Autor Tema: Angeles Sangrientos, ayuda para una recopilación  (Leído 27298 veces)

Desconectado gorkab

• Usuario Héroe
Re: Angeles Sangrientos, ayuda para una recopilación
« Respuesta #105 en: 09 de Marzo de 2009, 16:45:44 »
Que viejos recuerdos...

hecho de menos esos tiempos donde los personajes se creaban a partir de los informes de batalla (como Tycho o se creaba un pre-trasfondo para alguna campaña como LimnosV en la madriguera de la rata cornuda..).

Es una lastima porque creo que todo esto ha desaparecido un poco (en las WD aunque esta última me ha gustado un poco más). Yo también recuerdo con cariño ese informe y he estado orgullosísimo de los inicios de Tycho :)

En fin,

por cierto la carta de misión era Asalto en el amanecer o una cosa así.

P.d: ahora quizas me esté confundiendo, pero creo que Mephiston  también surgió de algo parecido (formaba parte de una escuadra de combate del libro de batallas armageddon -el librito negro-)

I WANT TO BELIEVE

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #106 en: 09 de Marzo de 2009, 19:57:42 »
En principio todos los personajes especiales han salido de campañas o de partidas del studio, otra cosa es que se haya propagado hasta nosotros.

Así que recuerde, Dante sale de la campaña de Armageddon (segunda), Sicarius sale de la campaña de Medusa V, Pedro Kantor sale del Rogue Trader, Stern sale de Milenio Siniesto, Ragnar Blackmane sale del Rogue Trader... etc...
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #107 en: 12 de Marzo de 2009, 14:43:58 »
Asgaard, una pregunta, bueno a quien lo sepa, se han encontrado ya los estandartes de todas las compañias de los angeles sangrientos?? se han llegado a publicar?? porque por mas que busque solo encuentro la primera y la segunda (qeu salen en este hilo) y el de Tycho, no he encontrado ninguno mas.

Si los tiene alguién a mano, el que me interesaria seria el de la Quinta compañia.

Gracias.
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #108 en: 12 de Marzo de 2009, 14:48:00 »

Según Lexicanum, en el segundo libro, al final, a Rafen le proponen ser capitán de la Tercera, pero lo rechaza y se queda al mando de una escuadra de veteranos dentro de la compañía... en fin...

sobre esto asgaard.................. escuadra de veteranos dentro de que compañia?? de la tercera o de la Quinta??

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Renato_Gaghiel

• Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
  • Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!
« Respuesta #109 en: 12 de Marzo de 2009, 16:28:35 »
Hasta ahora solo se ha visto el estandarte de la segunda y el del capitulo (existen dos estandartes de capitulo) También se ha visto los estandartes personales de tres capitanes. El de tycho (3ª), de Lazarus (2ª) y otra más que aunque no se especifica, creo que pertenece a la 4ª. Se tarta de un estandarte que muestra una copa (parecido al que porta córbulo) con un fondo de cuadros beige y negro. Supuestamente la heraldica de los capitanes de compañia proceden del estardarte de la compañía, aunque algunos capitanes tienen su heáldica insignias personal y muestran esta en su estandarte en lugar de usar los iconos propios de su compañia

Eso no implica que no hayan mas estandartes circulando por internet, pero estos son los oficiales.
Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++

Desconectado gorkab

• Usuario Héroe
« Respuesta #110 en: 12 de Marzo de 2009, 18:18:09 »
No sabia que existiera un estandarte para lazarus... Sabes donde encontrarlo o alguna imagen renato?

No tengo nada más que decir sobre lo que te han dicho ogrish, pero ten paciencia...estoy seguro que dentro de un año vamos a tener nuestra recompensa...
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado gorkab

• Usuario Héroe
« Respuesta #112 en: 12 de Marzo de 2009, 23:38:41 »
OK,

el de la ala agarrando una caliz. No se porqué nunca lo asocié con el capitan de la segunda :P

thanks!!!
I WANT TO BELIEVE

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #113 en: 17 de Marzo de 2009, 10:14:15 »
No sabia que existiera un estandarte para lazarus... Sabes donde encontrarlo o alguna imagen renato?

No tengo nada más que decir sobre lo que te han dicho ogrish, pero ten paciencia...estoy seguro que dentro de un año vamos a tener nuestra recompensa...

joooooooooer, y yo que me he dado cuenta hoy de lo que me pusiste en pequeño...................... soy un paquete!!!!!! ;D ;D

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #114 en: 20 de Abril de 2009, 19:49:45 »
Refloto, ya que fue aquí donde opiné sobre el primer libro de los Angeles Sangrientos. He terminado el segundo libro y chicos, fans de los Ángeles Sangrientos, amigos todos, leedlo. Me ha gustado bastante, engancha desde el primer momento y es una buena excusa el poder leer un poco sobre Mephiston (y verlo en combate) y Dante.

El único error que veo tras leer las dos novelas es lo que un Inquisidor manipule así a un Capítulo, pero esta bien explicado y creo que es coherente la forma en que lo hace.

El James Swallow este cada vez me gusta más, mira que cuando empecé con la Einsestein no lo veía claro, pero el tío me esta convenciendo.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado gorkab

• Usuario Héroe
« Respuesta #115 en: 20 de Abril de 2009, 22:16:06 »
sip, la verdasd es que está bastante bién, al fin y al cabo como sangriento es una novela que me enriquece (aunque sea poco) sobre el trasfondo de los sangrientos, solo me choco un poco la poca hermandad que hay entre ellos y que es patente en el primer libro.Creo que un punto totalmente incorrecto del Sr. Swallow hacia los Astartes en general :) (y más sabieno cual era su misión).
I WANT TO BELIEVE