga. (No va por tí Gon, me refiero a lo que significa esa frase)
COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2009, 14:47:40 »
Esa frase dice mucho, me temo que a ti te la han soltado tanto que ya te duele verla  ;)
En absoluto implica falta de criterio, si fuera asi seria mas bien: Incluso para daltonicos hay colores  ;D