Autor Tema: Culoduros (era pipines, yogurines...)  (Leído 4071 veces)

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Culoduros (era pipines, yogurines...)
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2008, 12:20:35 »
me referia a una paliza en el campo de batalla... una masacre, vamos
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2008, 15:59:52 »
voy a meterme un poco a jugar a abogado del diablo y a defender a los culoduros, que yo peco a veces un poco de ello.

Veamos. "meter cinco unidades de X en el ejercito va en contra del trasfondo" cierto. Pero se puede?
mexplico:
quizá la unidad X sea demasiado poderosa y no se debería meter mas que una o dos, pero si GW te ha permitido en su codex meter seis, eso no es culoduro.

Yo me hago mis ejercitos para ganar, porque me gusta jugar, me gusta divertirme y me gusta ganar. ¿tengo por ello que hacerme mis ejercitos menos poderosos de lo que podrían ser? mi respuesta corta es NO, mi respuesta larga es NO, porque a mi me gusta enfrentarme contra ejercitos poderosos, no contra pipiolillos que no resisten media carga de mis garras sangrientas al mando de mi señor del lobo con colmillo de hielo de precisión.

se que esto suena muy creido, pero ¿tengo yo culpa de que no sepas jugar o no estes a mi altura? igual yo he jugado cien partidas, en las que he perdido noventa, me he ido configurando el ejercito conforme iba aprendiendo y he generado una serie de tácticas que no puedan ser contrarrestadas. ¿Es justo que me llames culoduro por mi experiencia? yo creo que no. Porque asi como yo puedo ser mejor ke tu, habra otros que sean mejores que yo, que hayan perdido mas, aprendido mas y puedan barrer a mi ejército.
Si mi ejercito tiene seis dreadnoughts y tu solo tienes dos armas antitanques. ¿es mi culpa? Si mi ejercito es de disparo, y el tuyo es de cuerpo a cuerpo y no puedes llegar a cuerpo a cuerpo antes de que te barra... ¿es mi culpa?

y tal y tal. Me aburro.

Acabo de sacarme el carnet!
^^

Desconectado AlraK

• Usuario Héroe
  • Orks Orks Orks Orks
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2008, 17:46:05 »
realmente para ver quien es el mejor general, habria que hacer una utopia, el famoso torneo de todos con el mismo ejercito... hay algunos buenos generales(muy buenos) que son capaces de adaptar una lista al trasfondo, y aun asi barrer a la mayor parte de sus rivales, pero esos escasean...

estaba viendo el foro sin conectarme, no estoy en mi casa, pero este post de darius ha hecho que me conecte... que gran post... tu eres de los mios...

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2008, 18:17:25 »
el problema es que la partida se convierta en un tirar dados... me ganaras 10 partidas de 10, pero menudo coñazo.
Yo juego por divertirme, no por ganar, y contra un culoduro no resulta divertido jugar en ningun caso, ya que su actuacion practicamente se limitará a tirar dados, decir que el es muy bueno si le sale bien, o quejarse de su suerte si le sale mal.

He jugado contra gente asi y no lo aguanto. Prefiero recoger y decirle que me ha ganado antes de tirar una tarde asi

Y quiero volver a diferenciar entre jugadores culoduros "de caracter" (que son los infumables) y los culoduros "de lista" (que aunque sus listas sean un poco asquerosas, jugar contra ellos resulta divertido, porque su unico objetivo en la vida no es ganar, y se nota)
COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado Teherkan

• Usuario Héroe
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2008, 20:22:50 »
el que es muy bueno gana con mala suerte y por eso parece que tiene siempre buena... asi soy yo por lo menos... jajaja
//Si te caes siete veces levantate ocho//
Señor de la guerra de la Legio Adeptvs - 2011,2012
----------------------------------------
-Puños Imperiales 53/9/13
-Marines espaciales del caos 16/3/5
-Guardia imperial 13/4/7
-Tau 6/0/1

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2008, 20:57:17 »
probablemente no utilice una lista culodura... ahi es donde se distingue de verdad
COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2008, 12:22:03 »
yo creo que las listas dan lo mismo al final, el que sabe jugar no pierde por dados (a menos que tenga REALMENTE mala suerte) y el que no gana, es porque aun no ha perdido lo suficiente, yo siempre digo que para ganar una, hay que perder antes veinte.
(Ahí tienes a Jervis johnson, que consiguió ganar una batalla jugando con orkos XDDDDDDD)

Yo juego por divertirme, no por ganar, y contra un culoduro no resulta divertido jugar en ningun caso, ya que su actuacion practicamente se limitará a tirar dados, decir que el es muy bueno si le sale bien, o quejarse de su suerte si le sale mal.

Eso no es un culoduro, es un gilipollas que seguro que tambien hará trampas, falseará resultados y moverá 20 centimetros en vez de quince

Como culoduro, yo juego para ganar, y me gusta que mi oponente juegue para ganar, porque si no no es interesante. Si gano, me alegro, pero no lo restriego (no mucho, al menos XDDDDD), si pierdo, logicamente, me jodo, pero me alegro, porque aprendo cosas, y descubro gente que es mejor que yo. Ahí es cuando ya tienes un objetivo para mejorar.

No quiero meterme contigo, pero es que hace años que oigo eso de "yo juego para divertirme, no para ganar" en boca de gente que pierde siempre y dicen eso para echarle al otro la culpa de haber perdido llamandole culoduro. No digo que este sea tu caso, solo que lo he visto muchas veces.

La diversión va implicita en el juego. Se juega para enfrentar la estrategia de uno con la estrategia de otro, y eso es la diversion. Si lo que quiero es una tarde de risa, juego a si señor oscuro, o a kragmortha, o a munchkin, al jungle speed, o a algun juego de reirse. Si quiero una tarde de estrategia, juego a warhammer.

Como siempre, yo trato de no hablar con palabras generales, hablo de mis propias experiencias, y procuro no ofender a nadie, pero es lo que hay.

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2008, 13:39:08 »
pos no llevo la cuenta, pero seguro que pierdo mas que gano  ;D
De todas maneras yo nunca pongo excusas (o casi nunca) a mis derrotas. Si pierdo será porque lo he hecho peor y punto

Tu eres lo que yo defino (supongo, tendria que jugar contigo) como un culoduro "de los buenos", vamos, que podria jugar contigo y pasarmelo bien. Si algun dia vienes para cantabria/asturias ponemos a prueba mi teoria :P

COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado AlraK

• Usuario Héroe
  • Orks Orks Orks Orks
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2008, 14:46:39 »
milu, pasate por terrasomnia, en el subforo de "sala de reuniones" en un post de "norteños y avenidos" que ahi igual encuentras gente para jugar...

es que me acabo de acordar xD

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2008, 15:53:12 »
guay, lo haré, thx
COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2008, 08:11:16 »
lo mismo si pasas por bilbao
xDDDD