Autor Tema: Armas lanzallamas  (Leído 3599 veces)

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
    • La Biblioteca Negra
Armas lanzallamas
« en: 22 de Octubre de 2007, 11:58:24 »

Imagen tomada del Castle of Wolfentein para que os hagais una idea del alcance y el efecto de un lanzallmas. Achillarradorez)etc, pero la mecanica es siempre la misma.


TIPOS DE ARMAS

Lanzallamas estandar





Modelo de la Guardia Imperial

Pistola Lanzallamas



Es la version de mano de los lanzallamas estadar.Son de vision escasa en los campos de batalla y solo unas pocas unidades de asalto(donde su escaso alcance no es un impedimento para usarlas muy especializadas como las Serafines de las Hermanas de Batalla las usan.Aun asi,son una vision bastante comun entre las bandas de pandilleros de las Ciudades Colmena.Al igual que los otros tips de pistola,tambien se pueden usar en combate cuerpo a cuepo.

Lanzallamas Pesado

Exterminador armado con Lanzallamas Pesado

Lanzallamas pesado


Tambien se pueden encontrar lanzallamas pesados como armamento primario/secundario de un sinfin de vehiculos, como Dreadnoughts y los Inmolator,por nombrar algunos.


Tanque Inmolator de las Hermanas de Batalla

Incinerador 


Caballero Gris con Incinerador

El Incinerador es una variante especializada del lanzallamas pesado usada principalmente por los Caballeros Grises del Ordo Maellus. Los incineradores son diferentes del lanzallamas pesado en que su combustible de promethium es sustituido por oleos santificados(muy volatiles tambien), consagrado para el empleo contra demonios y otras entidades disformes similares. Estos aceites queman no solo sus cuerpos fisicos sino que anulan las energias que los protegen de las agresiones en el mundo fisico.

 


Tanque Hellhound de la G.Io si lo hicieron ,decidieron no hacer caso,pero me parece improbable en mi opinion...http://www.forgeworld.co.uk/


Dreadnought de Asedio


Traducido y Adaptado por Me de diferentes fuentes


Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...