Autor Tema: ¿Próximo Codex?  (Leído 41106 veces)

Desconectado Garviel

• Usuario Completo
Re: ¿Próximo Codex?
« Respuesta #255 en: 07 de Abril de 2011, 16:58:01 »
Tras casi 1 mes desaparecideo.... (debido a que he estado acaando y hoy lo he hecho mi ejercito a 1750 de angeles sangrientos....) me han comentado en la tienda de valencia que el proximo codec es seguramente Tau... teneis idea de si es cierto? 1 saludo a todos desde mi temporal exilio!
Y solo ellos conoceran el miedo

Desconectado Grimaldus

• Usuario Sr.
  • Héroe de Helsreach
« Respuesta #256 en: 07 de Abril de 2011, 17:11:03 »
Yo no opino que los capitulos del codex marines sean todos sosos, capítulos como la Guardia del Cuervo, los Puños Imperiales o los Cicatrices Blancas son muy interesantes, al menos para mi. Además de que sirve para crearte tu propio capítulo, como he hecho yo.

El problema es que antiguamente esos capítulos venían con una serie de ventajas y desventajas, ahora no hay diferencias entre un ejercito de Puños Imperiales y uno de Cicatrices Blancas, a no ser que incluyas a sus CG (Lysander y Kor'sarro Khan) que te otorgan alguna que otra regla característica de su capítulo.

Imperial Fists: "The Great Crusade is over".
Black Templar: "Fuck that, the crusade is never over"

« Templarios Negros » V2 - E1 - D2
« Caballeros Grises » V2 - E0 - D2

Desconectado mayorrawne

• Usuario Completo
« Respuesta #257 en: 07 de Abril de 2011, 17:18:11 »
Si, a mi también me gustaban más los codex anteriores de la guardia y de los marines, por las posibilidades de personalización. De él nuevo de la guardia, solo salvo el mantícora, las órdenes y las nuevas tropas de asalto que están bien.
Pero para mi cosas como la eliminación de las doctrinas y la reducción de iniciativa de los oficiales, me cuestan de perdonar.
La inocencia no es prueba de nada

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #258 en: 07 de Abril de 2011, 17:35:24 »
los TAu??????????, puta madre, asi tendré todos los ejercitos actualizados, claro que me hunde la economia, joder, voy a empezar a vender ejercitos :D
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #259 en: 07 de Abril de 2011, 21:42:43 »
Yo no opino que los capitulos del codex marines sean todos sosos, capítulos como la Guardia del Cuervo, los Puños Imperiales o los Cicatrices Blancas son muy interesantes, al menos para mi. Además de que sirve para crearte tu propio capítulo, como he hecho yo.

Ya no es cuestión de opinión, el caso es que: marines vainilla = marines códex
Las razones de ése sinónimo te pueden gustar o no... pero ten en cuenta que está puesto para tocar los huevos (es lo mismo que pitufos, traidores o pulgosos)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
« Respuesta #260 en: 07 de Abril de 2011, 21:48:54 »
Yo hubiera dicho que no, pero puede ser, ¿y eso de marines vainilla? ¿son los ultras? es que desconozco esa jerga.

por lo que yo se al world of warcraft original(sin expansiones ni nada) los guiris tambien le llaman vainilla, supongo que ellos usan esa palabra para referirse a algo básico o estandar. no intentes comprenderlo. Supongo que sera humor inglés
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Grimaldus

• Usuario Sr.
  • Héroe de Helsreach
« Respuesta #261 en: 07 de Abril de 2011, 22:04:41 »
Vanilla se usa generalmente para algo que no ha sido modificado, en el caso del World of Warcraft sería el juego original sin ninguna expansión. En el caso de los Marines se considerá que un Ultramarine (por ejemplo) es un Marine Espacial vanilla, porque al fin y al cabo sigue el codex sin ninguna modificación, sin embargo un Ángel Oscuro (por por otro ejemplo xD) no son vanilla porque a pesar de que su codex esta inspirado y basado en el de Marines Espaciales Vanilla, tiene ligeras modificaciónes o cambios respecto a este.

Desconectado areyen

• Usuario Sr.
  • Miembro-Aprendiz del H.J.T.A
« Respuesta #262 en: 07 de Abril de 2011, 22:23:48 »
Tras casi 1 mes desaparecideo.... (debido a que he estado acaando y hoy lo he hecho mi ejercito a 1750 de angeles sangrientos....) me han comentado en la tienda de valencia que el proximo codec es seguramente Tau... teneis idea de si es cierto? 1 saludo a todos desde mi temporal exilio!
probable, yo tengo un amigo tau y esta harto.
Solo hay dos destinos: Morir con honor o morir.

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #263 en: 10 de Abril de 2011, 23:54:08 »
Según BOLS lo de los Tau va en serio, ya con los primeros rumores de reglas y con los Demiurgos parece que "confirmados" ¿Sacaré mis nuevos Squats de paseo?
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado mayorrawne

• Usuario Completo
« Respuesta #264 en: 11 de Abril de 2011, 01:26:38 »
He entrado en la página de GW y por casualidad me he fijado en que en libros de ejército no está el codex Tau, en cambio si estás codex más antiguos como Templarios Negros o Necrones. Parece que el bien supremo vuelve a extenderse.

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #265 en: 11 de Abril de 2011, 08:49:06 »
Me gusta que aprovechen a los taus para meter especies aliens nuevas
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Grimaldus

• Usuario Sr.
  • Héroe de Helsreach
« Respuesta #266 en: 11 de Abril de 2011, 13:08:31 »
He entrado en la página de GW y por casualidad me he fijado en que en libros de ejército no está el codex Tau, en cambio si estás codex más antiguos como Templarios Negros o Necrones. Parece que el bien supremo vuelve a extenderse.

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440178a&prodId=prod1980045&rootCatGameStyle=

Son tipicos fallos de la web que suelen tener muy frecuentemente.

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
« Respuesta #267 en: 11 de Abril de 2011, 14:50:43 »
ya vuelve a estar en la web
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado mayorrawne

• Usuario Completo
« Respuesta #268 en: 11 de Abril de 2011, 15:35:59 »
Que mierda, yo que creía que había descubierto la confirmación.