Autor Tema: Horus Heresy Weekend 2015  (Leído 3406 veces)

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re:Horus Heresy Weekend 2015
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2015, 19:20:57 »
Bufff, más allá de esos posibles primarcas demoniacos, que interesante parecen esos avances de los próximos libros, ese croquis de la dipositiva se va llenando poco a poco.

También prometen las ilustraciones de esos ultras, habrá que ver en mini como quedan pero parecen curiosos.... y el mechanicum ordinatus ese parece el típico "rayo de la muerte" al que no hay que perder ojo, mola  ;D

Ays, mira que si nos ponemos tan puristas chicos os suelto eso de que "están hechas para esas campañas y por tanto para ese momento" ó "son minis de la serie de la Herejia de Horus, no de la serie cruzada imperial u otra que se les ocurra" y me quedo tan pancho  ;D ;D

Coñas aparte, está claro que muchos si no todos están pensandos para poder utilizarse no solo para las campañas en que salieron pero vamos, se supone que salen -mirad lo de Dorn que comentan sus diseñadores  ;)- para ese momento de la historia, de la misma forma que otras personalides tipo Kharn o Sevatar también se encuentran repartiendo amor entre leales.

En cualquier caso como realmente sirven para otros momentos la resistencia es futil, asi que lo dicho, acepto pulpo y me rindo  :)
« última modificación: 16 de Febrero de 2015, 12:22:55 por Rosebud_Corintio »
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2015, 21:10:07 »
  • Se prevee que este terminado para finales de este año, lo que significaria que pronto veremos a Primarcas Demonios :o, se le pregunto a Tony o Alan cual seria el primero obviamnete dijeron que no querian estropear la sorpresa XD.

Si lees las novelas en ingles sabes perfectalmente cual es el primer Primarca demoniaco

Ah, dos libros mas y llega Russ...espero que tenga una reglas en rollo "asesino de Titanes" o algo asi que representa su papel de verdugo del Emperador
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Muerde

• Usuario Héroe
  • Valar morgulis
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2015, 13:45:41 »
  • Se prevee que este terminado para finales de este año, lo que significaria que pronto veremos a Primarcas Demonios :o, se le pregunto a Tony o Alan cual seria el primero obviamnete dijeron que no querian estropear la sorpresa XD.

Si lees las novelas en ingles sabes perfectalmente cual es el primer Primarca demoniaco

Ah, dos libros mas y llega Russ...espero que tenga una reglas en rollo "asesino de Titanes" o algo asi que representa su papel de verdugo del Emperador
no seas mala persona y dinoslo a los que no hemos podido ller las novelas en hereje.
Tengo muchas cosas que decir,pero ahora no me acuerdo.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2015, 15:40:39 »
Pues veras

[spoiler]En Betrayer vemos que a parte de invocar la tormenta de disformidad para aislar Ultramar, los ataques de los Portadores de la Palabra y los Devoradores de mundos tienen otro proposito (que solo sabe Logar). Al parecer los clavos del carnicero estan matando a Angron y es irremediable, no se le pueden operar ni dejar inoperativos por lo que solo hay una ultima opcion...y es que al completarse el ritual por completo Angron es convertido en Principe Demonio, por lo tanto no puede morir pero sin embargo sigue sufriendo los dolores y daños por los Clavos.

Luego podriamos discutir si Magnus alcanza la demonicidad antes o no, ya que la Caida de Prospero es antes pero sin embargo Magnus lo que logra es liberarse de la necesidad de una forma fisica[/spoiler]
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)