Autor Tema: War of Secrets - Phill Kelly  (Leído 121 veces)

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
War of Secrets - Phill Kelly
« en: 22 de Junio de 2018, 20:44:10 »
El buen Phill Kelly se arregla para en un mismo libro darles cañazos a los AO y a los Tau, pero cañazos trasfondisticos de importancia

Tau: Si señores, la Creencia de las otras razas del Tau'va como una religion o deidificacion ha llevado a que una entidad comience a tomar forma felicidades hay un dios menor dando vueltas por la disformidad.. y pide a los Tau seguir expandiendose que el les dara ayuditas (Si si el Tunel por donde zafa la 4 Esfera lo hizo el)
Los Tau reaccionan como Primarcas Ultramarine vejado y s eles da vuelta las tripas
Unificacion de trasfondos O'Kais, el de Firewarrior, Dawn of War y el Tercer Aprendiz de Jumani es el mismo Tau, segun el libro el Comandante Tau absolutamente mas badass en combate uno a uno y en solitario de toda la casta de fuego
O'Shaserra , O'kais y otro comandante dirigen tres frentes de expansión del territorio Tau de la Expansión Chalnath, absorbiendo muchos sistemas estelares y fundando  Clanes mas alla de los ya conocidos, mayormente enfrentándose contra el Caos, sistemas humanos aislados, razas menores, orkos y demas
Los Tau de la 5 Esfera barrieron de los mandos de responsabilidad militar a los oficiales de la 4 esfera, y sus tropas fueron dispersadas, la 5 Esfera considera a los de la 4 supersticiosos

Contexto: Twiceblade, un subcomandante de t'au asignado a la flota de expansión de la Cuarta Esfera, está hablando con Shas'O Kais (de la fama de Guerrero de Fuego, Dawn of War, Tercer Aprendiz de Puretide) sobre la naturaleza de la llegada de la cuarta esfera en esta parte de la galaxia. Spoilers a continuación:

"Estábamos en calma", dijo el Shas'El "No hay posibilidad de escapar." Pasó un dedo por la palma de su mano, haciendo que el gesto giratorio del remolino fuera inevitable. "Fuimos atrapados en el corazón oscuro de ese sub-reino, donde incluso las propias corrientes son devoradas. Luego, a medida que pasaban los decs, comenzamos a escuchar un ruido de raspado.

'En el exterior de los cascos'. pregunta O'Kais

'Sí. Fue interminable. Los puentes de cada uno de nuestros barcos mostraron lo mismo, sin movimiento hacia adelante. Sin impulso de ningún tipo. Las cosas allí afuera se estaban riendo. 'Twiceblade se estremeció ante el recuerdo. 'Las caras arremolinándose, las criaturas escarbando en el casco ... se estaban riendo de nosotros. De eso estoy seguro.

"Burlarse de ti, como un cazador mal disciplinado hace su presa acorralada". observo O'kais

'Sí.' respondio el Shas'el

'Y al hacerlo, te permitieron escapar'.

"Hasta el día de hoy no estoy seguro de cómo". - respondio Twiceblade

"Descríbelo." Los ojos de Kais eran estrechos una vez más, hambrientos de datos. El subcomandante había visto esa misma expresión desde el primer día en que comenzó la tutela de Monat.

"Es casi imposible describirlo", dijo Twiceblade con cuidado. "Había algo allí afuera entre las nebulosas arremolinados, algo enorme. Más una impresión de una sensibilidad que una criatura real.
'Más grande que estas bestias atacando la nave'.

'Inmensurablemente tan. Tenía ... muchos brazos, creo. Algunos de ellos fueron creados para nutrir, o para proporcionar, otros para destruir. En el aspecto físico nos resultaba familiar, ya que estaba construido como un miembro del aun. -Hizo una pausa, perdido en la memoria, y su hijo se arrugó-. "Aunque en retrospectiva era más voluminosa, y muchas de sus manos tenían cinco dígitos. Como si la noción de belleza humana se hubiera mezclado con la forma óptima del t'au '.

'¿Y habló esta alucinación?'
'No lo hizo. No tenía cara, solo una máscara vacía e impasible. De alguna manera me era familiar, incluso tranquilizador, pero repugnaba al mismo tiempo. Y puedo asegurarte que no fue un espejismo. '' De verdad '.

"Cada miembro de cada nave vio lo mismo, aunque como con todas las formas en el sub-reino, no pudo ser grabado".
'Entonces no hay pruebas de que haya ocurrido. Hay tal cosa como la alucinación colectiva "

'Quizás,' dijo Twiceblade. 'Pero esta ... entidad fue nuestro salvador. Nos despreciaba. Sentí algo bueno en eso. Alguna forma retorcida de altruismo, o comunalidad, tal vez '.

"Y sin embargo, tu voz tiembla al hablar de eso", dijo Kais.

"Lo encontré extrañamente tranquilo para contemplar, maestro. Pero también sentí su hambre de crecer, de extender sus muchos miembros desde la punta de uno de los brazos espirales de la galaxia hasta el otro. Para rehacer todo a su propia imagen. Recuerdo que lo sentí, y luego me sentí como si mirase directamente a mi alma ".
Kais frunció el ceño, y Twiceblade sintió un miedo mucho más real e inmediato surgir dentro de él.

Él respiró profundamente antes de continuar.
"Justo cuando creía que iba a encender desde el interior, extendió sus extremidades y abrió un agujero en las nebulosas que nos habían calmado".

"Arrancó un agujero en el subsuelo mismo", dijo Kais.
'Sí. Pero no como la grieta que se nos había abierto para tragar la Cuarta Expansión de la Esfera. Era más como un túnel. La cosa que atravesó, luego pareció desvanecerse. El túnel giraba delante de nosotros, atrayéndonos, al principio, con una lentitud casi imperceptible, pero a medida que nos acercábamos al hoyo, nos arrastraba con gran aceleración.

... (Hablan de demonios convencionales por un momento aquí, cortado para abreviar) ...

"He estudiado los trabajos del Comandante Farsight en el pasado. Como su mentor original, siempre me ha complacido ver a dónde lo llevan sus conclusiones. Hay pistas, en esas escrituras, y mensajes entre las líneas. Consejos sobre otro tipo de criatura en el extranjero en la galaxia que no es de carne y hueso.

'Fantasmas', dijo Kais. 'Kauyon-Shas, la que tú conoces como Shadowsun, siempre fue demasiado aficionada a ellos'.

"No", dijo Twiceblade. 'No los espíritus de los muertos. Algo más. Algún tipo de eco animado vida, dada la forma '.

"Usted cree que tal cosa es posible entonces", dijo Kais. 'Usted cree que esta entidad es ... un eco de las almas de t'au'.
'No como tal'.
Hubo una fuerte inhalación de aliento audible a través del relevo de la comunión.
"Entonces piensas que esa entidad es una fusión de esta creencia".
Twiceblade negó con la cabeza. 'No, maestro, yo no. Esa entidad no fue la culminación de las creencias sanas de nuestro tipo, por más fuerte que esa fuerza pueda ser. Tampoco es el avatar de T'au'va, como algunos han sugerido. Creo que, en cambio, es una corrupción del Bien Supremo. Una vision deformada

'¿Como puede ser?'
"Las otras razas que estaban con nosotros", dijo Twiceblade. "Fueron atacadas por las criaturas en el sub-reino mucho antes que nosotros. Deben haber sido vistos como presas más deseables ".

'Porque sus almas eran más fuertes, más descaradas. Porque no pudieron pasar, sus rezos atrajeron y formaron la entidad

Esa fue mi conclusión, también", dijo Twiceblade. 'Ellos son de ese reino, o están conectados a él, de alguna manera. Sus ecos en el sub-reino ... Son los reflejos de esas razas que poseen poderes psíquicos.

Ya que existen en dos dimensiones a la vez. Esto es de lo que habla el comandante Farsight en sus Memorias de Batalla

'La entidad que presenciaste. Fue un dios humano ".

'En cierto modo', dijo Twiceblade. "Esa entidad fue la concepción gue'vesa de nuestra fe, dada la fortaleza de las otras razas psíquicas que creen en los mismos principios".

"¡No tenemos dios!" Escupió Kais, sus labios se curvaron hacia atrás.

"No, y con razón", dijo Twiceblade. Estaba temblando, pero había ido demasiado lejos como para retroceder ahora. "Pero para ellos, incluso una filosofía puede ser adorada". Para ellos, la línea entre la fe en el concepto y la fe en un ser divino es delgada. Quizás incluso inexistente.

"Han creado un dios falso", dijo Ka.is. Tenía los ojos muy abiertos, las venas destacándose como si estuviera atrapado en el vacío. "Las razas psiquicas han creado un dios a la imagen del T'au'va"

Angeles Oscuros


Los AO los Bullean lindo a los primaris
Los AO pactan con los Tau para cargarse un Mundo Monasterio de un Cap Sucesor de ellos mismos porque aparentemente caen y se transforman en Fallen
Los AO siguen usando a los primaris de colchon de tiros del enemigo
Los AO no tienen empacho en pactar con nadie si eso los ayuda a capturar Fallens
Los Ángeles de Absolución capitulo sucesor es considerado por los AO como Débil y falto de espíritu de la Legión y se considera exterminarlo por orden del Circulo Interior por creer que pueden tener el perdón yendo a terra a pedir perdón al Emperador
Se comentan unos cuantos secretos sucios de los AO, y no hablamos solo del 30K sino posteriores, Traiciones y agachadas de los AO para ocultar secretos que no quieren compartir con nadie
De la epoca Imperio Nihilus cagarse literalmente en las ordenes de "recuperar" o defender zonas, van con su propia agenda y los primaris no entienden demasiado
Los Primaris juran por El emperador, Tierra y MARTE, al prota primaris no le gusta esto ultimo y trata de dejar de hacerlo
En una circunstancia que esta herido escucha entre sueños, reir socarronamente a los AO que lo atienden que si averigua algo que no debe bien pueden regalarle el interior de un cargador de bolter y otras lindezas
Finalmente algunos primaris logran el ascenso a oficial pero creen que tienen los testiculos entre dos ladrillos
« última modificación: 22 de Junio de 2018, 21:46:57 por Isoroku »

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.276
Re:War of Secrets - Phill Kelly
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2018, 07:53:21 »
Curioso lo de los tau,

y los AO... bueno ya sabemos todos...
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.379
Re:War of Secrets - Phill Kelly
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2018, 17:30:21 »
Otra que habra que leer, la verdad es que Cenizas de Prospero me sorprendio por lo que termina destapando, si esta sigue en la misma linea...
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.276
Re:War of Secrets - Phill Kelly
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2018, 07:47:02 »
ostras, no recuerdo ahora como terminó...

hay botón de spoilers en el foro no? :P
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:War of Secrets - Phill Kelly
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2018, 15:58:49 »
Habia pero no lo encontre