Autor Tema: Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners  (Leído 7714 veces)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
Re:Amos de la Noche: 7ª Compañía, The Shadowrunners
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2015, 13:35:24 »
¡Maldita sea, no hay nadie digno del gallifante! Joe, yo los dos brazos y las alas del casco las identifico con el modelo original, o eso creo. Ya no conservo el mío para comparar, pero no veo lo que es diferente o añadido... :-\
(¡Eso quiere decir que lo que hayas hecho, lo has hecho muy bien!)

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2015, 15:32:36 »
En concreto me refiero a ESTA

No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2015, 12:49:42 »
Si, yo tambien me referia a las viñetas de Regular Marine, que hace tiempo aportó Gonfrask.

Las apariciones de Marneus Calgar son... bueno, son.... X-D

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #48 en: 14 de Enero de 2015, 13:42:59 »
 ;D son buenas las tiras, eso de salir volando es un puntazo. Es bueno ver que el humor ha seguido teniendo hueco después  de TSOLAR.

Respecto al gallifante tenía que ver precisamente con el yelmo y sus alitas, no sé si sólo me ha pasado a mi (murphy dixit) o es defecto de la miniatura pero yo tenía 2 minis de estas y ambas perdieron el ala derecha del yelmo (en la foto la que está en primer plano) así que con esta circunstancia y no siendo hábil con la masilla, para no hacerlo "unicornio"· ó "calvo" he modificado el casco de la miniatura con dos alas izquierdas... sin ser la panacea esta solución no da mucho el cante  ;)

PD:  Por cierto, regalo navideño de TSOLAR publicado el día de Navidad

Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #49 en: 14 de Enero de 2015, 21:05:55 »
que raro que para papa noel no usara el Logan Noel que se ha visto por internet XD

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #50 en: 14 de Enero de 2015, 21:19:00 »
Pues tío, porque dices lo de las alas, si no, nadie nos enteramos :P.

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #51 en: 21 de Marzo de 2015, 15:26:01 »
Esto lo tengo muy dejado entre el battlefleet y las cuatro cosas de necrones que quería acabar así que el único avance es que ya doy por finalizado el objetivo grande aunque como siempre hay y habría mucho que mejorar.

La sensación agridulce porque un error inicial no corregido (las lineas del barril se notan muchísimo sobre todo en un lateral) y uno de planificación por no tener claro que tonalidad darle al barril (lo que ha acabado con demasiadas capas de pintura) han empobrecido el resultado más de lo que ya era previsible saliendo de mis manos... en fins, al menos una nota de color le dará a las partidas.

Al final únicamente un poco de sangre reseca sin victima, creo de todas formas que quitaré un poco porque me he pasado

La opción de meterle un NL sigué intacta -la base lleva un imán por si quiero poner alguno de quita y pon-, el de la imagen es una apotecario leal, con mochila y brazo de Héroe Nigth Lord ambos con dos pequeñas modificaciones consistentes en un pica llena de cráneos y una especie de mega cuchillo sierra para amputar convenientemente 

Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #52 en: 21 de Marzo de 2015, 16:52:04 »
Dale algun lavado con un pigmento o color para envejecerlo, de ese modo los grumos pareceran mas bien esa pintura que se hincha por el paso del tiempo o por el oxido

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #53 en: 21 de Marzo de 2015, 23:19:44 »
¡Oye, pues me mola! ¡Me mola mucho! Me parece una composición muy original y que concuerda mucho con los Amos de la Noche. Me encanta esa frescura de ideas, deseando ver más :).

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2015, 23:36:07 »
Es buena idea Gon aunque la verdad es que nunca he utilizado pigmentos, ¿alguna recomendación de marca/tipo para que lo busque?.

Por cierto, el efecto sangre de games worpshop tenias razón, es realmente bueno, no es lo que he utilizado para la mesa pero si en algunos de los trozos del barril y da totalmente la sensación de sangre humeda... no sé como napias se hacen los salpicones pero tengo ganas de probarlo  ;D

"Sevatar"

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #55 en: 27 de Marzo de 2015, 00:34:44 »
Los de Vallejo, o si tienes pinturas antiguas mira a ver si tienes el Vermin Brown