Autor Tema: Forge World Open Day 2015  (Leído 3992 veces)

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
Re:Forge World Open Day 2015
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2015, 18:04:41 »
No se si me columpiare pero esos tíos llevan MK II eh ;D
Las piernas y hombreras si que son de mkII, sin duda, el pectoral y casco no los veo tan claros, pero por coherencia tendría sentido que también lo fueran.
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2015, 02:29:19 »
La Xv-139 o 239 la Ta'unar es algo de tamaña a mitad de camino entre un knight y un Warhound (Dicen que mas alta que un Cerastus), es la Armadura mas grande construida (de momento) por los Tau, es algo asi como un Titan Tau, tiene 3 tripulantes y pagando el valor en puntos 3 de sus 4 sistemas de armas primarios pueden ser de Fuerza D, desde los 6 cañones de iones, los afustes de misiles o el triple Cañon Pesado de Railes Titan Killer, el cuarto sistema segun comenta alguien que vio la hoja de esta hermosa adiccion al arsenal Tau dice que lleva 2 o 3 duos de cañones de induccion de caño largo con municion variable que puede generar una "Tormenta" de metralla que lleva plantilla grande cada uno de esos afustes, los Cañones de Iones van a Fuerza D cuando se usa la fuerza nova. es criatura Gargantulesca 2 + de armadura 3+ inv un numero de heridas dantesco si son reales las fuentes tiene 8 heridas resistencia 8 Fuerza 7 u 8
« última modificación: 08 de Julio de 2015, 02:34:47 por Isoroku »

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2015, 04:05:57 »
Luego se dice "los Tau no son tan buenos a disparo"

En fin
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2015, 14:37:10 »
Eyyy, que no tengamos buena punteria no significa que no sepamos hacer buenas armas y elementos para mejorar esa punteria  el Tau'va bendiga al marcador telemetrico!!!!

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2015, 12:52:57 »
No se si me columpiare pero esos tíos llevan MK II eh ;D

Pues sí, mirando detenidamente, quitando el casco y comparando con armaduras Mk II en la web de FW tienes razón.

Y ahora es cuando me quedo yo todo loco porque.... voy a tener que mirar mis minis. a ver si me ponia Mark III y en realidad son Mark II.  :P

Dios, cada vez que veo estas minis me entran ganas de comprarme unas cuantas para ir haciendo escuadras para la HH. Que pena ser pobre X-D

Desconectado Miguel92

• Usuario Héroe
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2015, 15:21:08 »
Nuevas imágenes de los Tecnomarines