Autor Tema: Si eres legal, comparte  (Leído 1958 veces)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Si eres legal, comparte
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2008, 10:05:23 »
¡Cuidao con las bodas, Berek! :P ¿Habéis visto la noticia que salió hace unos días? La SGAE infiltró a un detective en una boda para que recopilara pruebas de que ponían música sin pagar su canon, y les calzaron una multa de 40.000 euros. Pero los de la boda llevaron a su vez a la SGAE a juicio por invadir su intimidad y se han llevado una indemnización de 60.000 euros ;D ¡Me encanta! :D

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2008, 10:44:40 »
jajaja Si lo lei pero les pasa por meter las narices donde no les llaman :P también oí que en otra boda hicieron lo mismo pero pagando a la Prima de los que se casaban, así podrían usar el video al estar consentida la grabación.

El ejemplo de los CD que he puesto es extrapolable al del disco duro, a los reproductores mp3....

saludos 8)

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Thorin-Trenzarroja

• VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2008, 12:26:19 »
Todo esto pasa por querer ser mas papistas que el papa.
Por no saber legislar, y hacerse una ley a medida sin pensar en las consecuencias. :'(

Politica al fin y al cabo, yo te doy los votos que necesitas y tu a mi me haces una ley que necesito. :o

Lo mismo pasa con otros temas igual o mas de escabrosos: "Bolonia", "memoria historica", "vivienda", "inversion", "paro"... :'(

¡Maldita sea, acabaré comprándome el libro! ¡Y no debería!

Desconectado Von Germinal

• Usuario Completo
  • In nomine patris, et filli, et adeptus astartes!!!
    • FEMT (Fuerza Expedicionaria Marines en Terra)
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2008, 13:02:30 »
Todo esto pasa por querer ser mas papistas que el papa.
Por no saber legislar, y hacerse una ley a medida sin pensar en las consecuencias. :'(

Politica al fin y al cabo, yo te doy los votos que necesitas y tu a mi me haces una ley que necesito. :o

Lo mismo pasa con otros temas igual o mas de escabrosos: "Bolonia", "memoria historica", "vivienda", "inversion", "paro"... :'(

Para, Para... que me hecho a llorar... o peor me da por coger y liarla con todo lo que suene a poitica!!!!!
Lord Von Germinal
Cpt. Cmdte. de los Multiangeles de la Muerte
Cmdte. de las FEMT
Fuerza y Honor!
Sant Jordi Firam, Firam!!!!

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2008, 13:03:41 »
Asi funciona esto, no te engañes, esto es con los que hay ahora, con los que hahabido y esperemos que no sea con los que estén en un futuro...no entiendo las cosas que se hacen pero se podrian hacer con un poco de cabeza, no siempre en beneficio de unos pocos y casi siempre suele ser de los que mas pasta tienen

saludos  8)

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2008, 13:27:25 »
No se de que os extrañais, por definición la política esta al servicio de unos pocos. Me explico, por mucho que se diga que ahora cualquiera puede llegar a un alto cargo, es necesario recorrer un largo camino lleno de rivales y competitividad. Una forma de "selección natural" es la creación de redes clientelares, es decir, yo te apoyo y te quito este rival o te hago este favor, pero tu me deberas una. Según ese candidato vaya subiendo en el escalafón de su partido y haciéndose notorio en los circulos de poder de la sociedad, más favores deberá. Y cuando por fin son elegidos para un cargo público deben tantos favores que deben devolverlos, y entre medias realizar su trabajo como servidor público.

Es muy resumido, pero da una idea de lo que es la política actual. No os engañeis, la democracia en la que vivimos es solo nominal, seguimos teniendo una política de élites, que según que país es más descarada o menos. Lo "curritos" votamos a las figuras públicas que nos quieren enseñar, pero no tenemos ni idea de a quién votamos o a qué.

Por eso muchas leyes nos parecen tan absurdas, y estamos tan lejos de comprender y entender el juego político.

He dicho.

PD: perdonar las parrafadas que os estoy echando hoy en el diferentes post, estoy trabajando en las memorias de los seminarios del doctorado y para decir una idea me salen mil palabras  ;)
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/