Autor Tema: Horus Heresy Weekender 6 y 7 de Febrero  (Leído 3956 veces)

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re:Horus Heresy Weekender 6 y 7 de Febrero
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2016, 14:05:56 »
Seminario V: El Arte de la Herejia

Bueno, un seminario dedicado a las ilustraciones tanto de los libros de FW como de Black Library sobre la Herejia, asi como de donde vienen algunas inspiraciones (al parecer Horus esta basado en Marlon Brandon, no en Bruce Willis como llegamos a pensar algunos) y de hecho Nocturne es una foto de Venus retocada

Un demostracion de como trabajan con el photoshop

Unas portadillas de futuras novelas:
* Path of Heaven

* La Guerra Silenciosa: Donde vemos al Sigilita, Sigidmundo y Sevarion

* Angeles de Caliban: Lion VS Konrad...Lion el pelo muy largo no parece tener...bueno, lo justo

Algunos bocetos y diseños de Lobos Espaciales y Mil Hijos!!!

No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2016, 14:56:17 »
Poooor cierto, cosas que se me olvidaron:

- Epic no sera "resucitado", FW planea hacerlo en una nueva escala
- El Warlord del Caos esta planificado para dentro de 2 años

Desconectado Miguel92

• Usuario Héroe
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2016, 15:45:19 »
Leman Russ

« última modificación: 07 de Febrero de 2016, 23:25:26 por Miguel92 »

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2016, 21:38:52 »
Seminario VI: Horus Heresy Vol VII, Inferno

Lo importante, el siguiente libro, y es que en efecto se confirma los rumores a gritos, es la destruccion de Prospero y ya hemos podido ver un WIP de Leman Russ, han aclarado que esa no es su cabeza y que vendra con lobos (no veo que hayan dicho si tamaño fenris o trueno). Al parecer tendra una espada y un hacha...y su lanza? O eso nunca paso? XD

Si recordamos la linea temporal que se mostro en el primer seminario, en esta ocasion vemos que se han desvelado nuevos eventos (en concreto y si no me equivoco 8 )

El libro trae lo que se esperaba, ni mas ni menos, pero bien, quiero ver esas minis de Hermanas del Silencio, mis Hermanas de Batalla ya necesitan una escuadra nueva entre sus filas

A nivel de transfondo lo de siempre, el origen de las Legiones y sus reglas, y bueno, a ver si desvelan alguna cosa interesante sobre los Custodes, que recordemos, en las novelas uno de ellos aparece un una vision del pasado cuando los Primarcas estaban en sus cubas de crecimiento (y si no sabes a que me refiero, ya tardas en leerte el segundo libro de la Herejia coñe). Al parecer no son marines 2.0 ni similar, son asesinos de marines, su equipo va a ser muy bueno y en las partidas de prueba 5 Custodes despacharon 20 legionarios, pero bueno, son pruebas; sin Rhinos o Land Raiders, tendran sus propios vehiculos especiales.

Las Hermanas del Silencio seran una lista muy peque y no seran un ejercito en si mismo (debemos entender que los Custodios si?), de cara a matar psiquicos al parecen estaran al nivel de los Asesinos.

La Guardia humana de Prospero tendran reglas, pero se dice que sus modelos quizas sean variaciones de los Solar Auxilia...curioso. Los Mil Hijos estarán pensados para usarlos con cuidado, no para guerras de desgaste (aun en prueba), quizas sus poderes psiquicos les permita mejorar el armamento que lleven (si no entiendo mal). Los Tutoriales seran opciones de equipo.

Debido a su particulas estilo de combate, los Lobos Espaciales tendran limitado el acceso a ciertas unidades, pero tendran reglas para sus propios Consules y bueno, las unidades unicas. A parte de Leman, Freki y Geri no se han confirmado personajes especiales.

Unos escenarios representan el ataque de los Lobos Espaciales al mundo Forja de Arkhadia por asociacion con Magnus, mundo forja con sus propias tropas y equipo derivado de esta. Tendran una Legio propia y tecnologia que aprovecha los poderes psiquicos (de nuevo por la influencia de los Mil Hijos). Esto implica el que las Legio empiecen a tener reglas propias en el libro, a parte veremos a la Legio Mortis

Para finales de 2016...grrrrr...grrrrrrrrrrr

A nivel de transfondo:

- Nuevas novelas: Otra vision de la guerra de Prospero por Gav Thorpe (el 13er Lobo, graciosamente el otro dia hablaba con Lu que no se ha explotado ni la accion de los Wulfen ni su transfondo aun en las novelas de Lobos Espaciales y Mil Hijos en la Herejia, ella me dijo que era porque aun no era el momento, y bueno, parece que ya si)
- Mas novelas de Chris Wright...por que?!!! Ambientadas durante la Herejia
- Graham McNeil vuelve con otra novela sobre Magnus y escribira algunas historias mas
- Relatos sobre Mil Hijos que no estaban en Prospero

Desconectado C314

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2016, 23:09:53 »
Con los Titanes Warlord que estaban en la central dice la leyenda (bueno, me comentaron una vez que estuve allí de visita) que estaban montados en una mesa y no se si para subirlos al museo o para bajarlos, cuando se movio esa mesa se despeñaron de un piso de altura y quedó poco de ellos

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2016, 23:42:37 »
Pues que lastima...espero que alguien fuera despedido por ello...

Joooooder el detalle de Leman...jooooder

Desconectado lavatar

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2016, 09:41:50 »
BUeno bueno bueno!!!!!!!

Ya nos va quedando menos jejeje que vayan pasando los meses y se vayan viendo las novedades para el 7ºlibro. Russ de momento, me parece espectacular venga con espada hacha, lanza y lo q quiera jajajajaja va a ser mio seguro y con el tema custodes y hermanas estoy deseando ver que sacan xq seran los ultimos proyectos posiblemente que empiece.

Grande este evento al parecer, gracias gon por el aporte de datos.

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2016, 11:32:09 »
Joer, que de info ha salido este fin de semana (me parece que en otros HHW no había tanta información).

Muchas gracias por el curro.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Yoshi

• Usuario Completo
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2016, 16:04:00 »
Pregunta para la portada de la guerra silenciosa, Sevarion era el lobo lunar no?

Y el resto??

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2016, 16:08:27 »
Al parecer actualmente los Caballeros Errantes son 20 Legionarios, el Malcador lleva tiempo reclutando

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2016, 17:20:51 »
Si, en las novelas de Garro se ve a unos cuantos.

A ver que nos deparan los siguientes libros. A mi me gustaría que se extendieran en Marte. Sobre todo para ampliar ejércitos del mechanicum de marte (y del mechanicum oscuro). Porque de titanes no se yo... Aunque me gustaría imágenes e información detallada de los Caballeros Imperiales de Taranis.

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2016, 17:42:14 »

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2016, 18:19:23 »
Estan genial prácticamente todas.

Desconectado lavatar

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2016, 09:38:37 »
Me mola mucho el Garro con el esquema de la guardia de la muerte, me lo apunto para mi army

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar