Autor Tema: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS  (Leído 4918 veces)

Desconectado malekhit

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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2007, 00:08:49 »
Respecto a lo de los ataques aleatorios, yo no soy muy amigo de ellos pero puede haber gente que no le disguste, pero si que es cierto que la tonica en el ultimo codex eldar ha sido poner la media en armas que utilizaban tiradas aleatorias como en el blaster quiza se podria poner la media para el talos en sus ataques. Lo de que fuesen mas rapidos estaria bien, porque podrian seguir al resto de del ejercito, por lo que podrian mover como si llevasen retros.

Voy a a comentar una unidad que a mi siempre me ha parecido un desproposito, tal y como esta planetada actualmente, los azotes. EStos tios caen del cielo con sus armas pesadas, caen y cuando llegan al suelo que hacen? pues quedarse parados y contemplar el paisaje mientras el enemigo los elimina tranquilamnte. ESta unidad de apoyo pesado se caracteriza por caer de los cielos mientras disparan sus armas pesadas. Y claro, os preguntareis, si entran en despliegue rapido, como van a disparar sus lanzas oscuras sin ser eliminados, poruqe como van blindados hasta las cejas es normal que sobrevivan y disparen al turno siguiente (ironia off). La unica opcion para que si entran en despliegue rapido y disparen es que lleven cañones cristalinos, que como son asalto si los podrian disparar, pero claro, perdemos cualquier opcion segura de eliminar tanques o tropas con alta armadura. Actualmente el uso que les he visto dar es el de entrar con un alastor que lleva el portal, y caundo llegan lo abren y mueren, objetivo cumplido. ESta es una funcion que no deberian desempeñar, pero claro, su error de concepcion no les ha dejado otra razon de ser. Sinceramente creo que los azotes al ser tropas especializadas en caer de los cielos disparando sus armas deberian disponer de la regla de estacionarios, de ese modo, podrian llegar disparar sus lanzas eliminar su objetivo y morir en paz. Esta opcion de estacionarios podria ser solo durante el turno que llegan o siempre, ambas opciones a mi me gustan aunque la ultima es mas burra.

Una cosa que me inquieta es la siguiente, ¿Por que pueden llevar solo lanzas oscuras (en general los EO) y no desintegradores cuando estos son mas pequeños? son un cañon de plasma bastante chulo, pero esta limitado a vehiculos, es algo que no entiendo muy bien, y no me acuerdo si viene explicado en el codex. En fin, un saludo-
Adeptvs: La Mascarada

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Desconectado nitro

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Re: REVISION CODEX ELDAR OSCUROS
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2007, 15:08:47 »
Un amigo empezo a hacerse eldars oscuros cuando empezamos a jugar a 40000, con el tiempo dejo de jugar y estos cayeron en mis manos. Tengo un ejercito de 1000 puntillos que no suelo usar mucho aunqe las partidas con el resultan muy divertidas y a veces gano  :D :D :D

Las unicas partidas que consigo ganar con cierta facilidad son las que hay mucha escenobrafia y ademas empiezo primero. Si alguno de estos dos factores no se dan ya estoy listo.
Considero que es un ejercito un poco kamicace y que en las partidas se le podria dar mas importancia a la regla de apresar esclavos. Una buena idea seria que las partidas en las que los eldars oscuros apresaran un X numeros de esclavos y sobreviviera alguien para llevarselos pasarian a ser automatricamente ganadas. O aumentar los puntos de victoria por esclavo capturado.
Asi las partidas se centrarian en atacar deprisa hacer esclavos rapidamente e irte por patas. Eso si que estaria perfectamente de acuerdo con el trasfondo del ejercito.

En cuanto a mi lista de ejercito... pues uso las tropas mas "fiables", me encantan los guerreros de linea, los atributos que llevan por solo 8 puntos por cabeza y ademas pies ligeros me parece excelente. La idea de darles un ataque adicional por el rifle me parece buena pero si lo hacen seguro que les aumentaran el coste.

Te puedes permitir el lujo de cagarla...