Autor Tema: "Reclutas" en el Caos  (Leído 2160 veces)

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
    • La Biblioteca Negra
"Reclutas" en el Caos
« en: 05 de Octubre de 2007, 13:53:21 »
Hace ya un par de meses o asi,puede que mas,alguien en un foro pregunto como suplian sus bajas los marines del caos y como reclutaban nuevos marines para seguir atacando al Imperio.Bueno,pues de mucho mirar y leer aqui pongo los resultados de mis pesquisas.



Las incursiones de los marines del caos tiene como objetivo secundario y a veces primario,el saqueo y la captura de esclavos.La mayoria de los esclavos acaban en mundos forja infernales,trabajando hasta la muerte para sus amos,en las naves,tranbajando en ellas,en Mundos MataderoSol Negro,Cielo Muertouna nota,todos salen sin pielson arrojados fuera de la fortaleza.Este es el metodo que usaba Honsou en su fortaleza y no quiere decir que sea el estandar necesariamente.

Otra fuente de posibles reclutas,son los herejes que huyen del Imperio y buscan refugioen lugares donde el Imperio no puede capturarlos con facilidad como el Ojo del Terror o el Torbellino.Alli,suelen ser recibidos por los marines del caos con entusiasmo,suelen ser introducidos como marines si demuestran ser utiles,fuertes y resistentes.

la inmensa mayoria de los ciudadanos Imperiales si saben lo que es un marine espacial,no lo saben distinguir de uno del caos,tal y como decia el I.A de la Legion AlfaSol Negro,Cielo Muerto.Los Devoradores de Mundos tiene unos cirujanos que se encargan de lobotomizar a los nuevos reclutas.Los renegados tendran todavia apotecarios,aunque sus practicas y ellos mismos esten retorcidos por el caos.Este es el caso de los Corsarios Rojos,que tienen a Lord Garreon,El Maestro de los Cadaveres y antiguo jefe apotecario de los Garras Astrales(los antiguos Corsarios).Las demas legiones y bandas dejaran esta tarea en manos de los hechiceros,que pueede que antiguamente fueran apotecarios o no.Y sino siempre queda la posibilidad de recurir a Fabius Bilis,cuyos conocimientos de alquimia y geneticas son impagables...



Los marines del caos ansian un botin por encima de cualquier otro:semilla genetica.Para crear nuevos marines no solo usaran su propia semilla genetica,robaran la de enemigos caidos y la mezclaran con la suya.Puede que odien al Imperio,pero saben que su semilla genetica se degrada con rapidez por la influencia disforme o por no tener medios de poder eliminar(o no querer eliminar) las mutaciones que sufre y deben hacer algo para deternerlo.Ademas,esa es otra forma de afrenta al Imperio:Como contaban en Tormenta de HierroMundos Matadero**-En Deus Encarmine se hace referencia a ellos.Son campos de exterminio a escala planetaria.Cuentan con fabricas y plantas de precesado donde la materia prima son las personas.Se utilizan para sacar "bienes de consumo" para las tropas del Caos o componentes para los hechiceros del caos:de la sangre se usa pura o se sacan compuestos como el hierro para hacer artefactos u otros minerales.Tambien se usa para hacer tintas y pinturas que decoren armaduras y vehiculos.De los huesos se sacar polvo para pulimento o se usaran para hacer tallas de iconos y adornos(Sol Muerto,cielo negro"para darles una piel a los nuevos marines.De la grasa haran sebo para velas,por ejemplo.Del pelo,lo usaran para tejer estandartes.Y asi un largo y horripilante etc.Suelen alterar a los prisioneros con poderes disformes,genetica o drogas para que "produzcan" mas.
Aterrador verdad?


Saludos!


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: "Reclutas" en el Caos
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2007, 14:24:15 »
« Última modificación: 05 de Octubre de 2007, 14:25:56 por miguel »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re: "Reclutas" en el Caos
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 16:07:17 »

Aunque otro destino para la semilla genetica capturada es ser sacrificada en honor a los dioses del caos,generalmente el uso que se le da es el de crear marines del caos nuevos.

No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
    • La Biblioteca Negra
Re: "Reclutas" en el Caos
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2007, 07:28:05 »
sip,la creacopn de un profandor...estaba antes en la web aunque ya no...igual lo tengo por hay recopilado y si quereis lo cuelgo aqui....


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...