Autor Tema: llegan los tiranidos  (Leído 4820 veces)

karlozzainz

• Visitante
Re: llegan los tiranidos
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2005, 10:07:27 »
Amos a ver, el que no sepa lo uqe es "starship troopers" (o brigadas del esapcio) que se autoflagele 15.000 viendo  las pelis (1 buena, otra mediocre y otra de animación) y leyendo el libro. He dicho y mientras que ni se digne a mancillar con su incultura este sacaro templo de la locura sana. Hala, ya tenéis tarea para este veranito.  :D

Desconectado Albert(somic)

• Vamos por todas en el combate.
  • Novato
  • *
  • la precuntila
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2005, 16:37:49 »
Hola a todos, la serie de 3D "starship troopers" yo lavi esta serie los bijos ya no digamos en manada vamos esta en español la serie te lo puedex vayas pero pora descarga pora el burro o el simio...para seber mas de su istoria del los protagonistas.

un saludo ;).
Niguna hereje ,ni un Marine del Caos , ni Demonios nos hara retoceder a la escolta de los Marines espaciles del Emperador!

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2005, 23:01:11 »
Diosssssssss, escribe bien por el Emperador¡¡¡¡¡
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Albert(somic)

• Vamos por todas en el combate.
  • Novato
  • *
  • la precuntila
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2005, 23:56:02 »
Diosssssssss, escribe bien por el Emperador¡¡¡¡¡

Hola ,perdon por mi falo ortografico.  :-[

Que lo podes descargar por el emule la serie de "starship troopers" en español pero creo que hasta el capitulo 5 e bisto estana español.Veresas las carateriticas de los insetos que van salido en la guerrar contra el enemigos de los humanos los insetos del Starship Troopers.

un saludo.
Niguna hereje ,ni un Marine del Caos , ni Demonios nos hara retoceder a la escolta de los Marines espaciles del Emperador!

Desconectado LupusWeiss

• Novato
  • *
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2005, 13:13:45 »
Existe una serie de Star Ship Troopers???? No tenia ni idea.. Espero que sea mejor que la segunda parte de la película, porque esa está hecha con el culo.
Howling at the full moon

Desconectado Berserker

• Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2005, 19:34:07 »
Albert no hables porfavor ... apende a hescribr com llo, ?no vez lo fazil qe ez o k¿  ;D ;D ;D es broma (yo tampoco escribo especialmete bien)

En lo referente a Brigadas del Espacio, joer es que no habia pensado en Starship Troopers, y si,no os preocupeis que si que la he visto, el libro por desgracia aun no  :-\

Un saludo!
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro