Autor Tema: Poximo codex tras los templarios  (Leído 2763 veces)

karlitoz

• Visitante
Re: Poximo codex tras los templarios
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2005, 22:23:20 »
buenas,el del caos lleva sus 3 añitos ya y el de orkos.... 6!(jarl!)

Desconectado ciberpayo

• ¡aqui viene el caotico numero 1!
  • Usuario Sr.
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2005, 22:28:24 »
JOOOOOOODER!!!
yo me meti en esto hace dos años y ya sabia yo que le hace falta un retoque al caos, en cuanto a orkos, yo queria hacerme un ejercito porque he oido que es muy divertido jugar con orkos y esto es lo que me hace falta, que el caos es muy serio.
vosotros que hariais?, esperar a que saquen un nuevo codex orko, o hacerme el ejercito ya?
muerte a la falsa lata de sardinas! ups quiero decir..
¡muerte al falso emperador!

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2005, 22:31:39 »
Pues esperar, de hecho yo antes hacía orkos y ahce 4 añso me cansé de ese codex y mientras esperaba al nuevo y me ha dado tiempo a hacerme uno de guerreros de hierro de 3.500 puntos y estoy  empezando uno de Perdidos y Condenados.Seguroque la espera merecerá la pena, (espero, vamos)

Desconectado ciberpayo

• Usuario Sr.
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2005, 22:37:12 »
perdidos y condenados eh? yo habia empezado pero nosigo porque...,no se me centre mas en caos, pero he empezado ha hacer algunos mutantes, si puedo ya los posteare pa que veas los bichos. esto lo hare en otro lado porque tengo terror a que me hechen la bronca por irme del tema.

aunque orkos, por que no? cada vez faltara menos pa que saquen uno nuevo y lo que dices tu, era de hace tres años, cada vez menos, y menos, menos......

Desconectado ce

• Da Mad Tanka!!!!!!
  • Usuario Jr
  • **
  • No dejeis a uno en pie!!!!!
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2005, 23:44:46 »
Pues una mala noticia para los que esperan una renovación del codex caos, caballeros el codex caos y el GI, salieron del horno de la 3ª ediccion preparados para ser jugados en la 4ª. Por asi decirlo, eran una especie de codex Pre-reglamento, y pasará una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga temporada para que los renueven(vamos teoricamente pasaran todos los otros antes)
Solo hay 2 maneras de hacer las cosas; Bien por las buenas o MUY BIEN por las MALAS!!!!!!!

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2005, 11:18:08 »
COmo ya hemos comentado un montón de veces, todos los Codex que salieron después del de "Combate Urbano", es decir, todos los que tienen el titulo "Codex Fulanito" en letras blancas sobre fondo negro son Codex pre-v4, compatibles al casi 100% con el nuevo reglamento y, por lo tanto, serán los últimos en ser renovados. Antes de ellos debían ir Marines y TIránidos (ya), Orkos, Eldar y Capitulos especiales (de hecho, en el ultimo WD ya se confirmó que Juan Diaz está trabajando en los Eldar)

El problema es que cada vez es más fuerte el rumor de que los próximos son los Tau, cuyo Codex iba en el formato pre-v4, así que ya no sé si esta teoría se sigue manteniendo o no.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado ciberpayo

• Usuario Sr.
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2005, 13:31:55 »
espero por el codex caos, que esa teoria se haya caducado y renueven ya el caos, que me aburro del codex.
aunque por otra parte no me molesta tanto, porque si es cierta, el codex orkos no tardara tanto, o no?

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2005, 16:51:58 »
Pues hijo, ¡no te queda tela para esperar a que renueven el codex caos! :o, tómatelo con calma y disfruta de tu ejército. y si te aburres, puesa nda te ahces otro, y GW tan contenta, jejeje

Desconectado ciberpayo

• Usuario Sr.
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2005, 21:42:01 »
pero si orkos, o no orkos? ??? es que me estan gustando.