Autor Tema: Drogas y sus sustancias de 40k  (Leído 2016 veces)

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
    • La Biblioteca Negra
Drogas y sus sustancias de 40k
« en: 04 de Octubre de 2007, 09:10:51 »
Gracias a un post que se ha escrito en Oj y algunas ayudas externas,he podido formar un post con la mayoria de las substacias tales como drogas,antidotos y demas que aparecen en el transfondo de 40k.Tambien incluyo otros vicios como el alcohol y los fumables "legales".

Si conoceis alguna substancia mas ponedla!:


- Varillas de Iho ObscuraPiedras de la felicidadHierba de la risa:Se fuma y produce efectos relajadores,parecidos al marihuana.

- FlejosAmasecEstimulantesFuriaLuscinda: efectos desconocidos.Solo sabemos su nombre.

- ChalmaJuvenat :Drogas que prolongan la juventud y la vitalidad, son extremadamente caras, normalmente reservadas a la nobleza imperial.

- Kalma :Narcotico relativamente "tolerado", hace al que lo inhala inmune al miedo a la muerte y al dolor.Utilizado en algunos regimientos de la GI .Es un gas que se inhala.

- FrenzoniaInmunidadPoliformina Piel SinteticaEl Segundo Mejor: El segundo mejor es una bebida fabricada con toda clase de cosas: ratas demasiado enfermas, hongos, etc. es una bebida realmente mala, hasta tal punto que se dice que uno no puede hacer ningun plan para despues de beber un trago del Segundo Mejor.
Es el segundo mejor porque el mejor es el licor de piel de serpiente, hecho con serpientes (No?En serio??De verdad??Me lo juras???) e incluye una dentro de la botella para mostrar su autenticidad.(Ah! vale,vale)

SacraGracias  a la Gente de OJ,El Cubil e Inquis Exterminatus.Resto extraido del manual la segunda edicion.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2007, 07:18:02 por AGRAMAR »


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re: Drogas y sus sustancias de 40k
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2007, 16:35:38 »
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Drogas y sus sustancias de 40k
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 18:24:56 »

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
    • La Biblioteca Negra
Re: Drogas y sus sustancias de 40k
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2007, 07:16:52 »
agregada a la lista! ;D


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Drogas y sus sustancias de 40k
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2007, 11:35:35 »
Falta el Spoke (o asi), una droga ilegal que permite ver el futuro
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)