Autor Tema: Jueguecitos chupis para la PSP  (Leído 3263 veces)

karlitoz

• Visitante
Jueguecitos chupis para la PSP
« en: 08 de Marzo de 2007, 20:38:23 »
Hala Sidhara, aquí tienes (mira que decir que no te atrae ninguno, con el momento en dulce que está viviendo la consolita... :D):

Metal Gear Solid:Portable OPS (cuando salga en Europa, claro  :D) . La crítica se ha deshecho en elogios con este juegazo.

Lumines 2: de hacer  musica (a mí  ese tipo de juegos... pfff)

GTA:Vice City Stories: alucinante

Killzone Liberation: la caña de España

Metal Slug Anthology: 7 juegos en uno

The Warriors: ¿hay  que decir más? the warriors!!!!

Sega Megadrive collection: echo lagrimitas al verlo (qué tiempos!!)

Loco Rocco: Este es obligatorio tenerlo. Si no lo tienes estás tardando... o más.

Lego Star Wars 2:tan genial como el de PS2 (con eso ya lo he dicho todo)

Con estos juegazos que te he puesto, como te aburras es que es para  que te lo miren  ;)

Por cierto, el que se ah metido con la Wii es un mandamás de un pequeña empresa conocida como Maxims, de Electronic Arts y han creado: Sim City, Los Sims (toda la colección), etc... Osea que creo que sabe de lo que habal el señor (el próximo juego bueno de la wii.....¿el mario galaxy?.Nintendo es siempre lo mismo, sota caballo y rey, y de ahí no la saques... Una pena :P)

Desconectado Yvrainne (Sadhira)

• Usuario Sr.
Re: Jueguecitos chupis para la PSP
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2007, 20:46:37 »
Bueno no sé tío, la verdad que la Wii y Nintendo me gusta por eso, porque es lo de siempre, los personajes de siempre las historias parecidas y por dios el Super Mario es entrañable!!! (con decirte que mi monstruo del ejercito de emoticones es el gran Bomb XD Sí, sí... ese que está atado a un palo con una cadena mu gorda que cuando lo desatas te dan una estrellita...)
En cuanto a los juegos de la PSP... buf ese tipo de juego no me van... (aprobechando que hay micros..) por qué no sacan los finald fantasy para PSP??? joe el 9 será la leche... a mi me harían feliz :) !!!
El único que he vistoq ue me llame UN POCO la atención ha sido el Daxter, pero porque hace la torta y más me pillé el Jack and Daxter para PS2 y bueno, no me disgustó demasaido, un poco chorra, pero bueno, comestible...
El ángel de la oscura música

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2007, 00:17:21 »
Desde luego sois lo que no hay. Ya lo he comentado con karlozz alguna vez, que mania de ser defensores a ultranza y casi fanaticos de una plataforma, ni que os pagasen jejeje. No se, yo confio en todas las plataformas, todas aportan algo distinto que las demas no, eso si, la que menos me tira es la xbox, pero si me la regalasen no la haria ascos.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

• Usuario Sr.
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2007, 00:30:50 »
Eh que a mí si me las regalan, amso que no le hago ascos a na que me regalen...
La única que me falta es la antigua game boy... es una putada porque pa coleccionar... tengo la pocket, la color, la advance, la xp y la ps, la n64, la PS2, la PSP y la wii creoq ue no me dejo ninguna XD
Pero amos que hay juegos que bien y otros que tengoq ue son una bazofia total!!!!
Yo que sé lso de la guerra de las galaxias de n64 menudo meñoooo y de ps2 el kras... que coñazo...el crazy taxi... bufff no puedo con él... inclñuso el teken me cuesta bastante XD

Desconectado Teherkan

• Usuario Héroe
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2007, 01:09:55 »
DIOOOOOOSSS otra persona que opina que Loco Rocco es EL JUEGO!! Si karlitoz, eres de los buenos!
//Si te caes siete veces levantate ocho//
Señor de la guerra de la Legio Adeptvs - 2011,2012
----------------------------------------
-Puños Imperiales 53/9/13
-Marines espaciales del caos 16/3/5
-Guardia imperial 13/4/7
-Tau 6/0/1

ShadowLan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2007, 03:04:35 »
Tenía que pasar, tipico de Karlitozz. :o

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2007, 04:17:37 »
Sadhira, pues si te interesa, tengo un colega del curro que estaba pensando poner a la venta (en Ebay o algun foro) una GameBoy del `85, si quieres le interrogo un poco en plan inquisitorial haber cuanto pide....
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2007, 11:28:56 »
Yo la primera gb la tengo jejejeje, eso si un poco machacada, pero aun funciona como el primer dia. La verdad es que podria montar todo un museo de la Gb, my hermano es un adicto y tiene todas excepto la ds lite esa.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

• Usuario Sr.
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2007, 12:41:48 »
Me interesa lo de la GB antigua, me interesa mazo... si puedes enterarte me haces un gran favor porque las últiams personas qeu conocí con ese aparatito fueron mis primas y la tiraros a la basura sin consultarme¬¬ chicas inteligentes donde las haya... Y la mía (que soy más tonta todabía) se la ventí a a una amiga por 7.000 pelas pa comprarme un furbie.... eso sí hace ya ni se sabe! XD

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • ºoO 69 Ooº
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2007, 00:48:26 »
yo lo miro y lo pregunto......

• Usuario Sr.
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2007, 02:39:19 »
Pa que luego digáis de la Wii!!!! Dios que bien me lo he pasado, eso sí mañana con agujetas de los bucos a Karlitoz XDXDXD Mañana algo más relajadao... golf??? XDXD

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • ºoO 69 Ooº
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2007, 04:15:22 »
Shadira cuanto estarias dispuesta a pagar por GB, lo digo por que acabo de hablar con mi colega por msn, y se a puesto a mirar por ebay y ahy autenticas sabladas y que encima pagan (para gustos frikys de todas clases) y para que no se le suba mucho el ego y pida "churros por meninas" (creo que era asi la frase, ya toy en modo Off) y de paso regatear un poco.... te mantendre informada..

• Usuario Sr.
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2007, 13:45:03 »
Pues no sé. pero amos creeme no mucho, si veo que se están transformando en objetos de colección, creo que entonces pasaré, paso de gastarme mazo en una consola de la que hasta perdí lso juegos XD Pero amos que si están saleidno así, pa él será mejro ponerlo en e-bay. En fin si ves que es algo que no es desorbitado, avisame

ShadowLan

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2007, 00:38:36 »
El hobby se está quedando lejos, pero que muyyy lejos...

...y así comienza.

• Usuario Sr.
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2007, 04:08:28 »
ShadowLan, pareces un profeta... el fin del mudno se acerca??? Relaja a veces es vbueno cambiar de tema