Autor Tema: Ángeles Oscuros (Ejército en progreso)  (Leído 4208 veces)

Desconectado Belo

• Usuario Completo
  • Monkey D. Luffy
Re: Ángeles Oscuros (Ejército en progreso)
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2008, 21:28:58 »
Bueno el blanco no es mi color favorito para pintar (ya que se me hace muy dificil) pero te han quedado geniales.

En especial me gustan Raziel (el lado izquierdo sobre todo...), la espada de Belial también y el Hermano Lexius está increible. Solo una duda ¿Lleva una perilla? esque en una de las imagenes me parece apreciar que sí, aunque puede que sea un efecto optico de la foto, pero si es así entonces se sale de la media ;p cojonudo.
La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.

Desconectado Rigel

• Usuario Completo
  • Procedente de la disformidad
    • Asociacion Cultural Puertos Grises
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2008, 22:47:10 »
[...] y el Hermano Lexius está increible. Solo una duda ¿Lleva una perilla? esque en una de las imagenes me parece apreciar que sí, aunque puede que sea un efecto optico de la foto, pero si es así entonces se sale de la media ;p cojonudo.

Puesss, si te digo que sí, mentiría  ;D. No la lleva, debe ser un efecto visual.

Yo también he tenido mis problemas con el blanco, pero con los citadel fundation me he apañado últimamente muy bién, porque muchas veces ni imprimo con spray las miniaturas; por ejemplo en esta http://img409.imageshack.us/img409/2199/nomadayremotofiniquitadaj5.jpg empecé con pinceladas muy diluídas de Deneb Stone de CitFound. y de ahí al resto de colores en capas muy diluídas. Aun asi en la foto se ven un poco mas de contrastes de los que tiene la mini.

Desconectado Belo

• Usuario Completo
  • Monkey D. Luffy
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2008, 23:35:27 »
Buaaa me encanta... tienes el numero de la chikilla???  8)

Esta muy bien. Yo es que soy muy malo pintando... mis ogros dan verguenza pero bueno. Por eso ahora con los marines (que es el ejército que de verdad quiero tener muy chulo) me lo estoy tomando con calma. Primero montar todo, y luego ire pintando sin prisas.
La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2008, 23:44:11 »
pintando sin prisas... llevo... ¿8? años con marines y tengo pintados unos 20 xDDD
(no me hecheis en cara que sea un paquete [aunque eso no lo sabeis :P], que lleve tanto tiempo no significa que haya jugado siquiera una vez al mes durante ese periodo)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Dalahant

• Usuario Completo
  • el anillo del poder
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2008, 16:24:18 »
no me gustan mucho, nose con capucha queda mas molona la mini

Desconectado Rigel

• Usuario Completo
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2008, 20:37:03 »
Hombre el problema es la visión periférica del marine. Cuando la escuadra de veteranos llevaba capucha les llovían hostias de los flancos y volvían a casa siempre magullados... al final decidieron quitarse la túnica que se mancha, cuelga y te la pisas cada dos por tres (aunque tuvieron que volver a ponerse la armadura de torso para abajo).

Bueno, que ya lo puse en el principio del tema; que son distintos, os guste o no   ;D

Desconectado Belo

• Usuario Completo
  • Monkey D. Luffy
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2008, 00:56:52 »
A mi el que sean distintos me gusta... les das un aire diferente. Aunque a mi tambien me gustan las capuchas... y alguna de mis minis les pondre.

Desconectado Nago

• Usuario Sr.
  • Nago puede dividir por cero.
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2008, 22:11:55 »
estan bastante bien y se nota que te lo has currado;tiene mucho merito :)

Desconectado Dalahant

• Usuario Completo
  • el anillo del poder
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2008, 15:42:06 »
lo de las capuchas ademas quedan bastante bien y es algo que los hace mas diferentes de los demás marine.

Desconectado Nago

• Usuario Sr.
  • Nago puede dividir por cero.
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2008, 16:08:15 »
si, les da el toque final a angeles oscuros

Desconectado Rigel

• Usuario Completo
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2008, 20:43:16 »
Bueno, pero las minis mas viejas de Ángeles Oscuros no llevaban capuchas; creo que eso vino con el final de la segunda edición, cuando sacaron los 3 veteranos con túnicas.

Pero bueno, yo tengo tios con capucha, lo que pasa es que como pinto en serie todavía no estan ni en proceso. Y cómo ahora estamos con los exámenes en la universidad (que por cierto maldito EEES) y luego me marcho de Erasmus... pues no sé cuando podré continuar con estos tipos...  ???