Autor Tema: Elementales  (Leído 6480 veces)

Desconectado Yvrainne (Sadhira)

• Usuario Sr.
Elementales
« en: 08 de Marzo de 2007, 00:25:35 »
Bueno, esta idea de utilizar el jueguecillo elementales pa echar el rato, es porqeu yo por lo menos me lo he pasado genial con mis amigos, de hecho el que lo creó va a entrar a jugar y la verdad que me dignaré a mastearle, auqneu diste mucho de lo bien que él lo hace, y así me ayudará si tengo dudas^^.
Primero unas cuantas anotaciones, podeis elegir elementales del tipo Agua, Tierra, Viento, Fuego, Luz, Oscuridad, Electricidad y Guerra, os podéis imaginar que todos tienen poderes relacionados con su elemento...Así que obviando lo evidente...
Podéis tener caracteristicas tipicas de vuestro elemento, o ser humanos normales, sin más.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sol caía con perpetua calma tras las murallas de piedra de Eltaya. La ciudad más grande en el continente humano, a su alrededor todo eran aldeas o villas, no había grandes pueblos cerca, los más próximos distaban de punta a punta entre ellos. Pese a las distancias que por norma, eran grandes de ir a pie, y salvables de ir con montura, todos los emplazamientos humanos tenían algo en común, unos seres que destacaban sobremanera sobre el resto. Gente que por sus dones eran  en gran parte distanciados del resto de la sociedad.
Sus peculiaridades eran conocidas en otros continentes, más allá del mar, en las zonas que la mayoría de los aldeanos, en su perpetuo desconocimiento, creían que estaban habitadas por mosntruos y seres de sustancia infernal.
En parte sus conjeturas no eran tan deshacertadas, ya que el mundo era grande y tan solo los altos dirigentes sabían bien que había tras las calmadas aguas y las extensas tierras de otros océanso y continentes.
(Nuestra historia comienza aquí así que voy aponer lso datso de vuestro personaje Guía que va a ser como mi personaje, para que sepais a quien lleváis al frente, la gente se va adobando a la historia según le de la vena, pero eso sí acorde con el relato)
Nombre: Sadira
Profesión: desconocida
Elemento: Agua
Perfil psicológico: Su carácter es cambiante, tan pronto puede ser colérico, bravío y arroyador, como puede tratarse de un remanso de paz. Su furia es de temer, pues las tormentas se desatan a su alrededor, sin embargo su calma puede llegar a embriagar y es capaz de calmar cualqueir ánimo. Por norma general es alegre y muy vital, de carácter nervioso y extrovertido, aunque en su interior se reserven muchas cosas.
Perfil físico:Cuerpo atlético, estatura media, piel de color aquoso azulada o blanqecina según su estado de ánimo o la cercaía a su elemento, labios y ojos de color azul marino oscuro y el pelo de cierto color verde mar semejante a las algas. Tiene un extraño atractivo marino y en ocasiones recuerda a las nereidas de las leyendas, su físico proviene de su estirpe de elementales puros, apenas con alguna mezcolanza con los humanos normales. Suele sentirse avergonzada de su físico y por eso procura esconderlo con maquillajes y ropas oscuras.

La plaza del ayuntamiento estaba vacía, al menso a aquellas horas de la mañana en las que ella había decidido llegar hasta la taberna que permanecía abierta durante todo el día. La notificación de presentarse en aquel lugar para ser guiada, junto a un grupo de personas, hasta alguna sala del ayuntamiento al llegar el medio día, quedaba sobre sus rodillas. Sus manso enfundadas en guantes ocuros de seda la sujetaban con cuidado, e impaciente esperaba a que apereciesen los demás.
Por priemera vez en años dejó la capa en el respaldo de el butacón dodne había tomado asiento, dejando al descubierto sus botas altas y un corto vestido negro de gasa que ondeaba con una leve brisa. Permaneció cabizbaja y pensatiba observando el color azulado de su piel y sabiendose diferente a los demás. 

« última modificación: 08 de Marzo de 2007, 16:04:54 por Sadhira »
El ángel de la oscura música

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Elementales
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2007, 15:39:05 »
Nombre: Jexet
Profesion: no tiene, intenta disfrutar de la vida antes de que se consuma
Elemento: Fuego
Perfil psicologico: Su caracter es vital, energico y cambiante como el fuego danzante en la noche. La sonrisa nunca abandona su cara, ni siquiera en los peores momentos, nunca cae en la desesperanza pero la furia puede explotar en el, cuando sus planes se tuercen. No le gustan los espacios cerrados, ni le agradan las grandes masas de agua, nada que puediese apagar su fuego interior.
Perfil fisico: Es delgado, de complexion normal aunque mas alto que la media. Su piel es de color tostado, sus ojos oscuros, casi se dirian negros como el carbon, pero cuando se enfadan brillan como si el fuego del infierno ardiera en ellos. Su pelo color fuego es liso, pero gusta de llevarlo de punta, como si fuese una hoguera, danzante y revuelto. El fuego de los elementales arde en su interior, lo que le hace llevar un aspecto descuidado y algo salvaje.

Un nuevo sitio que explorar y conocer y en el que disfrutar, penso cuando llego a la ciudad. No se molestaba en ocultar su naturaleza diferente, el siempre se habia sentido por encima de los demas, sabedor de su herencia elemental. Sabia que no todo el mundo la comprendia, e incluso gente que se sentia temerosa de el, no importaba, por ellos no iba a condicionar su vida y por tanto, las ganas de vivirla. No sabia bien porque, pero una nota habia llegado hasta el para que viniese a esta ciudad, sin hacerse muchas preguntas decidio ir, total, una nueva experiencia y un nuevo sitio que descubrir. Como habia llegado con tiempo, decidio ir hasta la taberna. No tenia muchas posesiones y apenas si un par de cobres que gastar, pero siempre era interesante ir a uno de esos lugares, bebida, conversación e incluso en determinadas algo de riesgo. La taberna parecia practicamente vacia, aun era pronto, pero se fijo en una determinada persona, parecia claro que la sangre de los elementales tambien corria por sus venas, semejante color de piel no era propio de los humanos,  casi podria asegurar que por ella corria la esencia de los elemtales de agua, aunque claro, tambien era posible equivocarse ya que el mismo no poseia ningun rasgo que lo identificase claramente su parte elemental. Decidio acercarse a ella, normalmente los elementales siempre eran mas entretenidos que los humanos corrientes.

-Hola ¿le importa que me siente con usted?

Sin esperar respuesta se sento en otro butacón cercano al suyo. Se fijo en la nota de las rodillas.

-eh! yo tengo otra nota de esas. ¿sabe por que o quien las ha mandado?
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

• Usuario Sr.
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2007, 16:17:04 »
Sadira clavó sus ojos en los del muchacho, ojos tan oscuros que no distinguió las pupilas, luego desvió la mirada hacia la nota y despegó unos labios de un tono marino, tal como la profundidad del océano.
- Buenos días...- saludó con amable sonrisa.- Conozco bien estas notificaciones... El alcalde manda llamar a los elementales, los elementales acudimos y él nos enví a alguna macabra aventura... - su tono era tedioso, de haber participado ya en alguna aunque volvió a sonreir esta vez con aire misterioso para añadir-Son divertidas... Sobre todo si hay elementales que aún no saben utilizar del todo sus poderes...
La sonrisa de la muchacha se ensanchó de nuevo.
- Bien... puede que tengáis más respuestas en el interior de aquella casona que se ve tras los cristales...- se puso en pie y tendió la mano al recién llegado para ayudarlo a levantarse. - ¿Viene?   

ares

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2007, 18:12:12 »
--->Aqui llega el alma de la fista XD
---> Nena no sea smuy mala conmigo

Nombre: Kreif
Profesion: Guerrero elemental
Elemtento: Guerra
Perfil Psiquiatrico: muestra la mayor parte dle tiempo un caracter seco y rudo y hasta desorter con los demas. Sus amigos (los pocos que tienen) dicen de el que lo hace para bsucar bronca, pero que en realidad no es tan malo.
Se muestra amable y cariñoso con ancianos y niños y muestra gran respeto a los soldados y superiores. Muestra total desprecio al deshonor y el engaño.
Esto es todo cuando esta de buenas xD

Perfil fisico: Alto ,180. cabello castaño con grandes ojos de iris azulado. Algunos cuentan que en tardesde batalla, sus pelo se empieza a teñir de rojo y sus ojos se tornan azul brillante, pero solo son rumores de mojigatos.
Viste a su manera y odia que le digan como debe hacerlo xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tabernera!!!!! ponme otra Cerveza de esa que tiene tu color de pelo!!! hoy e sun gran dia!!!!!- dijo Kreift sonriendo con la nota en la mano

Señor- dice timidamente la chica - su credito esta agotado.... quien la pagara?

Mira - dice sonriendo y señalando a dos personajes sentados en una d elas mesas - son amigos, cobales a ellos

Seguro señor- la muchacha cada vez se muestra ams insegura, sabe que la mitad de las veces miente y la otra mitad no es verdad

Seguuuuro tu solo cobrales

La muchacha v a hacia ellos timidamente, mientras su padre y Kreift se hechan miradas uno al otro y sonrien

Desconectado Teherkan

• Usuario Héroe
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2007, 19:35:45 »
<<offtopic: ya se que muchos viciaos sin vida a parte del ordenador llevaran esto a un ritmo demencial asi que hacerconmigo lo que veais mas oportuno y que tenga una muerte digna... jeje yo no creo que pueda hacer mas de 2,3 posts al dia >>

Nombre: Tlab
profesion: desconocida
elemento:oscuridad
Piscologia: melancolico, frio,atrevido pero  calculador, distante. Le atrae lo macabro y lo depravado
Fisiologia: estirado, delgaducho, 185 de altura, pelo negro con vetas canosas,largo hasta la cintura muy lacio. Ojos negros penetrantes que lo son aun mas por unas ojeras de un gris ceniciento. Boca pequeña de labios finos, de un color violeta claro Porta un traje de cuero negro, muy ceñido que marca aun mas su esqueletico cuerpo, bien sujeto con incontables cinchas. Por encima porta una tunica negra muy fina, abierta por delante que se cierra con un lazo tambien negro. Por debajo del traje de cuero se distingue una camisa gris oscura cuyas mangas abombadas se esconden en la tunica.

->

Tlab entro en la taberna cuando la camarera discutia con dos hombres sobre unas cervezas y un dinero que faltaba. Acababa de llegar a la ciudad tras una larga caminata y aquellas disputas de bar era lo que mas le entretenia, le encantaba ver como se peleaban los borrachos por cualquier tonteria a media noche.. aunque parecia que ese dia no tendria suerte pues parecian muy sobrios las 5 personas del bar. La camarera, sus dos "contendientes" y una mujer de piel azulada y un morenito que parecia que tenian la intencion de abandonar proximamente la taberna.
Tlab se sento defraudado por la falta de borrachos en una mesa lo mas alejada del resto de personas y espero pacientemente a que una nueva camarera que habia aparecido al oir las voces de la anterior reclamando el dinero a esos dos hombres se acercara para preguntarle que queria. Pidio una cerveza mientras esperaba que se hiciese mediodia, momento en el cual le habian citado para presentarse en el ayuntamiento.

//Si te caes siete veces levantate ocho//
Señor de la guerra de la Legio Adeptvs - 2011,2012
----------------------------------------
-Puños Imperiales 53/9/13
-Marines espaciales del caos 16/3/5
-Guardia imperial 13/4/7
-Tau 6/0/1

• Usuario Sr.
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2007, 20:32:44 »
La muchacha dejó de mirar a su interlocutor y retiró su mano al ver a los otros dos elementales. De hecho a uno de ellos le conocía, era de los que habitaban en la misma ciudad de Eltaya y ya se lo había cruzado en alguna ocasión en anteriores cruzadas por el mar.
- Será la primera y la última vez que te salve el pellejo, Kreif... - la joven depositó una moneda de plata sobre la barra - Cobrate las deudas de este descuidado...
Sadira regresó a su asiento y recogió la capa, echando un último vistazo al parado elemental que permanecía sentado en la butaca de al lado.
- Tenemos una notificación y yo voy a averiguar de qué se trata esta vez...
Salió de la taverna con aire de fantasma oscuro y silencioso. Se encontró fuera caminando lentamente en dirección a la casa que se cernía ante ella y a sus espaldas sintió el ruido de la puerta, giró la cabeza u segundo y vio al último elemental que había entrado en la taberna. Subió las escaleras del ayuntamiento hasta llegar al recibidor donde una secretaria con aire tedioso repasaba aburridas hojas de agendas. 

ares

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2007, 23:42:21 »
Me debes una cerveza señor tabernero
Ambos rieron de buena gana ante la perplejidad de la joven que el smiraba estrañada.

- Increible Kreif, cada vez eres mas tunante - reia el tabernero

- te lo dije, las mujeres son asi de bondadosas... porcierto lo de tu hija es increible, le ha hechado un par!!!!!

-Si la que contrate la ultima vez se achantó. Se nota que e smi sangre

-No se que decirte -Dijo Kreif mientras bebia su nueva cerveza de un trago - Es demasiado guapa para ser tu hija.. estas seguro?

-Ambos volvieron a reir y Kreif  salio fuera para seguira la joven, pues el tambien habia recibido una notificacion

Nota: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Teherkan

• Usuario Héroe
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2007, 00:03:33 »
Tlab vio la determinacion de la muchacha y parecio que era buena idea dirigirse al edificio gubernamental, ademas ya era casi mediodia. Dejo una moneda desgastada sobre la mesa y se dirigio rapidamente hacia la puerta. Cruzo la silenciosa avenida, demasiado para las horas que eran pues deberia haber mercaderes recogiendo sus mercancias o regresando del mercado con sus ganancias, y penetro en el caseron que hacia las funciones de ayuntamiento y domicilio del alcalde. En la entrada habia una recepcionista que al ver a los dos individuos de aspectos tan dispares y tan extraños reconocio al instante el motivo de su visita:

-El alcalde les espera con el Capitan de la Guardia en el 2º piso, por favor esperen aqui al resto de mut.... elementales, esperabamos una afluencia mucho mayor, me extraña que solo sean ustedes dos.

La muchacha fulmino con la mirada a la secretaria por su error y se sento indignada, y muy nerviosa, en una butaca que habia en el lateral de la sala. Una vez se hubo calmado un poco miro al otro elemental. La primera vision le dio un escalofrio, en la taberna con menos luz parecia un personaje sombrio como cualquier motaraz de poca monta, pero ahora con la abundante luz del ayuntamiento podia ver la piel blanquecina, los labios blancos con tonos violetas, unas grandes ojeras grises y un pelo negro lacio y largo que le hacia dar un aspecto de enfermo terminal. Pero al verle caminar por la habitacion, con zancadas largas que apenas hacian ruido y movimientos suaves, no se podia poner en duda su salud.
El hombre despues de dar una vuelta inspeccionando todos los detalles de la habitacion por fin poso sus ojos en la muchacha y le pregunto:

-Como os llamais señorita?- La voz, que apenas fue un ligero susurro, se metio en los oidos de la muchacha como si retumbara por toda la habitacion, como un eco que no se dispersa haciendola sobresaltarse.
//Si te caes siete veces levantate ocho//
Señor de la guerra de la Legio Adeptvs - 2011,2012
----------------------------------------
-Puños Imperiales 53/9/13
-Marines espaciales del caos 16/3/5
-Guardia imperial 13/4/7
-Tau 6/0/1

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2007, 00:15:15 »
Es una lastima que lo de la taberna no haya degenerado en alguna situacion mas divertida, en fin, ya tendre tiempo de divertirme, ademas, no he tenido tiempo ni de tomar una copa, espero que al menos en el ayuntamiento nos den algo de beber. Segui a los demas, no tenia muy claro donde quedaba el ayuntamiento y la chica de piel azul parecia que ya habia hecho esto alguna vez. Parece que tenemos que esperar, odio esperar, es demasiado aburrido.

-Señorita cuando nos recibira el alcalde, tenemos que esperar a mucha mas gente?

Fije la mirada en el sujeto de piel blanca, menuda palidez, deberia tomar mas el sol. Ahora que lo pienso, no se como se llama esta gente y encima parece que tenemos que cooperar, bien empezamos. Me aproximo hacia donde estan la chica azul y el cadaver andante que parecia otro miembre del incipiente grupo.

-A todo esto, no nos han presentado, mi nombre es jexet, y el tuyo blanquito? y el vuestro señorita? ya que parece que nos va a tocar cooperar o hacer algo juntos, sera mejor que nos conozcamos no? no quiero estar llamando blanquito todo el tiempo a nuestro amigo aqui presente.

• Usuario Sr.
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2007, 00:26:37 »
La muchacha alzó los ojos dirigiéndolos directamente a los de su interlocutor, su calma era profunda, tanto como las ondas fosas marinas.
- Mi nombre es Sadira- dijo lamiendo sus palabras como las olas lamen las orillas. Su voz era como el susurro del mar en una caracola, relajante y apacible. Su sonrisa de labios marinos volvió a aparecer como un siniestro espectro.- Encantada

La puerta se abrió de nuevo y entraron por ella otros dos jóvenes, uno de piel color bronce, pelo plateado y ojos violaceos, su complexión fuerte y saludable era de envidiar. En cuanto al otro era famélico, muy delgado, de piel tan pálida como la nieve, sus ojos tenían un tono azul tan frío como el hielo y su pelo caía completamente azabache sobre lso hombros rizandose en bucles. El uno vestía con ropas de viaje de color camel, el otro completamente de cuero negro.
La muchacha levantó la cabeza y miró a ambos, su sonrisa se ensanchó con mayor sinceridad. Con un gesto de su mano les pidió que se acercasen a ella.
- Estos son Drizzt y Haimel... antiguos compañeros... - se explicó ante el nuevo miembro.- Por cierto Jexet.. no me gusta opinar delibredamente de la gente, pero en vuestro caso haré una excepción... sois un elemental de fuego no es así?? - La mucahca sonrió con malicia- Vuestro elemento es el más divertido para los míos... Aunque Haimel es con el qeu mayor problema podéis tener...
Su risita sonó como cascabeles juguetones y volvió a sus labios la sonrisa maliciosa.

- Aún falta por lo menos uno, eso si no vienen más convocados...- comentó la recepcionista con calma.

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2007, 11:35:31 »
-Jajajajaja, no teneis porque preocuparos, conmigo estais segura mi fuego no os consumira ni os evaporara, asi que estad tranquila en mi hay una pira ardiente que ni toda el agua del mundo puede apagar. No veo porque temer a nadie señorita, el miedo consume la vida. De todas formas, si algun dia quereis probar mi fuego interior no teneis mas que decirlo, jajaja.

Dicho esto, miro por encima a los recien llegados, no parecian nada del otro mundo, pero quien sabe.

• Usuario Sr.
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2007, 14:08:39 »
--> Lo siento tito Ares, pero me veo en la obligación de agarrar a tu personaje por el pescuezo, porque sino frena al resto... XD

Haimel de espíritu sosegado y frío, siempre calculador y espectante a los acontecimientos se quedó observando a los nuevos compañeros.
Era capaz de enjuiciar a una persona solo con mirarle a los ojos, auqneu tratándose de elementales lo tenía bastante más fácil. En una mirada esquiva se reencontró con Drizzt, su elemento ya lo conocía, la electricidad era peligrosa al mezclarse con el agua y Sadira ya lo había comprobado, durante algún viaje en el que habían coincidido la joven había sufrido algunas quemaduras al encontrarse ambos en la misma masa de agua, aunque su velocidad casi igualable a la de la luz había salvado a la misma muchacha en numerosas ocasiones.
El hombre de poderes oscuros, no había duda de que su elemento era la noche, la oscuridad. Su aspecto siniestro lo delataba, por un momento pensó que podrían llevarse bien, tal vez con el que mejro de toda aquella aguerrida fauna. Sus ojos se detuvieron momentos más tarde sobre el elemental de fuego, un tipo que se hacía llamar Jexet, no le conocía pero sabía que no debía acercarse demasaido, solían ser de fuerte temperamento, muy irascibles y su cólera podía provocar verdaderas piras y explosiones, motivo por el que hielo y fuego no podían convivir muy cerca, sus poderes se contrarestaban y sólo el más resistente conseguiría acabar con el opuesto.
- No tengo miedo - comentó la joven con calma y acercándose al resto de los elementales para enfrentar directamente a su fogoso contrincante.- El agua y el fuego solo se neutralizan, por eso es tan divertido, no nos podemos matar, sin embargo si podemos retarnos en perpetuo duelo. Yo nunca tendré poder como para apagar vuestra pira intierior, pero vos jamás podréis evaporar mi interno manantial.
Haimel observó a Sadira, aquella muchacha cada día se parecía más al mar, tan brava y tempestiva que podía derrocar barcos con un oleaje de los que hacen historia, su elemento tenía todas aquellas fascinantes historias de seres especiales y fantástico que tanto amaba la joven. Sus palabras habían sido justas, la razón era evidente y no podía negársela, fuego y agua podrían retarse eternamente, pero jamás extinguirse el uno al otro. Una sonrisa casi fraternal se dibujó en sus labios y llevó su mano hasta la muñeca de la joven para retirarla de aquel duelo que pretendía iniciar, ya se conocían y aquella chica tenía la costumbre de meterse en líos por su caracter juguetón y malicioso, era un provocadora de primera.
- Vamos Sadira... calma tus ánimos, ¿o ya no recuerdas las peleas con Drizzt? Siemrpe salías chamuscada... - la joven se extremeció con su tacto gélido y se zafó de su garra de hielo.
- Está bien...- concedió amistosamente volviendo a sonreir.
La puerta se abrió de nuevo, Kreif entró con su aire de superioridad por ella, su carácter altanero fue reconocido de inmediato tanto por Drizzt que se veía sumido en sus pensamientos como por Haimel que habái dejado de prestar a tención al resto de la sala.
- Menuda sorpresa... - comentó Drizzt con calma.- Parece que nuestro guerrero ha llegado al fin.

-Señores- terció uan voz grave.- Ahora que están todos he de advertirles que puede que queden más por llegar y que ya sepan su misión, algunos tal vez se les incorporen más adelante, así pues os eplicaré en que consiste esta vez. Para aquellos que son nuevos y no saben aún a qué atenerse, les diré que los elementales son un cuerpo de élite representativo de nuestros reinos humanos, habitualmente son llamados para solventar guerras, conflictos diplomáticos, o colonizar nuevos territorios. Hace ya diez años envié una partida de elementales rumbo a nuestra isla más lejana Dalez, en misión de colonizar su territorio y acabar con las reveldes fuerzas verdes. Sólo cuatro de los colonos decidieron regresar a estas tierras, Kreif hombre de armas tomar, Drizzt invisible y mortal para sus enemigos, Haimel de cabeza tan fría como el restod e su cuerpo y Sadira, inexperta entonces, pero de gran ayuda sobre todo cuando les faltó el agua.- La joven miró con hostilidad al alcalde, parecía que no sus poderes no sirviesen para otra cosa.- No se ofenda señorita... El caso es qeu estos cuatro colonos regeresaron porque son gente de armas, de aventuras, mientras que el resto se asentaron allí con sus familias y desde entonces no hemos vuelto a tener comunicación con ellos. De esto hace ya casi dos años, así pues quiero enviar tropas a ver que ha sucedido, un barco les está esperando en el muelle. Buenos días y buena suerte.
El alcalde desapareció por la puerta de su despacho.

ares

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2007, 17:39:47 »
//nena tu puedes cogerme por donde kieras y cuando kieras xDDDD soy un chico facil

kreif sonrio. otra vez de vuelta a las andadas con aquellos 3 personajes de antaño y uno novatos. aunque esta vez a no tendria que ejercer de niñera.

Sonrió un momento y luego buscó una silla

- Sellorita y  tunantes - dijo hechandose para atras sobre la silla y dejandola en dos patas en equilibrio -Si alguno tiene que recoger algo, esta atrdando. Mientras antes lleguemos, antes pelearemos

- contra quien? - dijo jetex sorprendido
- contra quien sea, eso d alo mismo
-No te pases con lso nuevos - dijo Jamiel con tono sombrio - y menos con el de fuego. Ya tenemos suficiente con un piromano.
- Vale esta bien - Kreif se levanta y abre la puerta - me voy al puerto

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2007, 23:51:44 »
-La verdad es que todo esto suena interesante, aunque no me hace mucha gracia navegar...Pero bueno, se hara un esfuerzo en favor de la aventura. Yo no necesito recoger nada, siempre viajo con lo puesto asi que por mi, zarpemos cuanto antes.

ares

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2007, 15:20:01 »
- Los que not engan anda que hacer mejor que "tiren" para el barco. No  hay tiempo que perder

Kreif fue hacia la puerta pero Hamiel lo paro

- No hay ninguna guerra y no la vamos a provocar. esta mision no es de lucha
- Eso es lo que siempre se dice - la sonrisa de Kreif se apago de golpe - luego todo son complicaciones
- Si epro no pelearemos
- Haz lo que quieras
El empujon de kreif hace apartar a Hamiel
Dritzz concentra un rayo en su mano pero Hamiel lo detiene
- guarda tus fuerzas para el enemigo. al fin y al cabo, no todo se puede planear

Nota: nenaaaaaaaaaaaaaaaa dale caña xD