Autor Tema: Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners  (Leído 7710 veces)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2014, 22:45:12 »
La red yo la hice con un pedazo de mosquitera. Como iba doblada, lo que hice fue poner la pieza en agua caliente, doblarla y luego bajo el chorro de agua fría. Creo que ya luego reforcé con algo de superglue, pero no me acuerdo bien.

Para la jaula yo creo que lo mejor es un pedazo de tela de alambre (o comoquiera que se llame). Tengo yo un pedazo que me sobra, a ver si le hago una foto y si te gusta te lo mando. :)

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2014, 19:28:55 »
Para los vehiculos no te olvides de pintar al "Espector justiciero"  ;)

Osti tu, acabo de tener un lapsus de memoria -o simplemente no tengo ni idea   :-[ - muy malo de a lo que te refieres con Espector Justiciero. Andaaaa, iluminame please porque de verdad es que estoy pérdido con la referencia ^^

Los vehículos al igual que el resto del ejército no los he pintado ni los voy a pintar yo, hay un par de rhinos y los arrasadores que los pintó el usuario Darius hace muuucho tiempo pero el grueso de las miniaturas las tiene Midgaard en su poder (yo te invoco desaparecido!!!!  ;D) y aunque vamos con bastante retraso -ejeeeeem!!!!- seguro que quedarán bastante bien.

para estos chicos tan atentos a los detalles, lo mejor para guiarte son los ejemplos de ForgeWorld... a parte de los clasicos claro :)

Tengo que hacerme con ¿Massacre? para verlo más detalladamente, en algún lugar vi que incluso enseñaban una runa de Nostramo -creo que en referencia a la 17ª cia- pero la verdad es que no he ojeado el original, sólo algunos textos que narran su historia.

La del barril ese... yo pondria a uno de los amos con un brazo o lo que sea previa a la preparacion de "adornos terrorificos" para las servos.

Esa es muy buena idea, a lo mejor puedo apañar una especie de mesa improvisada de trabajo -unas puertas de un rhino o algo así- donde estén desguazando a alguien e incluir ese bidon junto a alguien crucificado  para terminar de decorar la base... por cierto, ¿alguien se acuerda de que se supone que era "hacer un condor de nostramo" según las novelas?  ::)

La red yo la hice con un pedazo de mosquitera. Como iba doblada, lo que hice fue poner la pieza en agua caliente, doblarla y luego bajo el chorro de agua fría. Creo que ya luego reforcé con algo de superglue, pero no me acuerdo bien.

Para la jaula yo creo que lo mejor es un pedazo de tela de alambre (o comoquiera que se llame). Tengo yo un pedazo que me sobra, a ver si le hago una foto y si te gusta te lo mando. :)

Uy, pués te lo agradecería, más que nada porque me es difícil encontrar huecos en horarios comerciales para desplazarme a pillarme cosas de este o cualquier otro tipo. Por cierto, se me ocurrio una idea para los murciélagos que me hiciste llegar, no sé si es factible o como quedará -primero tendría que tener la mini pintada- pero a ver si tengo un rato y le hago unas fotos al hechicero a ver que opinas  ;)
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2014, 23:50:24 »
Creo que ya he encontrado lo del Espector justiciero y podré apañar algo de ese palo. Es esto, verdad?... espero que si porque le he metido esa imagen a la ficha de la flota del Battlefleet a modo decorativo  ;D

Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2014, 13:14:43 »
Vamos con alguna prueba más con los objetivos.

El primero es uno simple que me faltaba, un puesto de comunicación camuflado, me falta mimetizar un poco la antena redondeada pero bueno, más o menos el efecto que buscaba está ahí

En cuanto a la parte más personalizada he hecho una prueba de Espector Justiciero presidiendo una mesa de vivisección... y si, he utilizado el mismo tipo de redecilla con él y casi que parece una beata con mantilla  ;D

Las imágenes son pruebas para ver el montaje del conjunto, que sinceramente me da que como le meta también un NL va a quedar excesivamente recargada; en cualquier caso ni el Espector ni sobre todo el marine zarapastroso están terminados, de hecho no sé si utilizaré a este úlimo, quería probar tonalidades y huesos/trozos de carne en secciones amputadas pero terminar de pintar esas partes y que quede medianamente bien va a estar lejos de mis posibilidades entre otras cosas por el empastre que he hecho con la masilla.

Y ahora sin marine y a falta de meterle NL, si va sin víctima añadiría herramientas (picos, cuchillos, sierras) para la mesa.

Y eso es todo, también estaría la opción de quitar el Espector pero no sé, ¿que elementos meteriáis vosotros y cuales no?. S2

"Sevatar"

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2014, 15:00:30 »
Lo primero va a ser retocar esa sangre, asi se nota que es demasiado pintura roja dada sin mas sobre la superficie, como consejo dos cosas, o compras algun efecto sangre y lo das encima (el de GW mola, de verdad), o das una base de rojo+azul oscuro, y luego por encima rojo con una pizca de azul oscuro, y finalmente barniz.

A parte, la amenaza velada de una mesa ensangrentada vacia suele ser mas eficaz que una mesa con victima no? XD
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2014, 18:03:07 »
Si ese es el espectro justiciero.

Si quieres cuando pueda saco unas imagenes y las pongo por aquí.

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2014, 22:30:30 »
Pués la verdad es que me vendrían bien esas imágenes cuando tengas un hueco.

Lo primero va a ser retocar esa sangre, asi se nota que es demasiado pintura roja dada sin mas sobre la superficie, como consejo dos cosas, o compras algun efecto sangre y lo das encima (el de GW mola, de verdad), o das una base de rojo+azul oscuro, y luego por encima rojo con una pizca de azul oscuro, y finalmente barniz.

Muchas gracias por la guia para la sangre, tomo nota y seguiré guarreando con esta mini -que básicamente era para eso- para probar ese efecto de sangre, aunque al final lo práctico sea comprar el efecto sangre nunca esta de más practicar y probar este tipo de cosas, así se aprende mucho.

A parte, la amenaza velada de una mesa ensangrentada vacia suele ser mas eficaz que una mesa con victima no? XD

Je, así es Gon, no te falta razón en esa observación y la comparto plenamente. En realidad yo opino lo mismo (digamos que soy más de Edgar Allan Poe que de Tarantino  ;) ) incluso para un caso como este en el que los protagonistas son lo suficientemente "gore" para que el elemento no sea considerado "violencia gratuita". 

Veo más efectivo visualmente y menos sobrecargado dejar la mesa vacia, el efecto bestia ya está perfectamente cubierto con el barril así que un poco de sutileza en esa parte del cuadro no está de más, junto con el Espector y el NL ya hay bastantes elementos chungos en la base.... aunque la ejecución sea importante -en mi caso más bien cutre  ;D- la distribución y concepción de la escena es lo principal, si empiezas mal en eso todo irá cuesta abajo. Gracias de nuevo  :)

"Sevatar"

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2014, 10:55:02 »
Pues aquí hay unas cuanta fotos. La calidad no es demasiado buena pero te sirve para ver los detalles mas importantes.

Estube pensando hacerme algun legionario de está legion por que me encanta como quedan. Pero no tengo aun nivel para llegar a pintar como en el siguiente dibujo.

Tambien te he sacoado varias fotos al Espectro, pero como lo tienes, te dejo la completa del Spartan que usan de ejemplo. Tambien mas que nada por si te sirve el esquema de color que usan para el tanque. Que por cierto, el Spartan me encanta. Con todo el equipo es un bichejo jodido, pero se te va alrededor de los 500 puntos jajaja

Y por ultimo un Rhino, he sacado una imagen a un predator, pero no tiene mas diferencia que el llevar el simbolo de la legion (el que tiene este mismo rhino) en la torreta. En esta imagen del Rhino he querido sacar el "accesorio" que le han añadido.

Bueno, el resto de imagenes suelen ser ya mas reiterativas o poco diferenciadoras. En los libros de la herejia estan mas para añadir cierta informacion que otra cosa.

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #38 en: 31 de Diciembre de 2014, 12:06:52 »
Las imágenes que pones Elwe están geniales, babeas un buen rato pero están muy bien para hacerse una idea de como deberían quedar las cosas en un mundo ideal antes de que uno la lie parda ;D. Por lo que tengo curiosidad pero supongo que no estará explicado es por las runas nostramas, aparecen en la rodillera del un legionario, en el chasis de un rhino y en alguna otra ilustración que he visto pero no tengo referencias de ellas.

Bueno, este tema lo tengo bastante parado la verdad, el único avance hasta el momento es que ya he terminado de montar a los 10 elegidos con sus capas reglamentarias de corsarios EO y alguna que ptra cosilla.

De este primer grupo que aparece más abajo ya he puesto fotos individuales de un par de ellos (el que apuñala al eldar y el que lleva el cuchillo/punzón) así que comentaré un par de cosas del resto para que no se diga que no digo nada  ;D.

El detalle de la miniatura más allá del bolter Mk1 beakie -convenientemente imantado para hacer pium pium mientras uno lo mueve- radica en el brazo y la lanza, los cuales como más de uno habrá notado pertenecen a la miniatura de Jain Zar ... lo que no deja de ser una deliciosa y cruel ironía  ;)

En estos dos los detalles son menores y se aprecian menos, el de la izquierda tiene una bayoneta hecha de una espada/daga curva de los mismos corsarios EO; el beakie - quería meter uno clásico si o si- lleva todos los complementos que le he podido meter, como una cartuchera de una pistola, una espada de los berzerkers colgada a la esplada y por supuesto ese pedazo escudo

Luego tenemos a los ex-guerreros de hierro que formaran una 2ª escuadra junto con la miniatura específica que existe de héroe de los NL. Los tres primeros llevan fundidores, alguna hombrera NL y poco más aparte de las piezas propias de los guerreros de hierro y las capas

Otro lleva un rifle de plasma, la conversión es muy simple pero a mi personalmente me gusta como queda.

Simplemente un poco de cutter y un bolter + una pistola de plasma, nada del otro mundo pero por lo menos da otra apariencia distinta los rifles de plasma habituales

Y finalmente el héroe NL, con su guantes/garra y su combi fundidor... y un gallifante para el que descubra que no es normal/standard en esta mini

Y buena entrada a todos del 2.015, a ver si con suerte -y tiempo, que sin él ire dado- termino esto en el nuevo año  ;D

"Sevatar"

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre de 2014, 12:12:41 »
El paladin ultimo lelva una capa o algo por ahi detras, se nota el plastico jejeje

Interesante, pero como todos estos proyectos de reasignación de minis varias, es cuando lo pintas y le das el toque unificador cuando se ven en todo su explendor. Esas runa nostramas para identificar las unidades, la sangre y los rayos salpicando las armaduras...eso, eso es lo que se espera de los hijos de Curze.

Seguiré atento al proyecto, dale caña :)

Por cierto me encanta el objetivo de la bañera para despellejar marines.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #40 en: 31 de Diciembre de 2014, 16:06:18 »
-convenientemente imantado para hacer pium pium mientras uno lo mueve-

Me ha encantado, me identifico plenamente ;D

Te estás montando un grupo muy interesante, tengo gans de ver cómo progresa esto :)

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #41 en: 31 de Diciembre de 2014, 16:17:41 »
Yo es que por culpa de un webcomic (ahora en mantenimiento, sino colgaria la imagen) no veo ya esos yelmos de los Amos de la Noche igual XD
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #42 en: 31 de Diciembre de 2014, 17:17:34 »
Yo es que por culpa de un webcomic (ahora en mantenimiento, sino colgaria la imagen) no veo ya esos yelmos de los Amos de la Noche igual XD

Yo no veo a Calgar igual X-D

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #43 en: 31 de Diciembre de 2014, 19:13:27 »
El paladin ultimo lelva una capa o algo por ahi detras, se nota el plastico jejeje

Por ahí no van los tiros pero es cierto que no lleva el backpack standard -es la misma capa que usan el resto de elegidos-, la diferencia del gallifante está a simple vista y no se oculta tras la miniatura así que ....

el gallifante sigue en juego!, hagan sus apuestas señores, señoras y engendros demoniacos!!!

En cuanto a la fase de unificación con el pintado eso no estará en mis manos, en este caso me limito al montaje, la historia/organigrama y las conversiones menores -a ver si termino los objetivos que la verdad es que con cosas como la mesa de espanzurrar los estoy disfrutando ^^- ... el resto que no es poco lo he dejado en las manos de alguien más cualificado que yo.

Yo no veo a Calgar igual X-D

Creo que en general nos pasa eso a todos con algo  ;D, supongo que te referirás -y si no también es un buen ejemplo- a esto o algo parecido

Me encanta que te encante Suber, aunque ire poquito a poco mi intención es ir cerrando cosas y dejarme de tanto frente abierto  ;)

"Sevatar"

Desconectado Muerde

• Usuario Héroe
  • Valar morgulis
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2015, 13:19:13 »
se refiere a estos:

Tengo muchas cosas que decir,pero ahora no me acuerdo.