Ainsss, que me hacéis sacar información antes de tiempo y no puede ser�
Jagathai Khan
Tras morir Horus, el Khan trató de rescatar a los guerreros de la tribu de su planeta de origen de las manos de los piratas Eldar Oscuros. Luchando contra ellos, los engulló un torbellino de la disformidad, quedando perdida su nave.
Rogal Dorn
Efectivamente fue el último Primarca leal con vida, y la buena es la historia que se ha mencionado en la que recuperan la mano:
Tras la desaparición de Corax, Primarca de la Guardia del Cuervo, los Puños Imperiales fueron requeridos para repeler una Cruzada Negra que acababa de aparecer en la Puerta de Cadia. Phalanx y la mayoría del capítulo estaban destinados a observar los movimientos de Ulthwé, el mundo astronave eldar, y no podían abandonar su cometido. Rogal Dorn consiguió reunir tres compañías y se dirigió a la Puerta de Cadia. La Cruzada Negra amenazaba con engullir Cadia y la armada imperial no había sido capaz de detectarla hasta que fue demasiado tarde. Rogal Dorn, al mando de tres cruceros de asalto, sorprendió a los herejes en el Cinturón de Pelenos antes de que pudieran reaccionar. Los Puños Imperiales golpearon en el centro de la Cruzada Negra y causaron grandes daños en los transportes de tropas enemigos con sus Thunderhawks mientras la infantería se teleportaba a las naves más grandes antes de que estas pudieran desplegar sus escudos. Aunque la armada del Caos hubiera podido acabar con los cruceros de asalto, no estaba preparada para detener los equipos de asalto teleportados, que inutilizaban los motores de una nave y después contactaban con su Thunderhawk para que los teleportase a otra. Algunos consiguieron utilizar los teleportadores de sus víctimas; otros se dedicaban a abrir fuego desde estas naves contra otras del Caos. Aunque la batalla no estaba equilibrada, Rogal Dorn estaba dispuesto a acabar a toda costa con esta amenaza. Su último combate fue en el Espada del Sacrilegio, un acorazado clase Saqueador que había sido abordado por el último de los cruceros de los Puños Imperiales. El bibliotecario jefe encomendó las almas de los defensores de la nave al Emperador poco antes de que Dorn dirigiera un asalto suicida contra el puente de mando.
No hubo ataque del Caos contra Cadia. La armada imperial llegó poco después mientras los traidores todavía se lamían las heridas. Con la repentina desaparición de Ulthwé, Phalanx y los Puños Imperiales pudieron liderar el contraataque imperial. Llegaron cuando la flota del Caos estaba en mitad de las reparaciones de sus naves y acabaron con ella definitivamente. Incluso sin su primarca, llegaron al lugar adecuado en el momento adecuado. Abordaron el Espada del Sacrilegio antes de que pudiera escapar y recuperaron los restos de Rogal Dorn. La mano esquelética de su primarca se mantiene sumergida en estasis (es el icono más sagrado del capítulo) y sirve como recordatorio constante de la devoción que se espera de un Marine Espacial.
Lorgar
Como ha dicho luna de hierro fue ascendido a Príncipe Demonio.
Vulkan
En los The Horus Heresy, los libros ilustrados del juego de cartas de la Herejía, desde luego se inclinan más por la muerte de Vulkan, ya que en el texto sólo cita a Corax, como el único de los tres Primarcas leales en volver de Istvaan.
Corax
Se adentra en el Ojo del Terror y no se le vuelve a ver.
Alpharius
A Alpharius lo mata Guilliman en la campaña de Eskrador.
espero haber sido de ayuda, saludos