Autor Tema: La Guerra de Badab, una campaña Adeptvs  (Leído 25131 veces)

Desconectado Guntor

• Usuario Sr.
  • Niegate a él y serás mío...
    • Eclipse Studio
Re: La Guerra de Badab, una campaña Adeptvs
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:08:56 »
Ya me he decidido, entro con Raptors o Aves de Presa XDD.

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:36:03 »
Estoy releyendo y refrescando algo de conocimientos. ¿Qué ha pasado con los Minotauros, no se supone que entran en la guerra a la vez que los Escorpiones Rojos?

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:15:04 »
"seccesionistas"?  ;D

sep.. està escrit en català (me fustigaré luego un rato ok)

Venga muchachos... necesitamos que os decidais simplemente a jugar marines vs marines... y si ya luego quereis ser hombres de verdad... atreveros a hacerlo con uno de los capítulos originales... :P
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:13:34 »
Dos cuestiones los marines errantes son mitad metal?? las fotos que he visto parecen blancos y azules jejeje

Otra, los Novamarines te refieres, cuando dices que van a cuadros, la mitad del torso de azul y la opuesta de las piernas azul tambien  y las otras dos blancas no??

Acabo antes poniendo la foto jajaja

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Guntor

• Usuario Sr.
  • Niegate a él y serás mío...
    • Eclipse Studio
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:08:51 »
Me he estado documentando también sobre los Raptors o Aves de Presa, y como aparecen en la imagen que ha colgado Berek, el esquema es Azul y amarillo... aunque en la Campaña de Taros son verdes, alguien puede confirmarme con qué esquema aparecen en Badab????

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:37:08 »
Pues realmente se debe a un pequeño cambio de concepto, y es crear un esquema que permita pintar mas rapidamente los capitulos. Realmente el esquema verde se pinta mejor y tiene que ver con que es un esquema de camuflaje aceptado por el Capitulo para la mision (de hecho en el libro de Badad se dice que uno de los capitulos leales participo en la campaña con un esquema de camuflaje recien aceptado que es el mismo esquema del capitulo pero mas oscuro y por tanto facil de pintar). Los Errantes fueron blancos y azules hasta la salida de este libro, y lease lo dicho, se pinta mas facilmente plata que blanco
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:46:44 »
Si el esquema de los Novamarines es asi me los haría yo :)

Contador 2012:

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:51:02 »
Atención, pregunta?!

Puedo hacerme con Miguel unos Garras Astrales, con ese esquema pero con las matrices de los marines del caos? si es que si, me apunto, es algo a lo que llevaba dandole vueltas hace tiempo y me apetece probar el rojo y el negro como esquema.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:54:18 »
Guntor, en la Campaña de Badab se adoptaron esquemas de camuflaje para los Marines. En esta campaña (al menos en el libro de forge) los Aves de Presa son Verde Catachan. Incluso tienen un esquema de camuflaje gris oscuro para la Operación Sedna.

En esta campaña ForgeWorld ha tratado que todos los esquemas sean lo más sencillo posible, para facilitar la construcción de los ejércitos. Lo único que para ser fieles completamente al trasfondo, no todos los capítulos combatieron al mismo tiempo.

Es más, os pongo un poco de historia de la campaña, de los momentos previos a la FASE I. En esta fase los ejércitos con los que se podría participar serían Halcones de Fuego, Marines Errantes y Guardia Imperial (Karthago y Sagan) para los Leales. Garras Astrales, Lamentadores, Guerreros Mantis y Guardia Imperial (Legion del Tirano) para los Secesionistas.

BREVE HISTORIA CAPITULAR

PREVIOS Y FASE I

Los secesionistas participaron casi íntegramente en la campaña desde el principio. En cuanto a los Leales tenemos tres bloques (de momento) de tropas implicadas, este es un pequeño resumen de los capítulos implicados:

667-577.M41: el Capítulo de los Guerreros Mantis se ve incapaz de frenar la guerra civil promovida por el Caos en Cygnax (mundo forja imperial, el pláneta más poblado del Torbellino)

350-904.M41: El Administratum ordena crear un cuerpo de marines, encargado de vigilar las rutas comerciales. Por honores de batalla deja al mando a los Garras Astrales, y sus segundos los Lamentadores. Se forma los Capitulos de la Guardia del Osario, encargados de patrullar las rutas comerciales del Torbellino, entre ellos los Guerreros Mantis.

901-715.M41: Lugft Huron se convierte en Maestre del Capítulo de los Garras Astrales.

748.M41: Los Garras Astrales son liberados de su labor de protección del Torbellino. Son enviados a la Rebelión del Cuarto Cuadrante, encabezando una fuerza compuesta por Garras Astrales, Halcones de Fuego, Cicatrices Blancas y Guardia Celeste, junto con regimientos de Krieg y Kol-Sec, y la Legio Venator del Mechanicus.

869.M41: Los Templarios Negros lanzan una Cruzada de Fe contra el Torbellino por el Este. Los Garras Astrales, Lamentadores y Guerreros Mantis la inician por el sur y noreste. Gracias a los Garras Astrales no menos de 23 Imperios Aliens o Fortalezas Herejes son destruidas. La Cruzada termina cuando cumpliendo a antiguos juramentos de lealtad, los Templarios Negros abandonan el Torbellino y se dirigen a Ultramar a ayudar a los Ultramarines contra los Tiránidos.

899.901.M41: El vecino sector de Karthago reclama el diezmo a Badab. Huron replica que los marines no deben pagar diezmo y que todo Badab está bajo su protección y por ende terriotorio marine. La Flota Recaudadora de Diezmo enviada por Karthago es destruida por una flota combinada de los Garras Astrales y el Mechanicum. Los Comandante Imperiales de Karthan lanzan dos flotas punitivas, las dos destruidas antes de llegar a Badab. Karthago

junto con las fuerzas de Sagan, toman control sobre Pale Star (estrellas palidas) y Vyaniah.

903.M41: Agentes de Karthan comienzan a lanzar propaganda en contra de los Marines de la Guardia del Osario. Badab se prepara para la guerra.

995.903.M41: Huron proclama sus "Artículos de la Justa Secesión" junto con Mantis y Lamentadores.

350.904.M41: Accediendo a la petición del Sátrapa de Karthan, Tanit Koenig, el Señor de los Halcones de Fuego accede a investigar lo sucedido. Stibor Lazaerek envia al Red Harbinger hacia el Torbellino. El Red Harbinger entra en territorio de los Guerreros Mantis, rechaza retrarse. Es abordado y se inician los combates. Tan sólo 20 Halcones de Fuego son capturados.

Usando la flota de Karthago para distraer a las flotas del Tiráno, los Halcones de Fuego atacan Iblis, un mundo feudal en el Cluster Endymion. Atacan población civil y destruyen grandes extensiones para provocar a los Guerreros Mantis a reaccionar. Este ataque es previsto y contrarretado con un ataque combinado de los Lamentadores y Garras Astrales contra Sagan tomando el control de la base imperial.

710.904.M41: Los Marines Errantes responden a la llamada de auxilio de los Halcones de Fuego con el apoyo de seis compañías de batalla y la flota de la Tercera Cruzada Extragaláctica.

915.904.M41: Respondiendo a un viejo Juramento de Sangre con los Garras Astrales, el capítulo de los Ejecutores envia el navío de guerra "Night Hag" con una compañía de batalla. El resto del capítulo sigue preparandose para la guerra en Stygia-Aqulion.

El Convoy Urdaneta, con el resto de las fuerzas de Karthago, excoltado por el Grupo de Combate Mercurio de los Marines Errantes es asaltado por las fuerzas Secesionistas. Todas las naves capitales menos el "Star Jackal" de los Marines Errantes, es capturado. Esto supone la retirada de las fuerzas de Karthago del conflicto.

Los Garras Astrales se centran en los Halcones de Fuego, mientras que los Guerreros Mantis centran sus esfuerzos en acabar con los Marines Errantes. Estos son atrapados en "Caida de Belerofonte". En ese mundo, la 1ª y 3ª compañía son rodeados y aislados. Los Guerreros Mantis acaban con toda la estructura de mando del Capítulo y los Marines Errantes son forzados a retirarse en desbandada, tras duras recriminaciones a los Halcones de Fuego

016.905.M41: Los Altos Señores reaccionan. Se envia desde Terra un contigente del Ordo Hereticus, junto con un destacamento naval del Segmentum Solar. La Inquisición condena a los Karthans, e insta a Huron a rendirse y volver a rendir pleitesia al Imperio. Este se niega. El conflicto pasa de un conflicto localizado sobre temas comerciales e influencia a una batalla entre el Imperio y aquellos que se han alejado del Emperador.

FASE II

764.905.M41: Se organiza un convoy de tropas, los Escorpiones Rojos son enviados junto con unidades de los Salamandras, Aves de Presa y Ángeles de Fuego. Los supervivientes de los Marines Errantes y los Halcones de Fuego reciben la orden de permanecer en combate. Antes de acatar las órdenes, los Halcones de Fuego realizan un bombardeo orbital sobre el mundo civilizado de Sacristan, acabando con el 90% de la población civil. Este acto se realiza debido a que Sacristan estaba en la lista de mundos protegidos por los Guerreros Mantis.

« última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 01:39:10 por Asgaard »
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:58:54 »
¿Los grifos aullantes son los que son "españoles"?
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:10:46 »
Eso de "Españoles" es relativo, en la epoca de Badad el señor del capitulo no tiene un nombre ni remotamente español, no como ahora con eso del Señor del Capitulo Alvarus.

Berek, Plata y azul o blanco y azul?
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:16:30 »
los nova son blancos y azules pero lo de "a cuadros" (que es lo que me fastidiaria, el pintar una servo como un tablero de ajedrez XD), se refiere  a como aparece en la imagen?? es decir dividir en 4 y colores alternos Xd mae mia que jaleo tengo me voy a ir a sobar..... me lo acabareis agradeciendo ;D

Contador 2012:

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:29:19 »
Sí, sí, en cuatro cuadrantes, hombre, si no qué psicodelia y qué locura :D

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:30:32 »
claro a eso me referia XD sino no acabaria de pintar un marine en 1 mes XD

Contador 2012:

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:36:58 »
ALGUIEN QUIERE RESPONDER A MI PREGUNTA!!!!

Snif! aqui también me ignoran, alé, pues no respiro  :-X :-X :-X
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/