Autor Tema: El nuevo Codex Ángeles Oscuros  (Leído 4266 veces)

Desconectado Khenu Baal

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El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« en: 06 de Febrero de 2007, 01:25:08 »
Hola gente, ¿¿habéis visto el nuevo códes Ángeles OScuros...??

A mi me ha encantado, lo que pasa es que no lo he entendido muy bien porque no estaba en castellano, si no en Italiano. Me ha parecido muy chulo e ¡¡indica reglas para los (ahora son 4) capitulos sucesores!!

Y hay una unidad curiosa. No tiene nada en especial, simplemente tú la eliges de entre una lista elegible (las de linea junto con algunas otras unidades) y esa unidad tiene una organización diferente... muy curiosa. Los nuevos "encapuchados" molan mucho, y el codex es enorme, ¡¡por las 50 páginas anda!! A mi no me ha defraudado, y he hecho bien en esperar y no comprarme el de ME de momento.... (ya lo tiene un amigo...  :P)

Me han dicho que sale para marzo... esperemos que pueda pillarlo al volver a España, joe, ¡¡como me ah molado!!


DARK ANGELS....

Veamos, la situación es esta:
-Nosotros estamos aquí....
-El enemigo está atacando de frente, lo tenemos por el flanco izquierdo, avanza por el flanco derecho y ahora termina de subir hacia nuestra retaguardia.... ¡¡Perfecto!!,¡¡Ya no tienen donde se nos puedan escapar!!
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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2007, 03:07:12 »


Aquí esperaremos un poco aun para tenerlo "oficialmente" :)

Mientras tanto tiramos de rumores, foros de rumores, y demás cosas... XD
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2007, 03:34:52 »
Buenas caballero, he descubierto hoy este foro y me ha impresionado....

Por cierto, eres un gurú del conocimiento de reglas y transfondo de GW... Tú o eres diseñador de juegos de los ingleses o tus parejas son Rick Priestley y Gavin Thorpe, jajaajja  ;D

Encantado de conoceros!! ;D
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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2007, 14:16:05 »
Bueno, eso de que es super gordo con 50 paginas.... Comparado con los panfletos q eran los anteriores codex sta bien, pero comparados con los de la 2ª.... (sigo creyendo q volveran tiempos mejores, pobre infeliz q soy...)
Aun eramos crios cuando nos enviaron a morir a esa jodida jungla...

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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2007, 15:11:51 »
En la Wd se anuncio que tenia unas 80 paginas, asi que supongo que no serán 50.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2007, 01:41:42 »
Pues igual teneis razón. mirad, para orientaros...

A ojo, con el lomo en la mano... tiene aproximadamente la misma anchura que el codex de marines espaciales de tercera ed... puede que un poco mas gordo...

(no he podido ver el libro de nuevo.... a ver si puedo mañana intentarlo.. que el de la tienda no era el tipo con el que tengo mas confianza...)  :(
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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2007, 11:16:18 »
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2007, 22:40:05 »
Hay que me los han desgraciado a mis angeles.....  :'(  :'(  :'(


Hoy, armado con paciencia, mi diccionario sagrado Italiano-Español (y viceversa) y con mi cariñoso Requiem (ahora lo entenderéis) he obligado a los de Tepus Fugit (una tienda de aquí) primero y a los de Workshop despues, a ayudarme a desgranar ese santo y nuevo tomo....

Que me los han desgraciado......  :'(

Bueno, primero, el codex es precioso... tiene todo o casi todo el trasfondo que podemos saber. Por cierto... ahora ha cambiado la forma como muere Lion y cuando se encuantran a Luther junto a el... pero no la voy a desvelar, porque si no los de cierta empresa me secuestran...

Después viene otra sección gorda que habla en plan transfondístico de las diversas unidades, de su uso dentro del ejército etc... (48" son 61,2cm... jajajaja) y explica las reglas de los Angeles Oscuros. hace una referencia a Coraje, Mocerse a través de cobertura, Infiltradores, Exploradores, y "Y no conocerán el miedo"

NOTA MUY MOLONA: La diversas armas tienen nombres "diferentes" se salen. El bólter se llama Réquiem, jajaja tenemos Requiems, Pistolas Réquiem, Réquiems "di attaco" (que en español será de Asalto) y Réquiems Pesantes (el bolter pesado)  8) ¿Ahora pillais lo del requiem? jejeje  8) . Las armas de plasma tambien tienen otro nombre, que no me acuerdo.

Ahora hay seis capítulos sucesores (¿pero no se decia que las autoridades imperiales preferian sacarse las muelas a base de martillazos-trueno antes que autorizar más capítulos sucesores de mis nenes?) ??? ...
Lo tres qeu ya estaban y otros tres. Solo me acuerdo del nombre de uno de ellos... qeu se llama "Guardias Del Pacto" (Giordantes dei Patto)... muy currado.  :D


Por fin... después de 15 minutos de leer, releer, traducir, discutir y retraducir, sé como funciona la regla gorda de los AO. En Italiano se llama  "Squadre di combattimento"

Un resumen muy escueto de esta regla:

"Escuadras de combate": La organización de los AO es muy flexible según las situaciones (recordemos que aunque Lion no fue el más grande.... sí que fue el mejor y más metódico estratega de los Primarcas... solo detras de el propio emperador y (quizás) Horus  8)... Bueno el caso es que  hay ciertos tipos de Escuadras en el ejército Angeles oscuros que son estas:

- Extermnadores
- Veteranos
- Escuadras tácticas
- Escuadras de devastadores
- (de esta no me acuerdo... no se si exploradores o asalto..., creo exploradores, pero no me hagais mucho caso)

Toda escuadra de este tipo compuesta de 10 (DIEZ) miembros, PUEDE dividirse en dos sub-escuadras. Estos dos grupos cuentan como una ud. en la tabla de organizacion, pero son dos distintas a efectos del juego y de puntos de victoria. Son de 5 (CINCO) miembros cada una, repartidos como quieras.
La división se realiza en el despliegue, pero al final no nos hemos aclarado si es antes de empezarlo o en el momento de desplegarla. Eso sí, se despliega toda la escuadra a la vez, pero como dos entidades diferentes.

Bueno, esa es la regla... y aquí empiezan los problemas, porque o tienes diez (y MUCHAS escuadras son 5 + 5) o nada. Esto provoca que muchas escuadras estéen al lleno... y todos sabemos que las escuadrs de 10 son un poco "grandes" y las de 5 desaparecen como nieve al sol de primavera... (malditos cañones estelares...  :P )

Tambien otras tienen otra regla especial que no se como se traduce, pero que (suongo, pero eso es un rumor) será coraje. Pero el diccionario no decia eso, de hecho no decia nada. Por las descripciones y explicaciones llegué a la conclusion de que si no es coraje...es la hermana gemela.(comento solo de lo que me acuerdo de memoria... lo siento inmensamente, porque me gustaría acordarme de mucho más.)

Personajes (no me he leido sus reglas, que estaban con el transfondo, menos las de Azrael):
- Azrael (con estandarte de metal, pero la misma miniatura) Le equipan (por fin) con granadas perforantes, frag, pistola requiem (p. bolter), el combiarma Y la espada de los secretos, el Yelmo de Lion... y algun parafernalia mas. Puede llevar escolta. Parece interesnate... pero no me acuerdo de su valor en puntos. Aunque creo que no cambiaba mucho.
- Ezequiel (con estandarte de metal, pero la misma miniatura)
- Belial, Señor del Ala de la Muerte. Cacho menda, jajaja.
- Sammael, señor del ala del cuervo. Dos versiones: su moto (que cuesta 200 puntos, ya puede darnos iluminación del emperador o armas de destrucción masiva...). O su mega landspeeder, que tiene blindaje 14Fr/14Lat/10Tra., y es mas caro que un Land Raider...

Desaparece ASMODAI... el personaje mas molon de trasfondo y más inutil de armamento... (espada de energía + crocius... ¡já!... al que lo diseño yo si que le hacia un crocius...)

Tropas:


Escuadras de exterminadores del Ala de la Muerte.... Vuelven un poco a la tercera edicion: se mezclan exterminadores de asalto y de los normales, pero NO ME ACUERDO si eran 5+5 o eran de 5 a 10...., ni de su coste en puntos...

Veteranos: unidad nueva y bastante interesante.... 20 puntos, son marines veteranos (ld 9) pero con DOS ataques cada uno.
La unidad mínima es de 5 (100 puntos) y se puede sumar hasta 5 veteranos más por +20 puntos cada uno. Opciones de armamento: tres pueden equiparse con armas diversas, tanto de C/C como  de disparo... desde bolters de asalto, pasando por espadas de energía, escudos de tormenta...

Escuadras tácticas: 5 miembros. Por +75 puntos, otros 5 miembros más.... (o 5 o 10). Sargento veterano... con algunas opciones de la armeria, no todas.

Exploradores... si os soy sincero, no me fijé... poruqe vi lo del ala del cuervo y me desesperé.
Escuadras de Asalto.... :-[ Pues unidad minima de 5 miembros... pero eso es todo lo que puedo decir.

Ala del cuervo: (ay, que dolor mas grande)

1- Reglas especiales: las motos son TODAS "EXPLORADORES"..... si, increible. y NO PONIA NADA de jinetes expertos... yo lo flipo con los de GW... (supongo que lo tendrán pero que no lo leimos bien o se nos escapó.  :-\ )
Si está Sammael, pues tiene sus reglas especiales. Pero un tio de 200 puntos... ya podemos pasar pagina. tengo que leerme los personajes.
De los land speeders aún no encuentro la ventaja de tenerlos en el ejercito... (ni la razón)

2- Todas las motos tiene baliza de teleportación de base.... qeu me diréis, ¿para que coña quiero 6 balizas de teleportacion? 30 puntos malgastados....

Bueno, hay dos tipos de escuadras del Ala del Cuevo:

"Squadra di Atacco" o escuadra de ataque,
Base: sargento mas dos motos. ¡¡40 puntos por moto!!  >:( . Por 120 puntos más, puedes meter 3 motos mas. Y por no se cuantos puntos mas, puedes meter una moto di attacco... o sea con bolter pesado (Requiem pesante) AL final, despues de verlo 5 minutos, no me he enterado si se cambia una moto por una de ataque o si se añade una de ataque. Esta última opcion es la que parece mas acorde si leemos las reglas... pero el italiano es un lio en tèrminos "warhammer". Si tenemos las 6 motos, podemos hacer la regla "Scuadra di combattimento" y deividirla en dos de tres motos cada una.
A mi me la sopla... vamos, que así en frio... pues 240 puntejos de nada... y sin cosas especiales... pero agarráos, que ahora viene lo mejor...
SI TIENES las escuadra de motos completa (sin contar con la de ataque, es decir, 6 motos), puedes incluir un Land Speeder TORNADO del ala del cuervo (exactamente igual que los de los otros cápítulos, que yo sepa) por... ¡¡¡100 puntos!!!   :o  :o  >:(

Bueno... ahora el remate.... si es que me parto la caja...

Escuadras de "sopporto" (es decir, Apoyo) del Ala del Cuervo.  ;) Land Speeders. Inútiles, por ser caros (mucho, demasiado). La defenestración máxima del ejército.... no es necesario decir nada, juzgad vosotros. Recuerdo que aún estoy buscando alguna regla especial para los land speeders que no pase por "si tienes al señor Sammael..."

Un land Speeder del Ala del Cuervo con bolter pesado (65 puntos  ??? ). Hasta aquí feliz. Es ahora cuando me hundí.... voy a sacar el requiem de paseo...

Se pueden añadir hasta 3 land speeders más en la unidad por +65 puntos cada uno.(...)
Se pueden cambiar alguno o todos los Requiem pesados por Multi melta (cañones de fusión) por +15 puntos cada uno.
Se puede añadir a UN land speeder de la escuadra un lanzamisiles tifón ( :o  :o ¿Pero no eran demasido pesados para las misiones de reconocimiento?) por +10 puntos
Se puede añadir UN cañón de asalto a UN land speeder de la escuadra que no esté equipado con un arma opcional (tifon...). ¡¡¡Por +35 puntos!!! Es decir... 100 puntos en total....  :'(  :'(  :'(


Después de esto me sentía mareado, asi que miré algunas cosas mas y lo dejé...Apoyo pesado: estas opciones siguen casi igual.

Land Raiders: son iguales
Land raiders cruzados: cuestan 235 puntos, es decir, son mas baratos... me pareció una errata, pero me confirmó el "chico de rojo" esta tarde que si, que nos es mas barato... (¿para que leches un vehículo que NO puede disparar si se mueve 30 cm, y que va cargado de alguna cosa horrible, o debería, cuya mision es llevar al eneigo una escuadra y no moverse "a paso de persona"?)

Predators...
ni me fijé, la verdad

Vindicators:
iguales... la siempre fiable unidad de toda la vida, a sus 120 maravillosos puntos

Whilrlwnds: la misma y util unidad. 85 geniales puntos



Bueno... estoy agotado.. he tenido un dia durillo y encima me he llevado un fiasco de narices en el libro, pero en realidad no está tan mal... sol que me ha decepcionado algunas cosas que me esperaba de otra forma..  

Pero es un libro muy bonito, muy chulo, gordito, con mucho transfondo, muy explicadito y que cuesta 18 euros, por lo menos en Italia.  Yo lo recomiendo, proque viene muchas cosas. En el transfondo se dice algo (poco poco) de Cypher, pero nada as muy nuevo que yo haya leido (me daba vergüenza pasarme tooda la tarde leyendomelo, así uqe me concentré en la lista de ejército). :P
Los nuevos capitanes son muy chulos... el del compiarma es impresionante, pero viene en la caja... y yo no estoy para gastos...  :-[ , Pero mola mucho,.. asi que no pude evitar comprarme el otro cpitan... ¡¡que viene con el casco de las plumas!! jejeje. Como mola  ;D

Si teneis mas dudas, preguntad y las busco en otra pasada" a la tienda estos dias... que por cierto ¡¡Es carnaval!!  ::)

Cri-to... son las 22:45... y he empezado esto a las 21:35, jajaja...  :)
« última modificación: 17 de Febrero de 2007, 00:51:57 por Khenu Baal »
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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2007, 15:35:22 »
no esta mal de verdad, hay que habituarse a esa nueva regla de repartir las unidades pero no esta mal, asi de momento pensaria en repartir una escuadra de devastadores en dos grupos, ambos con 2 armas pesadas en cada, estrategicamente no esta muy mal pensado apesar de que duraran pocos turnos asi.

¿Lo de incremento en puntos de lo del ala de cuervo se debe solamente a seren exploradores?... vaya perdida de puntos apesar de que las balizas de teleportacion si que las veo bastante interesantes para bajar cerquita de ellos los exterminadores o los land speeder, enfin, los jugadores con los AO tendran que repensarse la estrategia.

¿sigue la regla de viejos conocidos contra los Lobos espaciales?

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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2007, 18:38:24 »
no esta mal de verdad, hay que habituarse a esa nueva regla de repartir las unidades pero no esta mal, asi de momento pensaria en repartir una escuadra de devastadores en dos grupos, ambos con 2 armas pesadas en cada, estrategicamente no esta muy mal pensado apesar de que duraran pocos turnos asi.


Si, por eso si... pero si vamos a depender de los carisimos devastadores... (las armas pesadas cuestan mucho en ellos) Pero es una nueva forma. De hecho no me parece mala idea el asunto de las escuadras, especialmente en las tacticas o las de exploradores (tengo que confirmar que se puede hacer con estos ultimos)


¿Lo de incremento en puntos de lo del ala de cuervo se debe solamente a seren exploradores?... vaya perdida de puntos apesar de que las balizas de teleportacion si que las veo bastante interesantes para bajar cerquita de ellos los exterminadores o los land speeder, enfin, los jugadores con los AO tendran que repensarse la estrategia.

Perdida de puntos no, se dice vergüenza... lo de las balizas me mola aunque no se muy bien como funcionana ahora. Pero las balizas no valen para las tropas en capsulas de desembarco, ni con las tropas que despliegan con retrorreactores, ni con los land speeders, ya que tampoco se teleportan. Y, por cierto... SOLO las motos son exploradores... es decir, por lo que yo se, los speeders cuestan de 15 a 20 puntos mas que sus homólogos sin ningun tipo de regla de nada... a mi cuanto menos me cabrea enormemente. Y eso de solo tener un tornado por escuadra... cuanto menos....  >:(

Vamos, que mi ejército asi como está, no sirve. tengo que replantearmelo muy mucho. Me compraré el codex, pero hacerse un ejército con una lista tan poco flexible en las cosas comunes... Casi obligan a coger la escuadra de Veteranos.... porque en un rhino, como pone exactamente... se peuden llevar SOLO 10 marines espaciales. SIN mas. Es decir.. no personajes independientes de gratis ni nada. Si quieres llevar personajes, pues escuadras de 9 + capellan, por ejemplo. Ahora eso ya no vale.... porque las escuadras van muchas de 5+5 o ponerles la escolta (que no es escuadra de linea y son mas caros) asi que hay que pensarlo mejor. Pero tengo que analizar más el codex, estoy convencido que no puede ser esto, que lo hemos debido entender mal o algo así.  :P

¿sigue la regla de viejos conocidos contra los Lobos espaciales?

Es que esa regla no existía en el codex Angeles Oscuros.... así que no ha "dejado de existir". Supongo uqe como sigue en vigor el codex lobos Espaciales, entonces la respuesta es que sí, porque dicha regla estaba en ese codex. De hecho, yo me enteré de esa regla la primera vez que jugué contra un lobo espacial.... ;D
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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2007, 19:29:15 »
Citar
Pero las balizas no valen para las tropas en capsulas de desembarco, ni con las tropas que despliegan con retrorreactores, ni con los land speeders, ya que tampoco se teleportan.

Si que valen, ambas unidades que dices tu (tropas de asalto y land speeders) pueden desplegar rapido si la mision lo permite y a no ser que cambie algo los exterminadores siempre despliegan rapido lo permita la mision o no, estoy pensando en otra cosa... en el codex marines espaciales donde estan los exploradores en moto que tambien tienen la regla de exploracion dice que ..." Como pretenden que su avance sea sigiloso, los exploradores no pueden usar los turbopropulsores de sus motocicletas.".... me imagino que sera solo en el movimiento de exploracion porque si no, pasan a ser mas lentas ademas de mas caras.  ;D

Conozco una persona del foro de dakkadakka que ganó varios torneos con una lista de marines vainilla y utilizando varias escuadras de devastadores y de linea... todo el ejercito es a pie, sin transportes o tanques, capsulas, motos, land speeders, etç...  simplesmente tropecientos marines a pie con la tipica combinacion de rifle de plasma/cañón láser en las de linea, siempre me quedé la curiosidad de probar una lista asi, puede que no sea equilibrada en movimiento o asalto pero dura si que es, derribar tantas escuadras de marines no puede ser facil, puede que los AO pasen a ser algo mas parecidos, buenos en la fase de disparo y no tan buenos en las demas fases apesar de que hay algunos personajes que parecen ser muy bestias.

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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2007, 01:32:50 »
Bueno.... razón no te falta compañero....  :D

Pero debo no estar de acuerdo (si se me permite) con algunas de tus apreciaciones:

1.- veo de MUY mal gusto usar una baliza de teleportación para fijar tropas que NO sean "teletransportadas" (solo exterminadores y caballeros grises)... Porque lo dice bien claro en su ... es que la señal de las tropas teletransportadas se "fijan en su objetivo". Si te soy sincero, eso ,me parece horriblemente culo-duro, si no es un raspado por el forro de las reglas... Puede ser legal. Mi honor personal me impide realizar esa acción tan rastrera (y he visto acciones MUY rastreras en mi vida de "Warhammero").

Y ahora que lo leo, dice que la unidad de exterminadores que decide teleportaerse mediante despliegue rápido y lo haga a menos de 15 cm de una mini con baliza, no se dispersará. Y justo menciona ESPECIFICAMENTE que NO sirve para minis no teletransportadas, como retrorreactores y land speeders o capsulas de desembarco... asi que no es posible, lo siento!!  :P

2.- Lo de las motos no es exactamente lo mismo. No creo que sea esa la intencion... en las escuadras de Asalto del Ala del Cuervo son tambien de las llamadas "Squadre di combattimentto", así que no creo que su unica y principal mision sea la de andar escondidos por todo el campo de batalla. De todas formas... pprometo y juro editar el post previa lectura de repaso. No me creo que los "segundos mejores motoristas de la galaxia" (los primeros admito que son los Cicatrices.... les es innato  :D ) no sepan llevar una moto... "Entrenamiento intesivo"..."Esquivan los golpes del adversario" ¡¡JA!! Tengo que releerlo a fondo.

Ahora que estoy mas calmado he pensado el codex y me recuerda a esos ejércitos de "todo o nada" 5 marines son pocos. 10 muchos salvo al asalto.

Lo voy a Bauticar la "Polivalencia rígidamente flexible"... son buenos como todos marines... pero para ser flexibles deben atenerse a unas tropas muy "rigidas". A tomar por saco la versatilidad marine, aunque no es mecesariamente malo... solo diferente.

Pero lo de los veteranos me parece descarado, porque salen muy bien de precio y pueden ser muy flexibles... es un poco la "unidad de asalto polivalente que TODOS van a tener".  Solo por esta unidad creo poco probable que se haga el ejercito de los 100 mariens famoso que ya presenté  en un post y el cual me voy a enfrentar cuando llegue a españa en mayo... La verdad es que lo temo.

Un abrazoo!!!

COmentad sin miedo, a verque os parece  ;)
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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2007, 01:31:17 »

NOTA MUY MOLONA: La diversas armas tienen nombres "diferentes" se salen. El bólter se llama Réquiem, jajaja tenemos Requiems, Pistolas Réquiem, Réquiems "di attaco" (que en español será de Asalto) y Réquiems Pesantes (el bolter pesado)  8) ¿Ahora pillais lo del requiem? jejeje  8) . Las armas de plasma tambien tienen otro nombre, que no me acuerdo.


En el codex español no tendrán nombres especiales, a no ser que sea un personaje especial, que entonces sí que será probable, como las armaduras y las armas CaC. El bólter se seguirá llamando bólter.



(recordemos que aunque Lion no fue el más grande.... sí que fue el mejor y más metódico estratega de los Primarcas... solo detras de el propio emperador y (quizás) Horus  8)...


El más metódico era nuestro amado Roboute Guilliman, no en vanó creó el Codex Astartes  8)



Bueno el caso es que  hay ciertos tipos de Escuadras en el ejército Angeles oscuros que son estas:

- Extermnadores
- Veteranos
- Escuadras tácticas
- Escuadras de devastadores
- (de esta no me acuerdo... no se si exploradores o asalto..., creo exploradores, pero no me hagais mucho caso)


Exploradores y asalto, los termis no.



[2- Todas las motos tiene baliza de teleportación de base.... qeu me diréis, ¿para que coña quiero 6 balizas de teleportacion? 30 puntos malgastados....


Bueno, eso depende de cómo juegues...  ;) :D



Land Raiders: son iguales
Land raiders cruzados: cuestan 235 puntos, es decir, son mas baratos... me pareció una errata, pero me confirmó el "chico de rojo" esta tarde que si, que nos es mas barato...


Creo que los Land Raiders Cruzados los han bajado algo en puntos, pero 235 puntos es demasiado poco, no creo que lo bajen tanto...


Es cierto que algunas unidades han subido en puntos ("por la cara"), pero está claro que también otras han bajado en puntos ("por la cara"). Al final, el Codex creo que no estará tan mal, ya veremos...
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes]

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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2007, 06:04:24 »
Preguntita...


¿y los rhino?s y demas vehiculos?.... decian que les rebajarian los puntos y que vendrian con reflector ya de serie en el vehiculo.

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Re: El nuevo Codex Ángeles Oscuros
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2007, 09:32:56 »
Vaya bajon que me has dado... bueno, a ver si al ver ese codex con mas de 20 pag   :D y toda la historia me anima mas, de todas formas no se por que se maltrata de esa forma a los Angeles Oscuros, en el anterior codex las erratas y modificaciones posterires eran tramendas, ademas de estar mucho menos "cebados" que lobos o sangrientos, y en este nuevo no sutilizan como conejillos de indias "capandonos" libertades y subiendonos puntos, es de risa.

Por cierto, en un ejercito del ala de cuervo... ¿para que narices quieres pagar esos puntos de mas en las motos por unas balizas que no te sirven para nada?
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