Autor Tema: llegan los tiranidos  (Leído 4819 veces)

Desconectado Alavorn

• Novato
  • *
    • El Cubil :: Warhammer 40k
Re: llegan los tiranidos
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2005, 14:20:42 »
Isoroku, de donde proviene esa informacion?
¡Por la supermente! ehm... que diga... ¡por la mente enjambre! (en que estaria yo pensando)

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2005, 14:31:20 »
La he visto hace unas horas en varios foros en ingles, prueba por el Foro de GW y en Dakkadakka.com

Saludos Isoroku  y se feliz Alavorn

Desconectado Gadchet

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2005, 18:05:20 »
Muchos rumores acaban siendo falsos.. pero este ha sido el que mas miedo me ha dado.. como sea cierto se van a tener que aliar hasta con los necrones para poder aguantar tales enjendros.... y que los pitufos empiecen a preparar mas escuadras de esas de caza tiranidos.. que van ha hacer falta....
Eso si... parece que se han tomado en serio eso de que los tiranidos evolucionen.... mas quisieran los adoradores de los pokemon que evolucionasen sus bichos de esa manera... ;D

Un saludo!
Pero que cruel y dura es la vida del infante español

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2005, 10:46:14 »
Mirad, yo os digo una cosa:

Los tiranos de enjambre pueden llevar dos poderes psíquicos, pero ahora para que estos puedan volar y tener salvación de 2+ uno de estos poderes ha de ser el campo disforme (vamos que ya pierdes un poder) al ser incompatible el biotipo ala con caparazón endurecido.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Black_Sword

• Un humilde siervo del Emperador
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2005, 21:13:12 »
Además, me parece que para tener el 2º poder, es necesario llevar la espada de hueso(personalmente no me gusta nada), es decir, que tambien pierdes o un arma de disparo, o una de CaC. De esto no estoy seguro, tengo que esperar a leerme el codex, pero es lo que se rumorea.
Ya ha llegado el Gran Devorador

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2005, 23:59:32 »
Pues eso es incorrecto (yo ya me he leido el codex), la Espada Osea se supone que da de serie el poder psíquico catalizador al Tirano de Enjambre sin que tenga que gastar puntos en el poder psíquico, y de hecho si el Tirano de Enjambre supera un poder psíquico (por fin algo que dispersar¡¡¡) toda miniatura a 30 cm se beneficia de las reglas del poder Psíquico.

Os sigue sin gustar?

Desconectado Black_Sword

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2005, 14:57:09 »
Bueno, por fin tengo el codex en mis manos, y me parece que tu tampoco te lo habías leído muy bien: El Tirano no puede elegir dos poderes (es el Zoantropo el que sí puede, con campo disforme y otros 2):Tiene dos de serie (Sinaspsis y Horror) y puede elegir solo uno más. La espada osea le da el Catalizador, pero solo a 15 cm (el poder normal llega a 60 cm), lo que hace que solo sirva para el Tirano y poco más.

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2005, 23:02:09 »
Leete mejor lo del tirano, también está limitado a dos poderes psíquicos (si no sería un canteo) y lo de la espada fue un lapsus, pero bueno todas las minis a 15 cm en combate cuerpo a cuerpo contra tiranidos es un peligro, y la espada hace que tenga catalizador sin gastar una de las opciones de poderes psíquicos.

P.D: esto promete ser una pelea dialectica hasta que revise yo lo que digo jajajajajaja

Desconectado Black_Sword

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2005, 00:01:45 »
Lo que pone es: "El Tirano de Enjambre posee los poderes psiquicos Criatura Sináptica y El Horror y puede elegir uno solo de los siguientes por el coste en puntos indicado..."

Es decir, 3 poderes como mucho, pero de los cuales solo puedes elegir uno. Si cuentas la espada osea, pues estonces son dos, pero no me termina de convencer (no por las reglas, sino porque le da al mini un aspecto humanoide que no me gusta nada)

PD: Yo más que las peleas dialecticas las prefiero a la antigua (recuerda en en el fondo soy un Templario ;D)

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2005, 21:09:03 »
Pues si eres templario... Diciembre es tu mes... esto... olvida esto último, como si no te hubiera dicho nada...

A lo que ibamos... al codex tiránidos le ha pasado igual que al codex marine... es básicamente el mismo, mismas tropas, mismas opciones, pero con algunas sutilezas que sin duda haran de este ejército una cosa completamente distinta de jugar... o no...

No pudo opinar todavía sobre ellos, aun no los he visto en marcha, pero creo que algo nuevos sí son, pero no indetructibles... El tiráno de enjambre sigue cayendo a disparos de láser, cañones láser :P
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2005, 21:48:44 »
Aja, bueno a lo que yo me refería es que la megabestia combinación de tirano de enjambre volador que se salva de 2+, y lanza rayos disformes de FP 3 es imposible (por biomorfos, si tienes alas no puedes tener la de 2+ y por poderes psíquicos, si tienes el de 2+ no puedes meterte otro) por lo que ya pierde bastante, pero bueno lo del HOrror y Criatura Sináptica casi ni cuentan, siempre han ido de serie con el Tirano.

Bueno templario, yo soy un Lobo y la vieja usanza me parece más interesante.

Desconectado midespacio

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2005, 11:15:22 »
una preguntita, el hecho de que hayan sacado otra vez a los tiranidos, dejando de lado codex mas antiguos (vease orkos, eldars oscuros), no sera por el juego de las brigadas del espacio, no?
Si estudiar da frutos, ke estudien los arboles

Desconectado Berserker

• Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2005, 18:26:58 »
¿Brigadas del Espacio? ¿que es eso?  ??? ??? ???
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Muerde

• Usuario Héroe
  • Valar morgulis
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2005, 18:38:18 »
Lo que? brigadas del espacio?
no te referiras a cruzada estelar? (creo q era asi?)
o al Space Hulk? ???
Tengo muchas cosas que decir,pero ahora no me acuerdo.

Desconectado Black_Sword

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2005, 20:53:49 »
¿No os suena la peli Starship Troopers (en ingles brigadas del espacio), en la que la Infanteria Mobil se enfrenta a los Aracnidos?
Pues este juego se basa en esta pelicula (que a su vez se basa en la novela del mismo nombre).