Autor Tema: Rumores Eldar Oscuros  (Leído 9222 veces)

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
Re:Rumores Eldar Oscuros
« Respuesta #45 en: 06 de Octubre de 2014, 20:01:30 »
Tiene cosas de spanglish pero a mi modo de ver es tolerable

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2014, 12:16:56 »
Como mínimo va a ser curioso de ver este ejército, como siempre un ejército de papel de fumar al que la saturación le sienta muy mal por las resistencias/blindajes pero peligroso en cuanto a capacidad destructiva... l cuestión la de siempre, si tendrán suficiente tiempo para pegar antes de que los laminen.

Las mandragoras las han hecho realmente golososas, una unidad a explotar y muy a tener en cuenta.
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Urien De Acá

• Usuario Completo
« Respuesta #47 en: 09 de Octubre de 2014, 20:57:21 »
Yo he pensado en un primer combo de arconte con portal (que ahora da despliegue rapido sin dispersion) con 5 sliz y 3 medusa en incursor desplegando detras de sus lineas o junto a algun objetivo o personaje en plan kamikaze en el turno 3 con resistencia de unidad de 5 3 lanzallamas f4 y fp3 15 disparos cristalinos que hieren a 4 para saturar y las chuches del arconte y del incursor..... eso si, se te van 400 puntos con todo pero distraer distraes...

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2014, 22:25:19 »
no se yo si habrá otra manera de jugar con este ejercito que esa lista tuya, remolonear en la aprte de atras de la mesa es la muerte de estos elfos.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Urien De Acá

• Usuario Completo
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2014, 16:51:07 »
a ver si la pongo completa.... hay una unidad de mandragoras que solo jugaron 2 partidas hace 4 años y pasaron a la reserva para infiltrar en algun objetivo de los que esten en tierra de nadie.

escuadras de brujas en incursor con vela corre mas para llegar a ese mismo tipo de objetivos, la unidad del arconte para pegar desde que lleguen en medio de sus filas y escuadras de motos a reaccion que deberian servir para todo.

la idea es rezar en los primeros turnos y vivir del combate nocturno y de la regla esquivo, sigilo y oscurecido e intentar rascar puntos via objetivos ya que lo normal es que mi ejercito corra mas que el suyo y luego aprovechar el poder del dolor y que no me arrase si me ha zurrado mucho y mantener lo que sea....y si han sobrevido muchas unidades ir a por su yugular. ;D

No obstante, igual con el codex de hemonculos me lleno una lista de talos y a correr..... o a gravitar.

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #50 en: 11 de Octubre de 2014, 18:51:49 »
Todo es probar, mira a ver que tal se te da contra alguna lista de saturación y a partir de ahí verás los pros y contras de tu idea.

Personalmente creo que los EO siempre han sido un ejército para ser agresivo así que yo iría de ese palo, los esquivo/sigilos/oscurecidos/cnocturno son la manera de ganar un turno y los pluses/chutes de los turnos posteriores deberían ser el aguante extra una vez metido en el fregado.... pero eso también hay que probarlo, tampoco es cuestión de hacer la carga de la caballería ligera contra los cañones de Balaclava sin pensar en nada más, a los ingleses no les dio muy buena resultado aquello 

Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"