Autor Tema: GAMES DAY ESPAÑA 2009 - Primeras Impresiones.  (Leído 21679 veces)

karlitoz

• Visitante
Re: GAMES DAY ESPAÑA 2009 - Primeras Impresiones.
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2009, 20:51:48 »
 :D :D que es el games day de España, ¡chumachos!  siempre ha sido y será cutrecillo y este año más teniendo en cuenta que es la primera vez  que se hace en Madrid y sobre todo esa cosa que se llama Gw españa, que bastante tiene con sobrevivir un mes más.

Para cositas chulas o Francia o (sobre todo) UK, el resto, hacen lo que pueden ;)

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2009, 21:33:19 »
Buenas, chicos la verdad es que nunca he ido a ninguno, no he tenido interes y claro si comentais estas cosas pos mucho menos.

35 por ver en "directo" unas novedades que estan en fotos en 5H y por poder comprar a una tienda que segun me comentan conocidos solo traen los restos y las planchas con errores porque la peña con las prisas ni se fija...

Por cierto respecto al Avatar, no es el avatar de forge, tiene algunas piezas suyas (muy pocas) y el resto esta modelado desde 0, podeis observar ese desarrollo en el foro de terrasomnia en el hilo "como khaine manda" y es de el gran Tugas, que menuda maravilla, yo lo vi ayer en el TNT y casi me caigo de espaldas, el toque de el marine derritiendose... :D :D.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2009, 21:41:45 »
Era mi primer Games Day, iba con ilusiones de pasar un gran dia y al final ha sido un coñazo >:( >:(.

Y luego esta el detalle de los blisters que eso fue un cachondeo : "lo siento se nos han acabado los blister que regalamos", cuando al lado los estaban regalando a gente que hacia preguntitas y los que sobraron la gente de GW se los llevo a su casa, en otras palabras: que cara mas dura >:( >:( >:(
Partidas con sexta edición:                     

Tallarn: 0/0/1
Caos: 4/1/3

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2009, 21:50:36 »
Por cierto respecto al Avatar, no es el avatar de forge, tiene algunas piezas suyas (muy pocas) y el resto esta modelado desde 0, podeis observar ese desarrollo en el foro de terrasomnia en el hilo "como khaine manda" y es de el gran Tugas, que menuda maravilla, yo lo vi ayer en el TNT y casi me caigo de espaldas, el toque de el marine derritiendose... :D :D.

El propio taugas ha dicho que no lo habia hecho él, ni lo habia pintado, ni montado que solo habia "dado la idea", que luego sea su pertenencia es otra cosa, francamente ha quedado muy mal.

Adrastus, haber avisado hombre, asi nos veíamos  :)

Editado: vamos a tener que dar un cursillo con el "haber" y el "a ver"...

« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 22:58:28 por KeyanSark »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2009, 21:58:06 »
Yo he disfrutado de la compañia de la gente, y me lo he pasado bien con ellos. Ahora bien, el gd en si, muy escaso en todos los sentidos. Sin novedades, pequeño y reciclado en muchos sentidos. Los clubes hemos hecho el 80% del GD, y la gratitud de workshop por hacerles el curro gratis es cuanto menos cuestionable, un marco de ikea con un papelito, fin de la gratitud. Seria buena cosa que los clubes nos unieramos y crearamos algun tipo de manifiesto para que workshop españa conozca nuestras inquietudes, y sobre todo de mas ayudas y soporte a los clubes.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Rigel

• Usuario Completo
  • Procedente de la disformidad
    • Asociacion Cultural Puertos Grises
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2009, 22:04:37 »
Seria buena cosa que los clubes nos unieramos y crearamos algun tipo de manifiesto para que workshop españa conozca nuestras inquietudes, y sobre todo de mas ayudas y soporte a los clubes.

...o pasar directamente de GW. No se, a mi, cómo presidente de una asociación cada día me toca mas la moral su forma de ver el hobby: mercado, mercado, mercado.

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2009, 22:15:51 »
Segun me ha comentado un comercial amigo mio que ha estado en la charla de vendedores, les han dejado bastante clarito que el target group son los niños de 12 hasta 16 años, asi que imagina por donde van los tiros.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2009, 22:17:35 »
Adrastus, a ver avisado hombre, asi nos veíamos  :)

Estuve con la gente de adeptvs por lo que si les visteis seguramente me has visto a mi.
« última modificación: 21 de Julio de 2009, 11:25:22 por Adrastus »
Partidas con sexta edición:                     

Tallarn: 0/0/1
Caos: 4/1/3

Desconectado FreakForge

• Engendro Forjador
  • Usuario Sr.
  • "In Nomine Ferrus"
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2009, 22:51:59 »
Bueno, primero que nada ... ¡gracias por las fotos!

Felitaciones por la mesa, se ve muy copada (chula).
Seguido de mis felicitaciones a larana por su ejercito (tio eres un animal).

Lamento saber de tanto problemas en la organizacion, felicito a los clubes que por lo visto en los comentarios rescataron el evento.

Si bien todos sabemos que estos eventos son una forma de hacer "publicidad no convencional", estaria bueno que por un rato se sacaran el parche del ojo y pusieran mas esfuerzo en el hobby y en agasajar a los visitantes, que dicho sea de paso, son los que dan de comer a GW.

A ver si el año que viene logro pegarme una vuelta por alla, al menos para conocer en persona a mas de uno.

Editado: quod erat demostrandum  ;)
« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 22:59:51 por KeyanSark »
01000101 01101100 00100000 01000101 01101101 01110000 01100101 01110010 01100001 01100100 01101111 01110010 00100000 01101101 01101001 01100101 01101110 01110100 01100101 00001101

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2009, 23:31:09 »
Adrastus, haber avisado hombre, asi nos veíamos  :)

Editado: vamos a tener que dar un cursillo con el "haber" y el "a ver"...

Esto me ha dolido  >:( >:(

Apenas tengo faltas de ortografia, una de cada ¿1000? ¿2000? palabras, eso sin utilizar el editor, que me pongas de ejemplo me ha jodido, de verdad. Llevo toda la semana casi sin pegar ojo por hacer de anfitrión de larana, por estudiar y preparar las memorias de doctorado, y desde el viernes porque tengo las putas fiestas de aluche en la puerta de mi casa y tengo la musiquilla que me vibran las parades (en serio, se ha torcido un cuadro  ;)). Señor Keyan tarjeta amarilla  ;), es broma, pero mira bien a quién darle caña, que con el disgusto del GD estoy que trino y sin dormir. Y siendo de letras me ha tocado el orgullo.

Adrastus, ¿cómo ibas vestido?, lo mismo te he visto y ahora no te pongo cara, A VER si con esa info me entero  ;D ;D

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2009, 23:38:44 »
En tonces me alegro de no haber ido (por el evento en si, aunque hubiese disfrutado de vuestra compañia ;)) A proposito escribo para comentar que la mini de jovenes promesas es de Warhuan (creo recordar) y lleva con ella cerca de un mes, posiblemente los 2 dias sean de tiempo efectivo de trabajo, pero en las fotos que colgo en un foro son de hace tiempo en proceso.

saludos 8)

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2009, 23:40:43 »
     Bueno, yo quería ser moderado con mis opiniones por mi falta de experiencia, pero veo que os estáis soltando con los comentarios. Opino lo mismo. Si me pones un stand de Forge World a la vista, con expositores de productos, y me pones veinte tíos vendiendo, te compro hasta las mesas. Y con Black Library igual, te compro hasta el Quijote en inglés. Pon estanterías con las novedades y futuros lanzamientos... haz marketing, leñe. Lo único visible y a la entrada eran los productos normales a los que habitaulmente tenemos mayor acceso. :-\
     Yo la impresión que he tenido es que esto lo han sacado adelante las asociaciones, con esas peazo mesas y esas ganas de hacer algo chulo. Lo demás ha sido acompañamiento.
     A los Adeptvs que no he conocido, por mí encantado de hacer una quedada (ahora que no hay torneos de por medio, me encantaría una partidilla de algo, porque casi casi me tenéis que enseñar a jugar), o un algo.
     Bueno, pongo unas pocas fotillos:

De Moria no voy a poner, porque ya está todo dicho. Una verdadera pasada. Ésta es la torre de Cirith Ungol, que me ha encantado también:

Frodo, Sam y Gollum, y Minas Morgul abajo:

La Rana Bucanera, siempre un placer para la vista:

Ben-Hur ;D

Dos señores de verde ;):

¡Guerra!

¡Qué grande el gigante! ;)

El flautista de Hamelín:

Espero que os gusten. ¡¡Un saludo a todos!!

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2009, 23:46:59 »
El gigante creo que es chencho de GW!! sabeis si el tatu es de verdad? porque es una pasada (no para hacermelo pero queda de pu*a madre)

saludos 8)

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2009, 23:54:44 »
Es sergio, de rafael salgado, un tipo genial, lo mejor los pies raros que llevaba el notas jajaja y que hiciera de gigante siendo un pitufillo (con todo el cariño, que le conozco de hace muuuucho tiempo).

Suber, a partir del veintitantos de junio, cuando quieras echamos (del verbo hacer  >:( ahhh!me tocastes el orgullo keyan  :P) cuando quieras.

Los termis de los Angeles Oscuros los pintaron lo chicos de Don Ramón en un par de semanas, cincuenta y tantos, hay que felicitar a Nacho y su equipo, que currele se pegaron, en la noche del veterano de este pasado jueves estaban sufriendo los pobres porque no terminaban.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 00:21:11 por Lord Principe »

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2009, 23:58:37 »
Si es Sergio, un jodido grande. Si GW España pusiera solo la décima parte del entusiasmo que tiene ese chico, otro gallo nos cantaría...
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded