* 5 Exterminadores Blightlords: Otra unidad de Elite, pero que sin duda casi obligatorios hoy en dia, R 5, S 2+, Inv de 4+, 2 Heridas, No Hay Dolor...que bien suenan sobre el papel, de cara a armamento, les he puesto a 4 de ellos hachas (buboticas) porque me parece que es mejor opcion que las espadas (dan bonificadores a la F) y no podia dejar de usar el magnifico flagelo de plaga, que aunque en opciones de equipo parece que no lo puede elegir el Campeon de la unidad, creo que era una magnifica oportunidad para darle mas protagonismo a dicha mini...me temo que en partidas habra que hacer unas cuantas aclaraciones a los adversarios antes de jugar, ejem ejem
Veamos un poco en detalle
- El "Campeon", en el que aproveche algunos bits que me sobraron de...bueno, otras minis que vereis en seguida, y como he comentado, solo por efectos visuales (o no segun la partida) con flagelo de plaga
- La mosca: Este lleva un Hacha Bubotica completamente casera
- La lampra humana...por la boca que decidi ponerle
- El hueco: O al menos eso parece que sea, porque la armadura esta rota por muchos sitios, de los que asoman cosas diversas, pero nada de carne...
* Guardaespaldas Sudarios de Muerte: Magnificas minis, 100% Guardia de la Muerte (bueno, 95...quizas les falte un toque de humor) y de lo mejor de la gama...la pega, ser monoposes. Opte por un tono negro cuero para las capas y capuchas porque era un buen contraste con la armadura. De aqui saque los bits para el campeon de la escuadra anterior, porque sobran 4 cabezas y un torso entero!