Autor Tema: EE UU destruye Megaupload  (Leído 5505 veces)

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re:EE UU destruye Megaupload
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2012, 17:26:12 »
Hay que ser un poco más indulgente con la gente que se piensa que todo lo que esta colgado en internet ha de ser gratis, al fin y al cabo les han educado así. Desde el principio internet ha sido sinónimo de "viva la virgen", de "todo vale" y cosas de ese tipo, decirle ahora a toda esa gente que lo que llevan tantos años haciendo es ilegal?es complicado.

Dejando esto a un lado, también la gente es la hostia, pues se aprovecha muchas veces de esto y de otras miles de excusas más para proclamar a los cuatro vientos que una compañía que hace una película y la cuelga en internet esta violando sus derechos al no permitir que se la baje sin pagar un euro.

Parece coña, pero es así, estamos viviendo un momento en que "montoneras" de gente esta incluso pensando en denunciar a algunas compañías por censurar, dicen, su libertad de expresión. Hay que tener dos cojonazos bien grandes para tener tanta cara?

Solo comentar de pasada un frase que ha dicho Milú, sobre que internet es el Far West. Que te diga que yo trabajo en cosas relacionadas con internet desde hace ya casi 8 años no es para que veas que soy superguay ni para que mi opinión valga más que la de nadie, pero si te pido que me creas cuando te digo que lo de que internet es el Far West es una gilipolez como la copa de un pino, pues es realmente sencillo establecer un control sobre todo tipo de actividades. Saber que es lo que hace alguien en internet esta tirado y hay registros desde hace muchísimos años y encima con Google, abanderada número 1 contra la SOPA, más.

Así que no te pienses que porque 4 tarados sean capaces de tirar una web como la del FBI, que lo único que hay que hacer es conseguir muchos más tarados como tú con ganas de ir a la cárcel tarde o temprano , esto es incontrolable, ni muchísimo menos?

Las cosas van a cambiar mucho, y aunque no estoy deacuerdo con la SOPA, si lo estoy con que si alguien quiere vender algo en internet tenga derecho a elegir cuando, donde y lo más importante, a quién y luego que cada uno pague o no lo que le de la gana si el precio le parece justo. Yo creo que es un pensamiento bastante razonable.
« última modificación: 20 de Enero de 2012, 17:27:08 por miguel »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2012, 17:37:13 »
Parece coña, pero es así, estamos viviendo un momento en que "montoneras" de gente esta incluso pensando en denunciar a algunas compañías por censurar, dicen, su libertad de expresión. Hay que tener dos cojonazos bien grandes para tener tanta cara?

Me gustaría que progresasen las demandas y a que estos enterados le hiciesen pagar las costas del juicio cuando pierdan. Verás cómo espabilaban...

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2012, 17:39:41 »
Jaja, qué dices? Cuando sepan que los abogados cobran dinero probablemente monten una aún más gorda xDD
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2012, 19:14:40 »
Coñe Miguel, lee el siguiente post que puse también!!  :)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2012, 11:48:48 »
Si BBVA aloja dinero negro, y además se descubre que sus directivos se están sacando una pasta por permitirlo, no se cierra el banco.

Esta frase es un gran resumen.

La piratería ha existido y existirá siempre. Lo que hay que hacer es educar a los consumidores y ofrecer los productos a un precio y con una comodidad por el que quieran pagar por ellos. Desde que existen Steam y Gog yo no pirateo un videojuego. Desde que existe el Kindle mis amigos no han pirateado un sólo libro más. Desde que existe iTunes mi prima ya no piratea música. Si en España existiera algo como Netflix mucha gente dejaría seriesYonkis. Y así ad eternum.

¿Que hay gente que te va a piratear siempre? Pues sí, es cierto, pero es que lo van a hacer aunque tengan que ir con una cinta y grabar de la radio o del CD del amigo, o llevar el libro que han sacado de la biblioteca a la fotocopiadora. Que la piratería existía ya en los 80...

Y todo esto os lo dice una persona que pretende no perder dinero vendiendo un libro a un público nicho y que encima se supone que es "famoso" por piratear. Y uso Creative Commons.

La piratería no quita ventas. Lo único que hace es darte difusión.

Recomiendo muchísimo leer a Cory Doctorow.

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2012, 12:01:17 »
Tengo pendiente el "Little Brother" de Cory Doctorow en la montaña de libros pendientes (descargado precisamente del antiguo blog que tenías con tu gente :P), tengo que echarle un ojo...

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2012, 12:40:03 »
En ficción está muy bien, aunque en este caso me refería a sus ensayos. ;)

Tenéis la primera de sus recopilaciones aquí: Content

Es de descarga gratuita (es CC), pero está en inglés. La versión en audiolibro (para los que van mucho en coche) aquí.

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2012, 13:04:09 »
Por cierto, han cerrado megaupload y medio internet ya grita que se acaba el mundo... hace 10 años pasó lo mismo, cuando cerraron Napster, y al poco apareció Kazaa y despues eMule y no pasó nada.
Ya saldrá otra cosa y todo el mundo seguirá pirateando igual.
COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado Thorin-Trenzarroja

• VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2012, 15:26:08 »
pues yo tengo que informarme de que pasa con mi subscripcion; la hice el 1 de enero y estoy viendo que me van a dar por donde amargan los pepinos :(

¡Maldita sea, acabaré comprándome el libro! ¡Y no debería!

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2012, 22:09:40 »
Yo hoy he visto dos episodios de Big Bang Theory en streaming. Esto es como cuando detuvieron a la cúpula de Anonymous...xD

Y es una suerte, hoygan, por que estuve apunto de ahorrar para comprarme la 5ª temporada cuando terminase en EE.UU., pero gracias a interné, Sheldon seguirá tan delgadito...¡POR QUE NO COME! ¡POR QUE ES POBRE POR QUE VEO SU SERIE JRATIS!

MUAHAHAHAHAHAAHHAHAHA.

PD: Soy terriblemente malvada.   8)

PD2: No, no me lo habría comprado ni jarta de vino.
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Berserker

• Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2012, 22:22:56 »
Pues no veas que alegria me ha dao que el bajarme un capitulo de mierda de 300 megas haya tardado mas de 2 horas cuando antes lo hacia en 5 minutos ...
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2012, 22:39:37 »
Pues no veas que alegria me ha dao que el bajarme un capitulo de mierda de 300 megas haya tardado mas de 2 horas cuando antes lo hacia en 5 minutos ...

Mira el lado positivo...has tenido 2 horas mas para...eh...¿leer? (Libros pirata, por supuesto...¡matemos la cultura! BWAHAHAHA)  :P :P
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2012, 09:34:45 »
Yo creo que han actuado mal, a saber...

La empresa Megaupload daba un servicio a los usuarios. Un servicio de almacenamiento de contenido en la nube. Ellos no pirateaban, no metian el contenido, y por supuesto no difundían los enlaces de material.

Es como si tomamos como simil un empresario, cuyo negocio sea el alquiler de almacenes o trasteros. Si en esos trasteros se almacena armas o droga, la policía no actua contra el empresario que ha alquilado el trastero, sino contra los narcos que han guardado la droga.

Megaupload era usada también por infinidad de empresas, como almacenamiento de seguridad de sus archivos no vitales. Miles de imágenes de empresas de diseño, plantillas web de empresas de maquetación, logotipos, e incluso código fuente, han desaparecido sin que se haya cometido ninguna acción ilegal.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2012, 10:29:52 »
Yo creo que han actuado mal, a saber...

La empresa Megaupload daba un servicio a los usuarios. Un servicio de almacenamiento de contenido en la nube. Ellos no pirateaban, no metian el contenido, y por supuesto no difundían los enlaces de material.

Es como si tomamos como simil un empresario, cuyo negocio sea el alquiler de almacenes o trasteros. Si en esos trasteros se almacena armas o droga, la policía no actua contra el empresario que ha alquilado el trastero, sino contra los narcos que han guardado la droga.

Megaupload era usada también por infinidad de empresas, como almacenamiento de seguridad de sus archivos no vitales. Miles de imágenes de empresas de diseño, plantillas web de empresas de maquetación, logotipos, e incluso código fuente, han desaparecido sin que se haya cometido ninguna acción ilegal.

De todas maneras, ¿al bloquear la web han petado todo lo que contenía? ¿O en el caso de reestablecerla esos archivos serán recuperables?
COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2012, 10:45:45 »
Estoy leyendo por ahí que los usuarios de pago tienen de nuevo acceso a sus contenidos. A saber, porque yo no era y no puedo chequearlo.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com