me llamais culoduro, yo no tengo ningun problema en que me llameis nada (otra cosa es insultar) pero lo que me hace gracia cada vez que se habla del tema es que la mayoria de personas cree que yo solo juego porque quiero ganar, que si no gano no me lo paso bien, y que la gente como yo que solo juega para ganar, y todos esas cosas que se dicen sobre mi y sobre mi forma de jugar...
quiero que sepais todos, que yo si juego es por que me gusta jugar, por me lo paso bien y me divierto, porque me divierte ganar, pero tambien cuando pierdo aprendo cosas nuevas; y que rara vez me habreis visto cabreado por perder una partida (las dos unicas veces que me he puesto nervioso han sido una contra teherkan, que no hacia mas que sacar unos y el seises, y otra contra un capuyo en un torneo que me hizo todas las trampas del mundo y algunas mas)
lo que verdaderamente me molesta es que algunos crean que los culoduros (Entre los que me incluyo y orgulloso de intentar ser el mejor en el tablero) no nos lo pasamos bien, quizas otros solo buscan ganar, pero si a mi no me divierte una partida de 40k con cualquier rival, y lo unico que busco es ganar a toda costa, que baje dios y lo vea...
lo que habria que jugar eran torneos todos con la misma lista de ejercito, y ya se veria quien es el mejor general... que hay listas que apestan desde que las sacas del maletin no estoy de acuerdo, porque es lo que permiten los codex, y si se permite es porque alguien habrá pensado que no esta descompensado, y si lo esta, siempre lo van cambiando poco a poco...
y creo que cualquiera que haya jugado contra mi, podra afirmar que no soy un flipao ni un borde, ni me rio de la gente... aun no se por que tengo que pedirle perdon a gonfrask cuando le destruyo un exorcista cuando es casi imposible, o cuando por estadistica tendria que hacer 4 heridas menos de las que hago, y el se cabrea por la suerte que yo tengo y la mala suerte que tiene el... pero aun asi lo hago...
creo que no soy borde con mis adversarios, que aunque me esten dando la del pulpo nunca he perdido la compostura en una partida, y siempre me lo paso bien en una partida (Y si no me lo paso bien, no vuelvo a jugar con esa persona, y si es en un torneo pues me aguanto e intento sacar lo mejor de mi cabeza para ganar, aunque sea rascar un empate, y siempre intento aprender algo)... he visto a personas como valagard, asgaard y gonfrask bastante mas alteradas que yo por ir perdiendo una partida...
y si a mi el hobby no me divierte, no creo que le divierta a nadie, porque dudo que alguien se lo pase mejor que yo leyendo trasfondo, pensando listas de ejercito, pensando en transformaciones super jodidas para los tau (Que luego salen bien), o incluso pintando que aunque no suelo, cuando lo hago me gustan bastante las miniaturas que pinto...
y, en cualquier caso, no tengo que demostrarle nada a nadie... cada uno sabe como es y lo que le gusta o no, los demas son los que se cierran en banda y solo ven lo que ellos quieren....