Autor Tema: Noviembre puede ser un mes un poco.... Sangriento...no, Tiranido!  (Leído 9882 veces)

Desconectado C314

• Novato
  • *
Re:Noviembre puede ser un mes un poco.... Sangriento...no, Tiranido!
« Respuesta #105 en: 12 de Diciembre de 2014, 14:40:44 »
           Yo jugaba listas de sangrientos antes de que los retros fueran linea, y no me parecían imprescindibles, es más, de siempre los sangrientos fueran un capitulo codex y las listas de retros iban un poco contra trasfondo.
         Mephiston ahora es personaje independiente, ahora se puede unir a escuadras, antes no, lo comido por lo servido, habrá  que ver puntos a ver si lo rebajan un poco.
         La reducción de los personajes, si jugabas con capellanes de élite o con tres sacerdotes si que te deja un poco cojo el ejercito (yo tengo una conversión de sacerdote en termi que ahora no voy a poder utilizar) pero tambien hay que admitir que podías poner todo el ejercito con no hay dolor y es era muy burro.
         Yo estoy deseando de poder jugar con el nuevo codex porque aunque lo han bajado creo que ahora está más compensado, porque antes en comparación con los otros marines, no había color (bueno, rojo)

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #106 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:56:22 »
no se podia dejar a Mephiston igual y encima que se udiera proteger con purria para als heridas, seria demasiado... como simepre habrá que ver el conjunto para ver que hay de bueno peor en principio a mi me acilitan la vida , me quedo con unos 1000 puntos de Compañia de la Muerte para usar de aliados y eso que me ahorro.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #107 en: 12 de Diciembre de 2014, 17:37:56 »
Bueno...

En principio no se de quien será, pero el anterior era del gran autor y aun mas querido... ¡¡Matt Ward!!

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #108 en: 13 de Diciembre de 2014, 14:19:34 »
Siempre han sido distintos, primero con la cia, luego con los inyectores de velocidad, ¿la furia roja?, las de asalto como línea, la stormraven, los dread, etc:  siempre enfocado a lo mismo, acercarse rápido para ver la sangre del rival en 1ª persona porque incluso sin locura homicida eran muy dados al cuerpo a cuerpo ya incluso antes que los ensalzaran así en las novelas.

No sé si es bajarlos o no pero personalidad les quita aunque les den una regla de cac genérica a todos ... a no, bueno, que no van a tener centuriones -x cierto, yo no los quiero ni en pintura ^^- ni stormtalon, al final si que va a ser cierto que les da personalidad frente a otros capitulos codex XD.

Coñas aparte, tengo curiosidad por ver como bajan -supongo que aprovecharan lo de la guerra nid- el número de LR y dreads que tenían en el capítulo
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #109 en: 14 de Diciembre de 2014, 01:55:24 »
bueno, una vez leido por encima el codex (gracias piratas) decir que no deja de ser interesante, asi en 1ª lectura deja un par de combinaciones brutas aunque  pierde mucha regla de ataque rapido, los LR ya no despliegan rapido, los veteranos no asaltand e la qeu llegan  ... pero siguen dispersando 1d6 los retros y Dante ahora es una picadora de carne que puedes unir a la Guardia Sanguinaria y esatr riendote un rato largo (si no te reciben con plasmas claro), si usas la formacion del codex tienes +1 INI a toda unidad que carga etc... enel fonde se pierde mucho pero creo qeu se ganará de nuevo con los suplementos.

en fin, no tiene mala pinta, como curiosidad el trasfondo (poco trae) llega hasta la campaña de Baal , la 13ªcruzada no existe para estos chicos.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado gorkab

• Usuario Héroe
« Respuesta #110 en: 14 de Diciembre de 2014, 08:33:44 »
ni el asalto demoniaco a baal....

que mierda! menos reglas y más trasfondo oiga!
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #111 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:36:39 »
mira en eso discrepo,  a estas alturas solo reglas, el trasfondo me quedo con el de 2ªedicion, del 95 para acá no hay nada que valga la pena en ese aspecto.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado gorkab

• Usuario Héroe
« Respuesta #112 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:56:50 »
si, realmente decepciona bastante el trasfondo y otros contenidos, pero a mi lo que me enganchó siempre ha sido la historia, y me asombre que no se cuide este aspecto aunque sea solo para las futuras generaciones y por lo tanto la durabilidad de dicha empresa.

aunque supongo que eso es parte de una estrategia, quieres trasfondo? compra nuestras novelas. (que no son una maravilla ultimamente por cierto)
I WANT TO BELIEVE