Autor Tema: Destino de los Primarcas  (Leído 10081 veces)

Desconectado barrax

• Usuario Jr
  • **
Re: Destino de los Primarcas
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2008, 22:36:40 »
es cierto que el libro pone eso, pero despues de todo tampoco deja claro si eso es real, es decir, si estan viajando en el tiempo o es una imagen de lo que el caos quiere que vea.

Por otra parte creo recordar que cuando encuentran al ultimo primarca dicen que el emperador se reune con el ultimo de sus hijos, lo que significaria que realmente encontraron todos,

ademas por el trasfondo antiguo creo recordar que en varias partes se nombraba que se encuentran a todos

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2008, 23:11:05 »
Extraído de "Falsos Dioses"

Se detuvo (Horus) al lado del tanque marcado con las letras XI y colocó una mano sobre la pared de acero. Sintió la gloria que podía haber habido para aquello que crecía en su interior, pero sabiendo que jamás llegaría a ocurrir. Se inclinó hacia delante para mirar en su interior.
[...]
-No es una recompensa en absoluto -gruñó Horus dando un puñetazo al costado del tanque contenedor que tenía ante él.
El metal se dobló y en el cristal blindado apareció una levísima grieta. Oyó un golpeteo desesperado en el interior y el siseo de un gas al escaparse silbó en el panel cubierto de escarcha del tanque.

Yo creo que sí que pasa, por el dialogo entre Horus y el Emperador, y porque el único custodes que sobrevive es el que conoce Horus. Si hubiera muerto, Horus no le conocería y no sabria su nobre (como no parece saber el nombre de los que mueren)
« última modificación: 07 de Abril de 2008, 23:13:45 por milú el bárbaro »
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2008, 07:44:07 »
Si sucede, como dijeron por ahí arriba, el Emperador lo consintió y eso ya me asusta más.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2008, 13:01:50 »
A lo mejor el Emperador metio la gamba y en sus visiones vio dos sendas del destino:

* Horus es engañado por el Caos
* Horus se enfrenta al engaño y no cae al Caos

EL Emperador debio pensar que Horus elegiria el segundo destino y por eso dejo que ocurriera
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2008, 13:32:16 »
el emperador le pregunta a horus si le conoce, y este responde que si. Entonces el emperador le dice que no destruya todo, que elija el "buen camino".

Para mi que el emperador se da cuenta de que es su hijo y de lo que va a hacer, y le da una ultima oportunidad (una ultima... o primera, segun se mire)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2008, 14:03:05 »
Esa es la grandeza del emperador, su rasgo mas admirable y por el cual consiguio reunificar a la humanidad y ser amado por todos aquellos que le conocieron (incluso horus se da cuenta de su error en el ultimo momento si no recuerdo mal, aunque puede ser que me haya hecho un lio con la historieta de los AO :D) su misericordia. El creer que en todo ser puede haber algo bueno, el mostrar y solo mostrar el camino que hay que recorrer, sin obligar a nadie a recorrerlo dandole a cada cual la oportunidad de elegir y perdonando todo error cometido gracias a la comprension de que cualquiera puede cometer un error, y de que todos debemos tener la posibilidad de enmendarnos.

Para mi esa es la caracteristica mas loable del emperador, el amor y el perdon infinito (como Jesus, otro paralelismo con el cristianismo :D) saber que los errores se pueden cometer, entenderlos y perdonarlos.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

Desconectado Renato_Gaghiel

• Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
  • Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2008, 16:43:42 »
Estoy completamente deacuerdo.

Es más me atrevo a decir, que el cambio producido en la humanidad se debe, en último término a la desaparición de el Emperador. En otras palabras, la humanidad nunca hubiera llegado a esa situacion ni a ninguna otra parecida bajo la tutela del Emperador
Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2008, 18:15:31 »
Pues sería una opción perfectamente válida, recordad el texto del último combate contra Horus, y porque el Emperador no lo mata al instante hasta que se da cuenta de que no le queda otra opción que hacerlo, en su interior realmente pensaba que podía salvarlo y le daba pena que su hijo más amado se hubiera pasado al Caos.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Mkoll

• Usuario Completo
  • For Tanith, For The Emperor
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2010, 19:11:35 »
dese la aparicion de la novela legion.... el destino del primarca de la visegima lñegion cual fue....
si guilliman mato a alpharius... que paso con omegon???????

se hacen apuestas....
Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

Desconectado Cidolfo

• Novato
  • *
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2010, 19:52:13 »
Oh, es una pregunta muy buena, a mi me parece que muertos igual no estan ni Alfarius ni Omegón, y que la razón tras esta batalla era hacer desaparecer al primarca del "ojo público", me explico:

- Alfarius situa su campamento de un modo bastante evidente, con su guardia de honor, con sus insignias como primarca, etc...Alfarius quizas pensara que los métodos de Guilliman era inferiores a los suyos (Y tiene razón) pero no creo que pensara que fuera un inbecil.

-Alfarius en Legión no es reconocible entre los demás Alfas, resulta muy...Conveniente que en esa batalla fuera perfectamente reconocible con su posición hecha.

-Alfarius explicó que habitualmente manda emisarios como si fueran él a reuniones de pompa y boato, lo cual unido a que solo ha tenido una relación estrecha y prolongada con Horus me hace pensar que lo que mató a Guilliman probablemente era un doble, quizas aquél Astartes algo más alto que los demás...

-Es muy raro que la Legión Alfa fuera en plan furia tras los Ultras por orgullo, cuando es de calle la más pragmática de las legiones...Podría ser por la animadversión de Alfarius a Guilliman, pero según lo que Alfarius dice en el libro parece más bien al reves: "Por ejemplo Guilliman, me desprecia, pero yo no le hago caso"

Vamos, es lo que me parece, pero vamos, que aun así si hubiera matado a Alfarius aun quedaría Omegón, así que XD

Desconectado Mkoll

• Usuario Completo
  • For Tanith, For The Emperor
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2010, 20:08:37 »
eso del doble es interesante.... acuerdate de que el capitan de la escuadra de exterminadores que da seguridad a los primarcas era mas grande que un marine normal e igual de alto que los hermanos primarcas!!!!!! asi que es posible que guilliman matara a un doble, por ejemplo este... por que parece factible que ningun primarca excepto horus conociera de verdad la identidad de alpharius
Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

Desconectado Cidolfo

• Novato
  • *
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2010, 20:12:16 »
Si, eso es lo que me parecío, salvo Horus que lo encontró y lo instruyó durante un tiempo, El Emperador que por sus poderes y el haberlo creado, y quizas Magnus por sus poderes podrían distinguir bien al primarca. Yo abogo por que el muerto es el cap de los exterminadores XD

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2010, 20:20:25 »
Aqui ya se ha hablado mucho de eso, pero de todos modos a Guilliman era mas dificil que se la diera con queso, siempre se ha dicho que entre los Primarcas existia cierta especie de vinculo (fue en parte por lo que Horus reconocio a Alfarius, porque vio a un igual), Guilliman claramente vería capacidad y calidad en la lucha y quizas lo que hizo fue abrirse camino hasta que se encontro con aquel que claramente estaba a su altura (cualquier otro marine no le habria aguantado ni un "hola" a Roboute)

Desconectado Cidolfo

• Novato
  • *
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2010, 20:33:24 »
Hombre, Horus vió a un señor algo más alto que un astartes que había sido capaz de llevar a sus astartes hacia una trampa con unos medios de risa y que había soportado varios impactos de bolter, no le quedaban muhcas alternativas que pensar que era un primarca XD

Y normalmente cualquier Primarca se le reconoce con facilidad y se habla de la majestuosidad que irradia, pero es que los gemelos parecen estar hechos para pasar desapercividos. Además los demás primarcas tuvieron casi nula relación con ellos, no me parecería raro que engañaran a Guilliman.

Además, en el Index el combate dura precisamente un ataque, no más XD

Y que demonios, que sigue pareciendo muy raro que Alfarius estuviera en su campamento perfectamente localizable como cuartel, y según el Ultramarine que lo narra vestido al modo de Gulliman, vamos, bien visible...No, se me parece muy conveniente XD, es como si le estubieran diciendo "Ven hombre, ataca, ¿A que no te atreves?"

Y visto la novela...No me extrañaría que toda la batalla fuera solo para hacer desaparecer al primarca de la luz pública...

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2010, 20:57:58 »
Yo, visto la novela me sono mas a un "hermano, hazte cargo de nuestra mision, Guilliman debe creer que ha acabado con nosotros"