Autor Tema: Grupos de Combate  (Leído 1281 veces)

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Grupos de Combate
« en: 27 de Diciembre de 2006, 12:22:30 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re: Grupos de Combate
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2006, 16:29:47 »
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Grupos de Combate
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2006, 16:32:59 »
entendido, gracias
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Grupos de Combate
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2006, 15:50:11 »
Una vez he tirado la primera vez para ver cuantas escuadras de vigilancia muevo, que hay que hacer en el siguiente turno?

Tiro la primera vez, me sale q active 4 escuadras y en el segundo turno? tiro otroa vez? puedo no tirar? el reglamento no epecifica si hay que tirar siempre al empezar el turno o solo cuando el defensor quiera.

saludos
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re: Grupos de Combate
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2006, 15:55:49 »
textualmente pone que puedes activar o desactivar asta 1d6 escuadras

o sea, interpretando las reglas tal cual estan, dice que puedes activar HASTA 1d6, lo cual incluye el 0, eso es tu decision
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...